Saoren escribió:thelirios escribió:A ver, un poco de calma por que no vine a despotricar ni nada. Vamos por partes:
1) Hablas del chasis. Cosa que yo no he entrado a hablar. Me he estado mirando este foro y es cierto lo que dices, que la 7216B parece que tiene mejoras y parece más silenciosa. Pero repito que no he hablado de esto.
2) Tampoco he hablado de que me iba a comprar el pack con RDR2, simplemente quiero jugar a ese juego, pero tenía pensado hacer la jugada de pillar el pack del FIFA 19, venderlo y comprar el RDR2 por separado. Y por el mismo motivo que tenía pensado pillar ese pack, viene el punto 3.
3) Lo que yo he dicho, es que me parece una cutrada tener que abrir la parte de arriba de la consola al comprar el pack para ver que no tenga el dichoso ventilador Delta y si lo tiene devolver la consola (ya que el consenso es que el ruido es insoportable a las semanas de jugar), intentarlo de nuevo y repeat.
4) Comenté lo de la Xbox One X porque parece que es más silenciosa (consenso en este foro también) y cuando la compre no voy a tener que preocuparme de este tema. De hecho acabo de leer a alguien diciendo en este post que "estaba malacostumbrado al ruido que hace una pro Nidec al venir de una Xbox one X".
Y nada más. Vengo de PC, y lo cierto es que tenía pensado comprar la Pro por los exclusivos (aunque no sé si llegaré a jugar a algo más que RDR2), pero lo del tema del ventilador me echa para atrás. No sé porqué te tienes que sentirte ofendido ni nada, simplemente estaba expresando mi opinión.
Saludos y perdón al resto por "offtopic" que pueda haber.
Vale, por puntos:
1) Si no entras a hablar del chasis de la PS4PRO, y te quejas del ruido, es como quejarte de que tu coche corre poco: tio, pues pudiendo elegir, haber elegido mejor. Y mas, con la cantidad de informacion que hay en el hilo y como bien tu mismo dices, estas al dia. No tiene razon de ser que te quejes del ruido YA, habiendo como hay una verison que lo soluciona.
2) Tampoco yo he dicho que 'tu hayas dicho' que te vayas a comprar el pack. Es una opcion que yo te he dado, porque siendo logico, si te compras el pack con el FIFA19, vendes el FIFA por ¿45€? que es la media que se habla aqui, se te queda la consola en 345€ (suponiendo que la comprases a 390€ que era el precio en oferta). Ahora, le sumas los.. ¿60€? de precio del juego, ya se te pone en 405€. Y si, seguimos suponiendo (ya que no he visto datos fiables) el pack con el RDR2 sale igual que el FIFA.... ¿No será mas sencillo, comprarte el Pack RDR2 directamente? ademas de que si ocurre algun problema, no tienes que andar haciendo triquiñuelas despues para poder devolver el pack (porque recuerda que le FIFA lo habrías vendido...).
3) lo de que trae Delta, me lo creeria en alguna de las versiones anteriores a la 7216B, pero parece ser que en la 7216B NINGUNA ha traido un Delta. Al menos, por estadistica, hasta ahora no ha habido noticias de esto. Por lo tanto, tu argumento no es valido.
4) Sobre lo del ruido, igualmente ya estas viendo aqui varios testimonios que hablan de la nueva version 7216B que la ponen al mismo nivel de ruido que la X.
Sobre lo de los exclusivos, es otra contradiccion. Si quieres la PS4 PRO por los exclusivos, segun he leido y entendido, te interesaría mas la PS4, que la Xbox, ¿digo yo eh? Peor bueno, aqui ya cada uno (esto es un poco en tono mas ironico, por relajar un poco el tono).
Igual que tu, yo llevaba apartado de las consolas (como plataforma usual) desde hace + de 12 años, salvo algun escarceo esporádico con consolas de conocidos o las de mi hermano. Estos ultimos 12 años me he dedicado mas a jugar en PC por varias razones, principalmente por poder tener movilidad con un portatil. Y en temas de ruido soy algo menos critico al ver los antecedentes de consolas 'muertas' por las mierdas de diseños de Sony (que de mi hermano he resucitado 3 veces una PS3, y la PS4 Fat que tiene temo por las palizas que se lleva).
No es que me haya sentido ofendido, es que ciertas actitudes me queman (y ayer tenia un dia de perros, no te miento), y entre pitos y flautas ayer, me dio la sensacion de que venias simplemente a despotricar sin sentido y sin mas que quejarte 'porque la PS4PRO hace ruido', cosa que ya no es asi tomando como referencia todos los testimonios de los poseedores de la nueva version (y a muchos de la anterior, el Chasis B) comparada con la Xbox X.
Quiza leyendo asi en frio el texto puede parecer otra cosa, pero el tono en que lo escribí fue mas en plan curioso o deseoso de saber realmente las razones. De ahi que pusiera lo de "Es una pregunta seria y firme."