PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Miriam79 escribió:Hola, buenas noches

Quiero regalarle a mi marido por Navidad una ps4 pro. Como no tengo ni idea, al ver el rollo de los chasis he empezado a buscar y he dado con este hilo.

Es vital que no haga ruido. A la ps3 tuvo que dejar de jugar porque parecía un avión y te levantaba un dolor de cabeza increible. La slim la he descartado porque teniendo tele 4k entiendo que merece la pena gastar un poco más en la pro.

Ya he perdido el black friday y me da igual pagar un poco más mientras sea silenciosa. Juega básicamente al fifa.

¿podéis hacerme alguna recomendación de pack y tienda?

Gracias

Si es vital que no haga ruido tienes 2 opciones:

A - Una Ps4slim, punto, te dejas de ruidos, pero el 4K si tu chumacho es muy quisquilloso gráficamente notaría mejoría con una PRO, pero como viene de usar una ps3 y no ha visto una ps4PRO, pues que quieres que te diga.... le va a encantar y no es que se valla a ver mal en una TV 4K.... tengo amig@s que tienen tv´s 4K y slims y contentísim@s, nosotr@s en casa tenemos una Tv sin 4K y tenemos una pro... pero mas que nada por el asunto de la mejora de fps (fotogramas por segundo), que la PRO lo consigue en algunos juegos (muy pocos, esto es un poco para usuarios mas exigentes).

B - Una Pro Chasis C (Modelo 7216B), es la que, por ahora y como es lógico por ser nueva, menos bufa, aunque hay gente que tiene el modelo Chasis B (7116B) dice que todo va bien y no suena exagerado. Piensa que el tema ruido depende un poco de las horas a las que jugéis, el ruido de la casa, si hay enanos rondando.... ya sabes. Lo que si que tienes que tener en cuenta es que la Pro suena mas que la slim, y en la pro en las cadenas de montaje utilizan 2 tipos de ventiladores, Uno denominado nidec y otro denominado delta, y es una lotería saber que ventilador lleva la ps4 Pro que compres.... las delta, por experiencia en modelos anteriores son mas ruidosas que las nidec, en fin, si miras el hilo de unas 15 pags. hacia atrás verás numeros de serie y demás y te podras guiar si te decanteas por este modelo, al final es comprarla>abrir la tapa superior de la consola en el parking>contar las "muesquitas" y si son 8 has tenido suerte (es un nidec), pero si son 12 muescas > a devolverla sin mencionar el asunto "ventilador", inventare cualquier escusa para que te la cambien (por ejemplo, si compras el pack rdr2 puedes decir que te equivocaste y que era la del fifa,que son los 2 únicos modelos que tienen placa tipo C, las menos ruidosas por ahora) y de vuelta al coche a levantar tapa y a contar muesquitas...

Si buscas ofertas las encuentras, es más, creo que el Black Friday dura todo el fin de semana en sitios como Elcorte Ingles, game, xtralife.... busca que seguro que encuentras, y alguien comentó por estos lares que en el corte ingles si vas a comprarla este fin de semana y no quedan unidades de un modelo en concreto (por ejemplo: El Pack de Pro red dead) te la encargan y te respetan el precio cuando te la entreguen.

Suerte! [Ooooo]
Colaboro con el hilo, copiando lo que he puesto en el otro post. Menudo chasco, se veía venir.

PS4 PRO + Pack FIFA CUH 7200.
El número de serie S01-1333124. Y CONFIRMO que es un DELTA.

Con abrir la esquina frontal derecha fue suficiente para ver los segmentos con una linterna.

Imagen
El jueves compré en ECI un pack FIFA CUH-7216 S01-126. Chasis C y ventilador nidec. No puedo estar más contento, vaya diferencia. Gracias a todos los que habéis contribuído en este hilo.
Marceline escribió:
Miriam79 escribió:Hola, buenas noches

Quiero regalarle a mi marido por Navidad una ps4 pro. Como no tengo ni idea, al ver el rollo de los chasis he empezado a buscar y he dado con este hilo.

