Bueno pues esta tarde le he dado casi 4 horas seguidas al.rdr2. Mi.pack es este.
Ps4 Pro + rdr2 + spiderman en el corte ingles por 389,90€
Serie S01-1270543-8
Chasis CUH-7216B
Es muy silenciosa. Ya he llegado a donde todo es campo verde y puedes ir donde quieras y he quitado el sonido y he estado dándo vueltas de un lado a otro y he visitado un pueblo bastante grande con muchos npc y despues de guardar la.he liado parda (todo esto sin sonido) y en ningun momento se escuchaba la consola desde el sofa a 2,5 metros de mi. Me he levantado y acercado a la consola y entonces si se nota un leve sonido de ventilador, pero vamos, para nada hace ruido.
Aunque aun es pronto para valorar. A ver de aqui a unos meses o un año si sigue asi.
Sobre temperaturas la he tocado por arriba y en la parte delantera estaba incluso fria y en la parte de atras un poco caliente pero nada del otro mundo. Como la ps3 que tuve durante años. Me ha sorprendido la diferede temperatura entre la parte delantera y trasera. Esto quiere decir que aisla muy bien la temperatura.
Vamos, de momento muy contento y se ve de escandalo el rdr2. Al final juego con el motion plus de la tv que hace tener los 60 fps y para este juego que es pausado y un poco tosco no repercute en nada el input lag que obtienes.
Y nada, solo era poner aqui un poco mis impresiones.