› Foros › PlayStation 4 › General
Miriam79 escribió:Hola, buenas noches
Quiero regalarle a mi marido por Navidad una ps4 pro. Como no tengo ni idea, al ver el rollo de los chasis he empezado a buscar y he dado con este hilo.
Es vital que no haga ruido. A la ps3 tuvo que dejar de jugar porque parecía un avión y te levantaba un dolor de cabeza increible. La slim la he descartado porque teniendo tele 4k entiendo que merece la pena gastar un poco más en la pro.
Ya he perdido el black friday y me da igual pagar un poco más mientras sea silenciosa. Juega básicamente al fifa.
¿podéis hacerme alguna recomendación de pack y tienda?
Gracias
Marceline escribió:Miriam79 escribió:Hola, buenas noches
Quiero regalarle a mi marido por Navidad una ps4 pro. Como no tengo ni idea, al ver el rollo de los chasis he empezado a buscar y he dado con este hilo.
Es vital que no haga ruido. A la ps3 tuvo que dejar de jugar porque parecía un avión y te levantaba un dolor de cabeza increible. La slim la he descartado porque teniendo tele 4k entiendo que merece la pena gastar un poco más en la pro.
Ya he perdido el black friday y me da igual pagar un poco más mientras sea silenciosa. Juega básicamente al fifa.
¿podéis hacerme alguna recomendación de pack y tienda?
Gracias
Si es vital que no haga ruido tienes 2 opciones:
A - Una Ps4slim, punto, te dejas de ruidos, pero el 4K si tu chumacho es muy quisquilloso gráficamente notaría mejoría con una PRO, pero como viene de usar una ps3 y no ha visto una ps4PRO, pues que quieres que te diga.... le va a encantar y no es que se valla a ver mal en una TV 4K.... tengo amig@s que tienen tv´s 4K y slims y contentísim@s, nosotr@s en casa tenemos una Tv sin 4K y tenemos una pro... pero mas que nada por el asunto de la mejora de fps (fotogramas por segundo), que la PRO lo consigue en algunos juegos (muy pocos, esto es un poco para usuarios mas exigentes).
B - Una Pro Chasis C (Modelo 7216B), es la que, por ahora y como es lógico por ser nueva, menos bufa, aunque hay gente que tiene el modelo Chasis B (7116B) dice que todo va bien y no suena exagerado. Piensa que el tema ruido depende un poco de las horas a las que jugéis, el ruido de la casa, si hay enanos rondando.... ya sabes. Lo que si que tienes que tener en cuenta es que la Pro suena mas que la slim, y en la pro en las cadenas de montaje utilizan 2 tipos de ventiladores, Uno denominado nidec y otro denominado delta, y es una lotería saber que ventilador lleva la ps4 Pro que compres.... las delta, por experiencia en modelos anteriores son mas ruidosas que las nidec, en fin, si miras el hilo de unas 15 pags. hacia atrás verás numeros de serie y demás y te podras guiar si te decanteas por este modelo, al final es comprarla>abrir la tapa superior de la consola en el parking>contar las "muesquitas" y si son 8 has tenido suerte (es un nidec), pero si son 12 muescas > a devolverla sin mencionar el asunto "ventilador", inventare cualquier escusa para que te la cambien (por ejemplo, si compras el pack rdr2 puedes decir que te equivocaste y que era la del fifa,que son los 2 únicos modelos que tienen placa tipo C, las menos ruidosas por ahora) y de vuelta al coche a levantar tapa y a contar muesquitas...
Si buscas ofertas las encuentras, es más, creo que el Black Friday dura todo el fin de semana en sitios como Elcorte Ingles, game, xtralife.... busca que seguro que encuentras, y alguien comentó por estos lares que en el corte ingles si vas a comprarla este fin de semana y no quedan unidades de un modelo en concreto (por ejemplo: El Pack de Pro red dead) te la encargan y te respetan el precio cuando te la entreguen.
Suerte!
Miriam79 escribió:Muchísimas gracias!
Al principio sólo contemplé la slim, menos complicaciones y mayor precio. Pero hace un par de días hablando me dijo que cuando llegue la tele 4k (está comprada y la esperamos para la semana que viene) vamos a notar mucha diferencia y demás y ya me hizo pasar a la ps4 pro, momento en que empezaron mis quebraderos de cabeza
Vosotros que jugamos habitualmente, para el fifa, notará mucho la diferencia slim/pro? Es uno de los juegos en que es mejor la pro?