Es vital que no haga ruido. A la ps3 tuvo que dejar de jugar porque parecía un avión y te levantaba un dolor de cabeza increible. La slim la he descartado porque teniendo tele 4k entiendo que merece la pena gastar un poco más en la pro.

Ya he perdido el black friday y me da igual pagar un poco más mientras sea silenciosa. Juega básicamente al fifa.

¿podéis hacerme alguna recomendación de pack y tienda?

Gracias

Si es vital que no haga ruido tienes 2 opciones:

A - Una Ps4slim, punto, te dejas de ruidos, pero el 4K si tu chumacho es muy quisquilloso gráficamente notaría mejoría con una PRO, pero como viene de usar una ps3 y no ha visto una ps4PRO, pues que quieres que te diga.... le va a encantar y no es que se valla a ver mal en una TV 4K.... tengo amig@s que tienen tv´s 4K y slims y contentísim@s, nosotr@s en casa tenemos una Tv sin 4K y tenemos una pro... pero mas que nada por el asunto de la mejora de fps (fotogramas por segundo), que la PRO lo consigue en algunos juegos (muy pocos, esto es un poco para usuarios mas exigentes).

B - Una Pro Chasis C (Modelo 7216B), es la que, por ahora y como es lógico por ser nueva, menos bufa, aunque hay gente que tiene el modelo Chasis B (7116B) dice que todo va bien y no suena exagerado. Piensa que el tema ruido depende un poco de las horas a las que jugéis, el ruido de la casa, si hay enanos rondando.... ya sabes. Lo que si que tienes que tener en cuenta es que la Pro suena mas que la slim, y en la pro en las cadenas de montaje utilizan 2 tipos de ventiladores, Uno denominado nidec y otro denominado delta, y es una lotería saber que ventilador lleva la ps4 Pro que compres.... las delta, por experiencia en modelos anteriores son mas ruidosas que las nidec, en fin, si miras el hilo de unas 15 pags. hacia atrás verás numeros de serie y demás y te podras guiar si te decanteas por este modelo, al final es comprarla>abrir la tapa superior de la consola en el parking>contar las "muesquitas" y si son 8 has tenido suerte (es un nidec), pero si son 12 muescas > a devolverla sin mencionar el asunto "ventilador", inventare cualquier escusa para que te la cambien (por ejemplo, si compras el pack rdr2 puedes decir que te equivocaste y que era la del fifa,que son los 2 únicos modelos que tienen placa tipo C, las menos ruidosas por ahora) y de vuelta al coche a levantar tapa y a contar muesquitas...

Si buscas ofertas las encuentras, es más, creo que el Black Friday dura todo el fin de semana en sitios como Elcorte Ingles, game, xtralife.... busca que seguro que encuentras, y alguien comentó por estos lares que en el corte ingles si vas a comprarla este fin de semana y no quedan unidades de un modelo en concreto (por ejemplo: El Pack de Pro red dead) te la encargan y te respetan el precio cuando te la entreguen.

Suerte! [Ooooo]

Muchísimas gracias!

Al principio sólo contemplé la slim, menos complicaciones y mayor precio. Pero hace un par de días hablando me dijo que cuando llegue la tele 4k (está comprada y la esperamos para la semana que viene) vamos a notar mucha diferencia y demás y ya me hizo pasar a la ps4 pro, momento en que empezaron mis quebraderos de cabeza [carcajad]

Vosotros que jugamos habitualmente, para el fifa, notará mucho la diferencia slim/pro? Es uno de los juegos en que es mejor la pro?

Buscaré último modelo. Ahora me iré a la maquinista. Pero abrirla ni de coña hasta la fecha. Si espero y hace ruido, me la cambiarán???
Miriam79 escribió:Muchísimas gracias!

Al principio sólo contemplé la slim, menos complicaciones y mayor precio. Pero hace un par de días hablando me dijo que cuando llegue la tele 4k (está comprada y la esperamos para la semana que viene) vamos a notar mucha diferencia y demás y ya me hizo pasar a la ps4 pro, momento en que empezaron mis quebraderos de cabeza [carcajad]

Vosotros que jugamos habitualmente, para el fifa, notará mucho la diferencia slim/pro? Es uno de los juegos en que es mejor la pro?

