Bueno compañeros, la acabo de abrir y mala suerte. Se trata del ventilador de 12 muescas. Ni tan si quiera la he encendido, lo primero que he hecho es esto. Ahora me surge la duda de que si el problema de ser mas ruidosa se da en todos los casos que usa este ventilador, o es en la mayoría de modelos.
La verdad es que no sé que hacer, ya al haberla abierto no me devuelven el dinero en Game, y no sé que les puedo argumentar para que me cambien, porque si les digo que me ha tocado un ventilador ruidoso no creo que accedan, y pueden aferrarse a que he abierto la consola (la tapa).
Algún consejo?
Gracias.
EDITO:
Me acabo de dar cuenta de que el stick de el mando que me ha venido con la PS4 se queda atascado, es decir, lo muevo en círculos y noto como una especie de tope, y al bajarlo hacia abajo, tarda en volver a hacer el recorrido de vuelta. Si les digo esto del mando, y que la PS4 me hace bastante ruido y que se calienta bastante jugando al FIFA por ejemplo, ¿creéis que me la cambiarán?
EDITO 2:
Tras finalizar la transferencia de datos de mi FAT a la nueva Pro, me he dispuesto a probarla. Lo primero, decir que no he percatado ningún ruido de ventilador (normal según lo que comentáis por aquí, que el ruido empieza al tiempo), pero sí que he visto un ruido que no me ha gustado nada, os lo dejo a continuación. El sonido es grabado desde la parte trasera de la consola mientras jugaba al RDR2, es como un taqueteo, lo curioso es que cuando pulso home, el sonido disminuye hasta casi ser inapreciable, en el audio podéis ver como desaparece y vuelve. Tiene pinta de lector. Otro motivo más para que accedan al cambio, no?
https://soundcloud.com/francisco-javier-vera-cabrera/ps4EDITO 3:
Esta mañana a los dos GAME que más cercanos me quedan, para comentarles que la PS4 me estaba haciendo un ruido extraño, y que el mando me vino defectuoso. Uno de ellos me dijo que tenía que llevar la consola para ellos comprobar si lo que les decía era cierto, y en el otro, me dijeron que la llevara tal cual me vino y que me la cambiarían sin problema por una nueva. Y así ha sido, me la han cambiado por una nueva, comentándome que si volvía a hacerme el ruido, sería algo normal de la consola porque las PRO tienen la fama de ser ruidosas. Pues bien, cuando he llegado a casa y he abierto la consola.. nuevamente un ventilador DELTA. Si sirve de ayuda, es 7216B S01-5764.
Estando en casa, me he dado cuenta mirando el listado que habéis puesto, de que los S01 coincidentes en los primeros números con el mío, el tercer número siempre que es par, ha tenido un delta. No sé si es casualidad, pero por si os sirve de ayuda.
Yo creo que finalmente me quedaré esta, ya no se me ocurre qué decirle a los de GAME. E ir a otro GAME a que me la cambien cuando con esta no sé si tendré algún tipo de problema (se están transfiriendo los datos desde la FAT, no la he probado), me da palo porque en el ticket ya aparece que he realizado un cambio. En fin, una putada.