Hombre, ese tipo de 'bases' a mi gusto son lo peor que puedes coger. Ventiladores minusculos a 3k rpm y casi sin espacio para respirar y coger aire... Eso puede ser peor el remedio que la enfermedad. Lo que hacen es 'forzar meter' aire por un sitio que quiza no sea el mas adecuado, no es igual que el modelo que yo comenté mas atras que lo que hace es forzar la extraccion del aire caliente, ayudando cuando el
ventilador no esta a todo trapo.
Mi experiencia viene de una base malucha que tuve para una Wii, que siempre ha funcionado bien, pero durante unos dias le puse una base malucha (parecida a esa,
ventilador enano y sin espacio para resprirar) y justo fue ponersela, y empezó a hacer cosas raras, como bloqueos y rascadas jugando a juegos simples como WiiSports o Mario Galaxy. La devolvi, cogi una grande, con mas espacio y mejor diseño, y todo desapareció. Aparte del ruido que generaba, que parecia una mini turbina.
Por ahora, lo mejor es intentar buscar una con
ventilador Nidec con Chasis B, o al menos Nidec (segun lo que yo he leido en los comentarios de los compañeros, aun no he tenido la suerte de pillarme una).