Buscaré último modelo. Ahora me iré a la maquinista. Pero abrirla ni de coña hasta la fecha. Si espero y hace ruido, me la cambiarán???

Puedes verlo, y si lo pones en una TV de 4k y vídeos a 4k de los juegos mejor para ver la comparación:

Ya tú verás si merece o no la pena.

Sobre lo de esperar, depende de donde la compres. En ECI si la abres no te la descambian dicen, y te dan hasta el día 15 de enero.
Mediamarkt si deja descambiarla aún habiéndola abierto. Amazon también deja. Pero ECI tiene mejor garantía postventa y ellos gestionan y dan el segundo año de garantía. Ya eso lo que tú veas.
Ray-X escribió:
Miriam79 escribió:Muchísimas gracias!

Puedes verlo, y si lo pones en una TV de 4k y vídeos a 4k de los juegos mejor para ver la comparación:

Ya tú verás si merece o no la pena.

Sobre lo de esperar, depende de donde la compres. En ECI si la abres no te la descambian dicen, y te dan hasta el día 15 de enero.
Mediamarkt si deja descambiarla aún habiéndola abierto. Amazon también deja. Pero ECI tiene mejor garantía postventa y ellos gestionan y dan el segundo año de garantía. Ya eso lo que tú veas.

Sí merece la pena sí. A ver si tenemos suerte y nos roca una buena.
soyun escribió:El jueves compré en ECI un pack FIFA CUH-7216 S01-126. Chasis C y ventilador nidec. No puedo estar más contento, vaya diferencia. Gracias a todos los que habéis contribuído en este hilo.

Devolví mi S01-133 Delta. Y encontré una S01-126... NIDEC!
davidcup escribió:
radulph escribió:
davidcup escribió:La tuya parece de las chungas compañero :( no te queda otra que abrir la tapa...

Muchas gracias.

Edito: En efecto, la he comprobado y es Delta. Media vuelta para la tienda!

Esperemos que no te pongan muchas pegas MM... no vayas a decirle que no la quieres por el tema del ventilador por que te van a decir que es totalmente normal... ya contarás como te ha ido y que la proxima sea la buena! [bye]

@SECHI a disfrutarla compañero! [oki]

Muchas gracias.

Le he vuelto a dar otro tiento al rdr2 y que maravilla de juego.

Pero no entiendo como es posible esa distancia de dibujado. No se ve ni la hierba crecer a 15-20 metros como ocurre con la mayoria de juegos. No se como coño lo han conseguido.

Vengo del mundo gamer de pc, con un i7 6700k con oc y una gtx 1080ti y la distancia de dibujado de todos los juegos que he probado son menores al rdr2 incluso al maximo. La mayoria ves la hierba crecer y hay pop up de muchos elementos y en este jodido juego eso no existe.

Y en una misera ps4 pro que seria una cuarta parte de la potencia de mi pc.

Que maravilla de juego en lo tecnico y en lo jugable/narrativo.
La mía, la he abierto hoy que por fin me he podido poner con ella.
Es S01-12704xx y es Nidec.

Saludos.
Pack RD2 7216B S01-1268xxx nidec
davidcup escribió:
radulph escribió:
davidcup escribió:La tuya parece de las chungas compañero :( no te queda otra que abrir la tapa...

Muchas gracias.

Esperemos que no te pongan muchas pegas MM... no vayas a decirle que no la quieres por el tema del ventilador por que te van a decir que es totalmente normal... ya contarás como te ha ido y que la proxima sea la buena! [bye]

@SECHI a disfrutarla compañero! [oki]

No hubo ningún problema. Siendo black friday, estaban demasiado ocupados para buscar pegas.
Gracias a todos por la ayuda. [inlove]
radulph escribió:
davidcup escribió:
radulph escribió:
Muchas gracias.

