Terrez escribió:Creo que en lo del plástico que creía que han quitado, creo que he patinado un poco, en la foto que puse parece que lo han quitado, pero debería compararlo con otra abierta... Si alguien hace una foto, se podría comparar.
Saludos
Mi modelo, es una 7116B Blacna con Nidec:
https://i.postimg.cc/brScmFtw/IMG-20181012-092030.jpgDauragon85 escribió:XboxoX escribió:Ya sabéis que tengo una pro chasis A nidec que no es de las ruidosas pero hace 2 semanas tengo una one X y es una TUMBA.
El diseño de la pro es sida en comparación
Si no fuese por los exclusivos muchos pasarían de ps4 por construcción del hardware simplemente o incluso por el mando, pero por los juegos tiene pillada a la gente Sony. Lo malo de la One es que tiene pocos juegos propios, en mi opinión de menor calidad y encima compartidos con el PC. Si no fuese por eso personalmente pasaba de Sony y me iba sin dudar a la X. En esta situación sólo ps4 o como mucho las 2, el TLOU 2 y demás exclusivas que quedan pesan mucho.
El diseño, bueno no ha sido hasta esta supuesta 7216B , ya con el tiempo veremos si lo han solucionado o no...
En cuanto a los demas detalles, pues siento discrepar, el mando de Xbox esta muy bien valorado, pero a mi gusto (ya sea costumbre o forma de mi mano) el de PS es mucho mejor por ergonomia porque para mi es mucho mas sencillo el manejo de los 2 sticks siendo simetricos, a diferencia de los asimetricos de la Xbox (y ojo, que lo tengo mas que probado, muchas horas de NFS ha sufrido xD). Sobre los exclusivos, no hay mucho mas que decir: son los autenticos 'vende-consolas', tanto en esta generacion como en todas las anteriores que ha habido (y me remonto hasta la epoca de SNES.....).
Paposi escribió:¿Una basura? Mi ps3 superslim es hipersilenciosa y jamás la he escuchado fuerte, mientras que las 360 parecían que iban a despegar, un amigo tuvo que cambiarse por el escándalo que hacían
Las ps4 de ahora sin embargo sí son ruidosas, pero ni una pro con un Delta cascado se acerca al ruido de las 360 pre-slim. Otra cosa es que con la One hayan mejorado mucho el tema y son más silenciosas que las ps4 y eso no lo niego, pero de ahí a decir que son basura...
Cada vez que hablas, metes la pata.... y van ya varias...... Como ya te ha respondido el compañero
@Xecuter , no deberias comparar generaciones a lo loco. Si te pones asi, la SNES si que era una autentica TUMBA, por no sonar, no sonaba ni siquiera la carga de los cartuchos ni ventiladores (porque no tenia)
Sobre las generaciones, PS3 , 3 generaciones: FAT todas condenadas y haciendo un ruido cojonudo (lo se por experiencia); Slim, ruidosas; SuperSlim, silenciosas (comprobado); y mientras, te has tenido que tirar AÑOS sin consola para esperar a la ultima generacion que es la buena, o te has tenido que comprar varias consolas para haber acertado con la buena.
PS4 pues mira.... hay una cierta similitud..... FAT: ruidosas (poco o mucho, pero ruido hacen); Slim, silenciosas; PRO, lios con el ventilador, si es Delta son una puta turbina de un Boeing 747, si es Nidec hay pocos que se quejan... Pero alguno hay; hasta la ultima PRO (7216B) que parece ser que (hasta ahora) ya esta resuelto el tema del ruido.
Ya van 2 generaciones iguales, primeras versiones/revisiones que son una trampa de dinero perdido, y al final de su vida util 'magicamente' sacan una buena revision..... Mi hermano cayó en una FAT (edicion BlackOps3, preciosa), pero yo decidi esperarme hasta pillarme una... y por lo que veo, hice bien, pero no lo suficiente (tengo una 7116B Blanca con nidec, una tumba tambien) ya que esta ultima revision (7216B) ha salido ya totalmente pulida en comparacion con todas las revisiones anteriores.
Si por mi fuese, con la siguiente generacion si se vuelve a repetir el mismo panorama, le daria un escarmiento a SONY y me esperaria a comprarme una PS5 hasta la 3 o 4 revision, con lo que perderian las ventas de 2 años de consolas.
Ya esta bien de tomarnos el pelo. Demasiao dinero se estan llevando por chapuzas.