Buscaré último modelo. Ahora me iré a la maquinista. Pero abrirla ni de coña hasta la fecha. Si espero y hace ruido, me la cambiarán???
Ray-X escribió:Miriam79 escribió:Muchísimas gracias!
Al principio sólo contemplé la slim, menos complicaciones y mayor precio. Pero hace un par de días hablando me dijo que cuando llegue la tele 4k (está comprada y la esperamos para la semana que viene) vamos a notar mucha diferencia y demás y ya me hizo pasar a la ps4 pro, momento en que empezaron mis quebraderos de cabeza
Vosotros que jugamos habitualmente, para el fifa, notará mucho la diferencia slim/pro? Es uno de los juegos en que es mejor la pro?
Buscaré último modelo. Ahora me iré a la maquinista. Pero abrirla ni de coña hasta la fecha. Si espero y hace ruido, me la cambiarán???
Puedes verlo, y si lo pones en una TV de 4k y vídeos a 4k de los juegos mejor para ver la comparación:
Ya tú verás si merece o no la pena.
Sobre lo de esperar, depende de donde la compres. En ECI si la abres no te la descambian dicen, y te dan hasta el día 15 de enero.
Mediamarkt si deja descambiarla aún habiéndola abierto. Amazon también deja. Pero ECI tiene mejor garantía postventa y ellos gestionan y dan el segundo año de garantía. Ya eso lo que tú veas.
soyun escribió:El jueves compré en ECI un pack FIFA CUH-7216 S01-126. Chasis C y ventilador nidec. No puedo estar más contento, vaya diferencia. Gracias a todos los que habéis contribuído en este hilo.
davidcup escribió:radulph escribió:davidcup escribió:La tuya parece de las chungas compañero no te queda otra que abrir la tapa...
Muchas gracias.
Edito: En efecto, la he comprobado y es Delta. Media vuelta para la tienda!
Esperemos que no te pongan muchas pegas MM... no vayas a decirle que no la quieres por el tema del ventilador por que te van a decir que es totalmente normal... ya contarás como te ha ido y que la proxima sea la buena!
@SECHI a disfrutarla compañero!
davidcup escribió:radulph escribió:davidcup escribió:La tuya parece de las chungas compañero no te queda otra que abrir la tapa...
Muchas gracias.
Esperemos que no te pongan muchas pegas MM... no vayas a decirle que no la quieres por el tema del ventilador por que te van a decir que es totalmente normal... ya contarás como te ha ido y que la proxima sea la buena!
@SECHI a disfrutarla compañero!
radulph escribió:davidcup escribió:radulph escribió:
Muchas gracias.
No hubo ningún problema. Siendo black friday, estaban demasiado ocupados para buscar pegas.
Gracias a todos por la ayuda.
davidcup escribió:radulph escribió:davidcup escribió:Esperemos que no te pongan muchas pegas MM... no vayas a decirle que no la quieres por el tema del ventilador por que te van a decir que es totalmente normal... ya contarás como te ha ido y que la proxima sea la buena!
No hubo ningún problema. Siendo black friday, estaban demasiado ocupados para buscar pegas.
Gracias a todos por la ayuda.
Me alegro compañero, ahora haber si te ha tocado la buena
tempman escribió:Me ha tocado una de las revisiones nuevas, 7116b,comprada en mm por 329. La he abierto y tiene ventilador delta. Están seguros que lo mejor es devolverla?O no hay experiencias con esta dado que el problema surge un tiempo después Tengo pendiente probarla ya que es para mi hijo para reyes. Qué pasa si la pruebo y no noto ruido excesivo,me la quedo? Es que si la cambio y luego me toca el mismo ventilador.. El de mm le dije lo del ventilador y me dijo que no había problema para devolverla. No logro ver el listado de s01- y si puede ser delta o nidec,lo quitaron? gracias
tempman escribió:Me ha tocado una de las revisiones nuevas, 7116b,comprada en mm por 329. La he abierto y tiene ventilador delta. Están seguros que lo mejor es devolverla?O no hay experiencias con esta dado que el problema surge un tiempo después Tengo pendiente probarla ya que es para mi hijo para reyes. Qué pasa si la pruebo y no noto ruido excesivo,me la quedo? Es que si la cambio y luego me toca el mismo ventilador.. El de mm le dije lo del ventilador y me dijo que no había problema para devolverla. No logro ver el listado de s01- y si puede ser delta o nidec,lo quitaron? gracias
ER_PERE escribió:radulph escribió:davidcup escribió:La tuya parece de las chungas compañero no te queda otra que abrir la tapa...