No hubo ningún problema. Siendo black friday, estaban demasiado ocupados para buscar pegas.

Me alegro compañero, ahora haber si te ha tocado la buena :)
davidcup escribió:
radulph escribió:
davidcup escribió:Esperemos que no te pongan muchas pegas MM... no vayas a decirle que no la quieres por el tema del ventilador por que te van a decir que es totalmente normal... ya contarás como te ha ido y que la proxima sea la buena! [bye]

Me alegro compañero, ahora haber si te ha tocado la buena :)

Qué va. Ya no quedaban más pro, habían arrasado con el BF. Esperaré a otro momento, seguiré con mi ps4 que tan mal no va (aunque deseando aprovechar el 4k de la tv).
Me ha tocado una de las revisiones nuevas, 7116b,comprada en mm por 329. La he abierto y tiene ventilador delta. Están seguros que lo mejor es devolverla?O no hay experiencias con esta dado que el problema surge un tiempo después :-? Tengo pendiente probarla ya que es para mi hijo para reyes. Qué pasa si la pruebo y no noto ruido excesivo,me la quedo? Es que si la cambio y luego me toca el mismo ventilador.. El de mm le dije lo del ventilador y me dijo que no había problema para devolverla. No logro ver el listado de s01- y si puede ser delta o nidec,lo quitaron? gracias
tempman escribió:Me ha tocado una de las revisiones nuevas, 7116b,comprada en mm por 329. La he abierto y tiene ventilador delta. Están seguros que lo mejor es devolverla?O no hay experiencias con esta dado que el problema surge un tiempo después :-? Tengo pendiente probarla ya que es para mi hijo para reyes. Qué pasa si la pruebo y no noto ruido excesivo,me la quedo? Es que si la cambio y luego me toca el mismo ventilador.. El de mm le dije lo del ventilador y me dijo que no había problema para devolverla. No logro ver el listado de s01- y si puede ser delta o nidec,lo quitaron? gracias

No es la nueva,la nueva es 7216B y solo se venden en el pack con el Fifa 19 o el Red Dead 2,el resto son todas anteriores,y encima con Delta,pufffff. Yo la cambiaba por si acaso.
tempman escribió:Me ha tocado una de las revisiones nuevas, 7116b,comprada en mm por 329. La he abierto y tiene ventilador delta. Están seguros que lo mejor es devolverla?O no hay experiencias con esta dado que el problema surge un tiempo después :-? Tengo pendiente probarla ya que es para mi hijo para reyes. Qué pasa si la pruebo y no noto ruido excesivo,me la quedo? Es que si la cambio y luego me toca el mismo ventilador.. El de mm le dije lo del ventilador y me dijo que no había problema para devolverla. No logro ver el listado de s01- y si puede ser delta o nidec,lo quitaron? gracias

Cámbiala y vas mirando/cambiando, como si son 20-30 veces (que puede ser porque es lotería), no merece la pena quedárte ese ventilador porque está roto de ruido. Ya de paso compra la del Fifa o el RDR (aunque esta última parece haber desaparecido, la gente las ha arrasado) para tener el último chasis al menos.
ER_PERE escribió:
radulph escribió:

Muchas gracias.

ESE modelo con Delta es el que tuve yo y la mandé al SAT tres veces hasta que me la cambiaron por fin, era un suplicio.

Aquí los vídeos de la mía con Delta:

Primer video, escucha todo el vídeo y a partir del minuto 1:00 podrás descubrir cómo iba subiendo de revoluciones y de ruido y el puñetero pitido, es insoportable ese sonido agudo todo el rato, insufrible.
https://youtu.be/T4Edm9IdrGw

Y aquí ya cuando le daba por ponerse a mil por hora y se escuchaba hasta en el piso de abajo de la casa.
https://youtu.be/SikwK4bDeUk

