@Maestro Gouken escribió:Pues malas noticias... tuve que devolver mi ps4 slim, por que un ayer de repente dejo de funcionar bien el lector... por suerte solo tenia 6 dias y me dieron otra... luego subo video, pero es curioso el lector empezo a dar tirones y trabones y se bloqueaba el juego... rarisimo.
me dieron otra, llegue a casa la pongo la nueva y todo iba bien... peeeeeeero en esta resulta que el ventilador sonaba una barbaridad, pero lo molesto no era eso, lo molesto es que emitia un silbido extrañisimo y como de baja frecuencia que te perforaba el timpano hasta estando a metros de ella... era muy bajita la frecuencia pero molestisimo...
de hecho me fije que quitando la tapa de superior, la carcasa disminuia bastante...
finalmente ya me calente y fui a la tienda y lo dije, fliparon bastante en carrefour, pero lo comprobaron y en efecto no era algo escandaloso, pero pudieron notarlo...
consegui tirandoles un poco que me dieran otra... (la tercera)
y aqui estoy con ella hace varias horas jugando y va como la seda, el lector funcionado correctamente y todo bien y ni un susurro, llevo dos horas a uncharted 4 y otra a god of war 3... y salvo que pegues la oreja el ventilador ni se le escucha...
cabe destacar que las 3 slim eran similares y del mismo pack (el de 1 tera con 5 juegos, uncharted 4, lst of us, ratchet, assasins origins, y far cry5)
osea las 3 slim del mismo pack, mismo numero de serie y fabricacion... y en cambio las 3 sonaban diferente totalmente aun siendo NIDEC.
Esta (toco madera) insonora practicamente, una gozada, y sin problema por el momento...
que todo siga asi.
un saludo y feliz año
cualquier duda me preguntais por aqui