Muchas gracias.
ESE modelo con Delta es el que tuve yo y la mandé al SAT tres veces hasta que me la cambiaron por fin, era un suplicio.
Aquí los vídeos de la mía con Delta:
Primer video, escucha todo el vídeo y a partir del minuto 1:00 podrás descubrir cómo iba subiendo de revoluciones y de ruido y el puñetero pitido, es insoportable ese sonido agudo todo el rato, insufrible.
https://youtu.be/T4Edm9IdrGw
Y aquí ya cuando le daba por ponerse a mil por hora y se escuchaba hasta en el piso de abajo de la casa.
https://youtu.be/SikwK4bDeUk
Miriam79 escribió:Al principio sólo contemplé la slim, menos complicaciones y mayor precio. Pero hace un par de días hablando me dijo que cuando llegue la tele 4k (está comprada y la esperamos para la semana que viene) vamos a notar mucha diferencia y demás y ya me hizo pasar a la ps4 pro, momento en que empezaron mis quebraderos de cabeza
noemi_abril escribió:Miriam79 escribió:Al principio sólo contemplé la slim, menos complicaciones y mayor precio. Pero hace un par de días hablando me dijo que cuando llegue la tele 4k (está comprada y la esperamos para la semana que viene) vamos a notar mucha diferencia y demás y ya me hizo pasar a la ps4 pro, momento en que empezaron mis quebraderos de cabeza
Inicialmente adquirí dos PS4 Slim allá por el mes de febrero de este año básicamente porque no quería que hiciesen ruido pues me molesta un poco tener zumbando una maquina cerca mientras veo una película y juego algún juego.
así que una de las dos PS4 Slim la tuve conectada a un TV UHD de 55" y se ve de escandalo, hace un mes conseguí una PS4 Pro la cual conecte al mismo televisor y he de decirte que FIFA 18 y PES 18 se ven absolutamente igual en ambas consolas en el mismo TV; Si que hay juegos que se ven algo mejor: Horizon Zero Dawn, God of War, etc.. otros como Detroit Become Human si no pones una version al lado de otra ni te das cuenta.
Compres el modelo que compres para asegurarte que no trae un ventilador ruidoso vas a tener que levantar la tapa para asegurarte que es Nidec (ocho muescas) (Delta trae doce muescas); la PS4 Pro que tengo yo es la CUH-7116B con Nidec Voucher Fortnite. Igual de silenciosa que la PS4 Slim que me queda que también trae ventilador Nidec.
Espero haberte ayudado. Saludos.
@malaguista_87 escribió:Yo acabo de pillar la última que quedaba en ECI, pack Pro + FIFA 19.
Chasis C, número de serie S01-12702XX.
¿A priori es Nidec, no?
No me termino de atrever a abrirla, jeje.
malaguista_87 escribió:Yo acabo de pillar la última que quedaba en ECI, pack Pro + FIFA 19.
¿A priori es Nidec, no?
picodeplatano escribió:Hola!
He comprado el pack de Media Markt que viene con el NBA y no sé que ventilador trae y no me fío de abrir la PS4 para verlo yo.
Me aparece que es CUH-7116B y S01-622--- ¿Qué ventilador trae? Espero que el Nidec
picodeplatano escribió:@Xecuter lo he intentado pero está muy dura la tapa y yo soy una floja y patosa... así que no he forzado... Sigo con la incógnita
Miriam79 escribió:Bueno pues... comprado ps4 pro pack fifa en el corte inglés con chasis ¿c? Es CUH-7216B. Solo hay ese código, el S01 no está y la caja no tiene "ventana" como los packs de fnac y mm... espero que todo esté bien, aunque hasta Navidad no saldremos de dudas!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.
refrescante escribió:@malaguista_87 escribió:Yo acabo de pillar la última que quedaba en ECI, pack Pro + FIFA 19.