Vaya ruido. Eso es de juzgado de guardia.
Menos mal que la he devuelto...
Miriam79 escribió:Al principio sólo contemplé la slim, menos complicaciones y mayor precio. Pero hace un par de días hablando me dijo que cuando llegue la tele 4k (está comprada y la esperamos para la semana que viene) vamos a notar mucha diferencia y demás y ya me hizo pasar a la ps4 pro, momento en que empezaron mis quebraderos de cabeza [carcajad]

Inicialmente adquirí dos PS4 Slim allá por el mes de febrero de este año básicamente porque no quería que hiciesen ruido pues me molesta un poco tener zumbando una maquina cerca mientras veo una película y juego algún juego.

así que una de las dos PS4 Slim la tuve conectada a un TV UHD de 55" y se ve de escandalo, hace un mes conseguí una PS4 Pro la cual conecte al mismo televisor y he de decirte que FIFA 18 y PES 18 se ven absolutamente igual en ambas consolas en el mismo TV; Si que hay juegos que se ven algo mejor: Horizon Zero Dawn, God of War, etc.. otros como Detroit Become Human si no pones una version al lado de otra ni te das cuenta.

Compres el modelo que compres para asegurarte que no trae un ventilador ruidoso vas a tener que levantar la tapa para asegurarte que es Nidec (ocho muescas) (Delta trae doce muescas); la PS4 Pro que tengo yo es la CUH-7116B con Nidec Voucher Fortnite. Igual de silenciosa que la PS4 Slim que me queda que también trae ventilador Nidec.

Espero haberte ayudado. Saludos.
@radulph has hecho bien, te has ahorrado quebraderos de cabeza y sobre todo... Dolor de cabeza por el insoportable ruido que hace.

Lo triste es el que se la quede sin saber nada del tema y acabe aguantando lo que no debería aguantar.

Pero es una consola de Sony, no podemos esperar que las saquen buenas. Solo hay que tirar de hemeroteca

EL problema no lo vas a tener ahora ni en reyes...al reves, si le haces la prueba va de maravilla......... yo tengo el delta y no suena tanto ahora......los k compran la pro en estas fechas y con esta temperatura pues no lo saben aun.......pero en verano os vais a acordar [+risas] [+risas]
noemi_abril escribió:
Miriam79 escribió:Al principio sólo contemplé la slim, menos complicaciones y mayor precio. Pero hace un par de días hablando me dijo que cuando llegue la tele 4k (está comprada y la esperamos para la semana que viene) vamos a notar mucha diferencia y demás y ya me hizo pasar a la ps4 pro, momento en que empezaron mis quebraderos de cabeza [carcajad]

Inicialmente adquirí dos PS4 Slim allá por el mes de febrero de este año básicamente porque no quería que hiciesen ruido pues me molesta un poco tener zumbando una maquina cerca mientras veo una película y juego algún juego.

así que una de las dos PS4 Slim la tuve conectada a un TV UHD de 55" y se ve de escandalo, hace un mes conseguí una PS4 Pro la cual conecte al mismo televisor y he de decirte que FIFA 18 y PES 18 se ven absolutamente igual en ambas consolas en el mismo TV; Si que hay juegos que se ven algo mejor: Horizon Zero Dawn, God of War, etc.. otros como Detroit Become Human si no pones una version al lado de otra ni te das cuenta.

Compres el modelo que compres para asegurarte que no trae un ventilador ruidoso vas a tener que levantar la tapa para asegurarte que es Nidec (ocho muescas) (Delta trae doce muescas); la PS4 Pro que tengo yo es la CUH-7116B con Nidec Voucher Fortnite. Igual de silenciosa que la PS4 Slim que me queda que también trae ventilador Nidec.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Quieres decir que una slim si trae ventilador delta también hará ruidazo???
@Miriam79 supongo, aunque las dos PS4 Slim que he tenido traen Nidec; lo que quiero decir es que se ven muy bien la Slim y es silenciosa, que si quieres ir a lo seguro no es tanta la diferencia a menos que pongas una Slim al lado de una Pro y compares con lupa… a parte que hay juegos que no traen mejora, en estos con suerte el boost mode saca unos poquitos frames mas.
Pack RDR2 con 7216B y S01-1271... Nidec. Un saludo.
Por fin he conseguido abrirla un poco por el lado derecho, y con el flash del móvil mirar el ventilador.

Número de serie S01-131, ventilador Nidec pack FIFA.
Yo acabo de pillar la última que quedaba en ECI, pack Pro + FIFA 19.
Chasis C, número de serie S01-12702XX.

¿A priori es Nidec, no?
No me termino de atrever a abrirla, jeje.
@malaguista_87 escribió:Yo acabo de pillar la última que quedaba en ECI, pack Pro + FIFA 19.

¿A priori es Nidec, no?

Buenas compañero, veo que también has caído en comprar el nuevo chasis :)

En principio es Nidec: todas las que se han listado con 1270, 1271 han salido Nidec. Si no me equivoco la única que ha salido Delta dentro de las "127" ha sido una 1274. Yo tengo una 1271 Nidec del pack RDR2.

Si te animas a abrirla, usando las dos manos en lugar de una. Así sale con más facilidad y haciéndo menos fuerza: pones una mano en cada lado de la esquina y tiras despacio. La tapa completa sale más fácil si tiras sólo un poco de un lado y luego del otro y así sucesivamente: si la levantas mucho de uno de los dos lados luego cuesta más sacar el otro. Otra opción si no te atreves a quitarla entera es levantarla de sólo de una lado y hacerle una foto con el móvil y el flash activado.

Yo soy un manazas y no me gusta abrir las cosas pero me animé la primera vez y haciéndolo con cuidado es sencillo, aunque también es verdad que las primeras veces que la abrí tardé más de 15 minutos en hacerlo, parecía que estaba operando a corazón abierto [qmparto]

Un abrazo [beer]
malaguista_87 escribió:Yo acabo de pillar la última que quedaba en ECI, pack Pro + FIFA 19.

¿A priori es Nidec, no?

Hasta que no la abras no saldrás de dudas..... [looco]
Estoy por pillar por la página del corte inglés el pack de PS4 pro + FIFA por 389, el problema es que no voy a poder elegir el pack para intentar pillar el chasis c con serie 126 si fuera posible (entiendo que es la mejor opción), y además tampoco creo que pueda devolverla al pillarla por internet ya que en los cirterios de devoluciones pone que una vez abierta no se puede devolver:

Consolas, Videojuegos y Accesorios: Dispone de 15 días desde la entrega sin desprecintar, salvo defecto de origen con todos los accesorios y embalajes en perfecto estado.

¿Qué haríais vosotros?

Gracias y un saludo!
Hola!

He comprado el pack de Media Markt que viene con el NBA y no sé que ventilador trae y no me fío de abrir la PS4 para verlo yo.
Me aparece que es CUH-7116B y S01-622--- ¿Qué ventilador trae? Espero que el Nidec
picodeplatano escribió:Hola!

He comprado el pack de Media Markt que viene con el NBA y no sé que ventilador trae y no me fío de abrir la PS4 para verlo yo.
Me aparece que es CUH-7116B y S01-622--- ¿Qué ventilador trae? Espero que el Nidec

Si lo supiera ya tendría un 902 montado como esos de por la noche y no pararia de contar billetes, jajajajajaja.

Ábrela y sal de dudas, no te queda otra, lo del S01 es orientativo, la realidad es que es una puta lotería.
@Xecuter lo he intentado pero está muy dura la tapa y yo soy una floja y patosa... así que no he forzado... Sigo con la incógnita :-?
picodeplatano escribió:@Xecuter lo he intentado pero está muy dura la tapa y yo soy una floja y patosa... así que no he forzado... Sigo con la incógnita :-?