¿A priori es Nidec, no?
Buenas compañero, veo que también has caído en comprar el nuevo chasis
En principio es Nidec: todas las que se han listado con 1270, 1271 han salido Nidec. Si no me equivoco la única que ha salido Delta dentro de las "127" ha sido una 1274. Yo tengo una 1271 Nidec del pack RDR2.
Si te animas a abrirla, usando las dos manos en lugar de una. Así sale con más facilidad y haciéndo menos fuerza: pones una mano en cada lado de la esquina y tiras despacio. La tapa completa sale más fácil si tiras sólo un poco de un lado y luego del otro y así sucesivamente: si la levantas mucho de uno de los dos lados luego cuesta más sacar el otro. Otra opción si no te atreves a quitarla entera es levantarla de sólo de una lado y hacerle una foto con el móvil y el flash activado.
Yo soy un manazas y no me gusta abrir las cosas pero me animé la primera vez y haciéndolo con cuidado es sencillo, aunque también es verdad que las primeras veces que la abrí tardé más de 15 minutos en hacerlo, parecía que estaba operando a corazón abierto
Un abrazo
picodeplatano escribió:Hola!
He comprado el pack de Media Markt que viene con el NBA y no sé que ventilador trae y no me fío de abrir la PS4 para verlo yo.
Me aparece que es CUH-7116B y S01-622--- ¿Qué ventilador trae? Espero que el Nidec
picodeplatano escribió:@tempman ¿te dijeron cuánto tiempo tienes para ir a devolverla? Es que lo mío es para un regalo (antes de Navidad) y por saber si tengo margen. Estoy intranquila con esto... Pero manda leches que Sony haga estas cosas, la verdad.
Por cierto, una duda... ¿cómo se sabe qué chasis te ha tocado?
Isra_elrico escribió:Acabo de recibir la consola comprada suelta en Amazon, el supuesto chasis G. Es cuh 7216B
Esta noche en abrirla comprobaré el ventilador...
Xecuter escribió:Isra_elrico escribió:Acabo de recibir la consola comprada suelta en Amazon, el supuesto chasis G. Es cuh 7216B
Esta noche en abrirla comprobaré el ventilador...
Chasis C, la Pro solamente tiene 3 revisiones en el mercado, jejejejejeje.
Aradan escribió:He visto el chasis G en el corte inglés. Tiene unos números de serie muy altos.
Aradan escribió:No es el cartel, es la caja original de la consola. Chasis G : 7216b
Si alguien se ha equivocado es Sony.
Además tiene unos números de serie que no he visto en ningún chasis c. Y mira que he pateado tiendas en busca de uno bueno.
Aradan escribió:Pues no me acuerdo, he visto tantas y muchas cajas eran diferentes, algunas incluso no tenían el agujero donde se puede ver el número de serie, pero esas estaban vacías, me da que eran cajas promocionales. Como sigo buscando y tengo que volver al corte inglés lo miraré cuando la vea y te lo digo.
Edito: ahora que pienso podría ser que estuviera en una etiqueta pegada a la caja pero la verdad es que ahora mismo no lo recuerdo en absoluto, intento hacer memoria pero no recuerdo en que parte lo vi. Eso sí era en la caja y no en una pancarta. Lo miraré de todas formas y cogeré el número de serie por si puede ser útil a alguien.
Xecuter escribió:Aradan escribió:Pues no me acuerdo, he visto tantas y muchas cajas eran diferentes, algunas incluso no tenían el agujero donde se puede ver el número de serie, pero esas estaban vacías, me da que eran cajas promocionales. Como sigo buscando y tengo que volver al corte inglés lo miraré cuando la vea y te lo digo.
Edito: ahora que pienso podría ser que estuviera en una etiqueta pegada a la caja pero la verdad es que ahora mismo no lo recuerdo en absoluto, intento hacer memoria pero no recuerdo en que parte lo vi. Eso sí era en la caja y no en una pancarta. Lo miraré de todas formas y cogeré el número de serie por si puede ser útil a alguien.
Es que tengo 6 en casa, y en ninguna pone letra de "chasis", solamente el serial, o el código del modelo CUH-XXXXA/B.....