Poco a poco, primero una esquina, y luego la otra, jejejejejeje.
Bueno pues... comprado ps4 pro pack fifa en el corte inglés con chasis ¿c? Es CUH-7216B. Solo hay ese código, el S01 no está y la caja no tiene "ventana" como los packs de fnac y mm... espero que todo esté bien, aunque hasta Navidad no saldremos de dudas!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Edito, acabo de verlo pero no abajo, sino en un lateral. Es
S01-1325877-J
Miriam79 escribió:Bueno pues... comprado ps4 pro pack fifa en el corte inglés con chasis ¿c? Es CUH-7216B. Solo hay ese código, el S01 no está y la caja no tiene "ventana" como los packs de fnac y mm... espero que todo esté bien, aunque hasta Navidad no saldremos de dudas!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Tiene que estar no jodas, que las fundas en teoría son todas iguales, en uno de los dos laterales (abajo) está.....
(mensaje borrado)
refrescante escribió:
@malaguista_87 escribió:Yo acabo de pillar la última que quedaba en ECI, pack Pro + FIFA 19.

¿A priori es Nidec, no?

Buenas compañero, veo que también has caído en comprar el nuevo chasis :)

En principio es Nidec: todas las que se han listado con 1270, 1271 han salido Nidec. Si no me equivoco la única que ha salido Delta dentro de las "127" ha sido una 1274. Yo tengo una 1271 Nidec del pack RDR2.

Si te animas a abrirla, usando las dos manos en lugar de una. Así sale con más facilidad y haciéndo menos fuerza: pones una mano en cada lado de la esquina y tiras despacio. La tapa completa sale más fácil si tiras sólo un poco de un lado y luego del otro y así sucesivamente: si la levantas mucho de uno de los dos lados luego cuesta más sacar el otro. Otra opción si no te atreves a quitarla entera es levantarla de sólo de una lado y hacerle una foto con el móvil y el flash activado.

Yo soy un manazas y no me gusta abrir las cosas pero me animé la primera vez y haciéndolo con cuidado es sencillo, aunque también es verdad que las primeras veces que la abrí tardé más de 15 minutos en hacerlo, parecía que estaba operando a corazón abierto [qmparto]

Un abrazo [beer]

Me he atrevido a abrirla, y confirmado, es Nidec!!
Chasis C, número de serie S01-12702XX, pack Fifa 19.

Saludos a todos y gracias por este gran hilo y por el trabajo de todos.
picodeplatano escribió:Hola!

A mí con ese pack y ese chasis me tocó delta :-( Espero que tengas más suerte. A ver si puedo cambiarla ... estoy en ello, intentándolo. El de MM me dijo que no había problemas. Ahora sólo me falta ir y a ver si tengo más suerte :-) Miraré los chasis y números de serie a ver si consigo ver una como las que indican por aquí que tiene más posibilidades de ser nidec el ventilador.
@tempman ¿te dijeron cuánto tiempo tienes para ir a devolverla? Es que lo mío es para un regalo (antes de Navidad) y por saber si tengo margen. Estoy intranquila con esto... Pero manda leches que Sony haga estas cosas, la verdad.

Por cierto, una duda... ¿cómo se sabe qué chasis te ha tocado?
picodeplatano escribió:@tempman ¿te dijeron cuánto tiempo tienes para ir a devolverla? Es que lo mío es para un regalo (antes de Navidad) y por saber si tengo margen. Estoy intranquila con esto... Pero manda leches que Sony haga estas cosas, la verdad.

Por cierto, una duda... ¿cómo se sabe qué chasis te ha tocado?

Hasta el 13 de enero me dijo, la compré el viernes pasado.

Debajo de la caja viene como un hueco, un agujero que te permite ver dentro en el interior, por ahí ya puedes ver el dato de CUH-7016B (chasis A), CUH-7116B (chasis B) y el C supongo que se refieren al chasis nuevo CUH-7216B que viene con los packs de FIFA 19 o RDR2.

Aquí tienes algo más de detalle: hilo_ps4-pro-modelos-y-placas-chasis-a-b-y-c_2264297

Se supone que lo ideal es pillar el chasis nuevo y que venga con ventilador nidec ...
Acabo de recibir la consola comprada suelta en Amazon, el supuesto chasis G. Es cuh 7216B
Esta noche en abrirla comprobaré el ventilador...
@Isra_elrico muchas gracias por la info... Tocará esperar a que abra el regalo para ver. Qué incógnita!!
Yo también tengo curiosidad por este chasis. Si puedes pon los primeros dígitos del número de serie.
Isra_elrico escribió:Acabo de recibir la consola comprada suelta en Amazon, el supuesto chasis G. Es cuh 7216B

Chasis C, la Pro solamente tiene 3 revisiones en el mercado, jejejejejeje.
Xecuter escribió:
Isra_elrico escribió:Acabo de recibir la consola comprada suelta en Amazon, el supuesto chasis G. Es cuh 7216B

Chasis C, la Pro solamente tiene 3 revisiones en el mercado, jejejejejeje.

He visto el chasis G en el corte inglés. Tiene unos números de serie muy altos.
Aradan escribió:He visto el chasis G en el corte inglés. Tiene unos números de serie muy altos.

Se habrán colado ellos en el cartel.... Solo hay 3 revisiones:

A = 7016B
B = 7116B
C = 7216B
No es el cartel, es la caja original de la consola. Chasis G : 7216b

Si alguien se ha equivocado es Sony.

Además tiene unos números de serie que no he visto en ningún chasis c. Y mira que he pateado tiendas en busca de uno bueno.
Aradan escribió:No es el cartel, es la caja original de la consola. Chasis G : 7216b

Si alguien se ha equivocado es Sony.

Además tiene unos números de serie que no he visto en ningún chasis c. Y mira que he pateado tiendas en busca de uno bueno.

En que parte de la caja lo has visto?....
Pues no me acuerdo, he visto tantas y muchas cajas eran diferentes, algunas incluso no tenían el agujero donde se puede ver el número de serie, pero esas estaban vacías, me da que eran cajas promocionales. Como sigo buscando y tengo que volver al corte inglés lo miraré cuando la vea y te lo digo.

Edito: ahora que pienso podría ser que estuviera en una etiqueta pegada a la caja pero la verdad es que ahora mismo no lo recuerdo en absoluto, intento hacer memoria pero no recuerdo en que parte lo vi. Eso sí era en la caja y no en una pancarta. Lo miraré de todas formas y cogeré el número de serie por si puede ser útil a alguien.
Aradan escribió:Pues no me acuerdo, he visto tantas y muchas cajas eran diferentes, algunas incluso no tenían el agujero donde se puede ver el número de serie, pero esas estaban vacías, me da que eran cajas promocionales. Como sigo buscando y tengo que volver al corte inglés lo miraré cuando la vea y te lo digo.

Edito: ahora que pienso podría ser que estuviera en una etiqueta pegada a la caja pero la verdad es que ahora mismo no lo recuerdo en absoluto, intento hacer memoria pero no recuerdo en que parte lo vi. Eso sí era en la caja y no en una pancarta. Lo miraré de todas formas y cogeré el número de serie por si puede ser útil a alguien.

Es que tengo 6 en casa, y en ninguna pone letra de "chasis", solamente el serial, o el código del modelo CUH-XXXXA/B.....
Xecuter escribió:
Aradan escribió:Pues no me acuerdo, he visto tantas y muchas cajas eran diferentes, algunas incluso no tenían el agujero donde se puede ver el número de serie, pero esas estaban vacías, me da que eran cajas promocionales. Como sigo buscando y tengo que volver al corte inglés lo miraré cuando la vea y te lo digo.

Es que tengo 6 en casa, y en ninguna pone letra de "chasis", solamente el serial, o el código del modelo CUH-XXXXA/B.....

Ya, de hecho me sorprendió verlo porque pensaba que eso del chasis a, b y c era un lenguaje coloquial pero que no era una denominación oficial hasta que lo vi en la caja. Pues si es que estuviera en una etiqueta puede ser entonces lo que tú dices, que la hayan pegado encima y que incluso puede que no sea ni Sony el que la haya puesto. Ahora me pica todavía más la curiosidad. De todas formas me consta que otros han visto el chasis g. A ver si dicen algo.
5241 respuestas