PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Muy buenas!

Sabéis si los packs de xtralife de la Pro con 2 mandos vienen con Nidec? Es que estoy a punto de lanzarme pero me da cosa que luego pongan pegas con la devolución en caso que fuera un Delta...

Gracias y un saludo!
Buenas ,pues he tenido suerte y me tocó ps4 con nidec.Por si a alguien le ayuda es el Pack básico del game ,S01-593 y chasis C.

Ahora toca darle caña.A los que no se atrevan a abrirla,decirles que es bastante fácil abrirla y que no tengan miedo,con un poco de maña sale bien.
rokis escribió:Buenas ,pues he tenido suerte y me tocó ps4 con nidec.Por si a alguien le ayuda es el Pack básico del game ,S01-593 y chasis C.

Ahora toca darle caña.A los que no se atrevan a abrirla,decirles que es bastante fácil abrirla y que no tengan miedo,con un poco de maña sale bien.

Y como haceis para abrirla tan fácilmente?
Yo la abrí pero me costó sudor y sangre [qmparto]
Theold escribió:
rokis escribió:Buenas ,pues he tenido suerte y me tocó ps4 con nidec.Por si a alguien le ayuda es el Pack básico del game ,S01-593 y chasis C.

Y como haceis para abrirla tan fácilmente?
Yo la abrí pero me costó sudor y sangre [qmparto]

A mí aún me duele el dedo índice, lo siento como adormilado.
josezrgamer10 escribió:A mí aún me duele el dedo índice, lo siento como adormilado.

Porque la abrís con miedo
al final la he conseguido abrir

Imagen
Delta o Nidec?
Marcos2014____ escribió:al final la he conseguido abrir

Imagen
Delta o Nidec?

8 agujeros es nidec,12 es delta.El tuyo es nidec.

@Theold Pues no se,supongo que es lo que dice el compañero,miedo a romperla.
rokis escribió:
Marcos2014____ escribió:al final la he conseguido abrir

Imagen
Delta o Nidec?

8 agujeros es nidec,12 es delta.El tuyo es nidec.

@Theold Pues no se,supongo que es lo que dice el compañero,miedo a romperla.

Perfecto entonces, tenia la duda por miedo a abrir la tapa y cargarmela
Wildpibe escribió:Actualizo listado ya que a mi me ha ayudado bastante:

Nidec (el bueno)

1252 rdr2 eci
1256 rdr2 eci
126 rdr2 eci
126 fifa
1261 fifa game
1262
1267 rdr2 eci
1268 rdr2
1269
12702 fifa
12704
12717 rdr2 eci
1308 amazon
131 fifa
1313 amazon
1372 2 mandos eci
1374 2 mandos game
1376 2 mandos fnac
1395 game
1400 2 mandos mm
5703 rdr2 game
57157 rdr2 carrefour
573 rdr2
5763 amazon
5767 amazon
5769 amazon francia
577 Amazon
5780 sin juego amazon
5917 cod black ops
5925 cod black ops mm
5929 sin juego game
5932 sin juego game
5944 2 mandos game
5949 2 mandos game
5956 2 mandos
5971 2 mandos mm
599 eci

Delta (el feo y el malo)

12744 rdr2
1280 fifa eci
1281 fifa mm
1283 rdr2 amazon
1284 rdr2 amazon
12847 rdr2 eci
13331 fifa
568 mm
5766 sin juego game
598 fifa eci
5995 2 mandos game

Los numeros que significan?
Mainut escribió:
Wildpibe escribió:Actualizo listado ya que a mi me ha ayudado bastante:

Nidec (el bueno)

1252 rdr2 eci
1256 rdr2 eci
126 rdr2 eci
126 fifa
1261 fifa game
1262
1267 rdr2 eci
1268 rdr2
1269
12702 fifa
12704
12717 rdr2 eci
1308 amazon
131 fifa
1313 amazon
1372 2 mandos eci
1374 2 mandos game
1376 2 mandos fnac
1395 game
1400 2 mandos mm
5703 rdr2 game
57157 rdr2 carrefour
573 rdr2
5763 amazon
5767 amazon
5769 amazon francia
577 Amazon
5780 sin juego amazon
5917 cod black ops
5925 cod black ops mm
5929 sin juego game
5932 sin juego game
5944 2 mandos game
5949 2 mandos game
5956 2 mandos
5971 2 mandos mm
599 eci

Delta (el feo y el malo)

12744 rdr2
1280 fifa eci
1281 fifa mm
1283 rdr2 amazon
1284 rdr2 amazon
12847 rdr2 eci
13331 fifa
568 mm
5766 sin juego game
598 fifa eci
5995 2 mandos game

Los numeros que significan?

Las cuatro primeras cifras de un código que lleva en la caja y que empieza por S01 -
snick escribió:Hola a todos,

Tengo una PS4 PRO comprada en noviembre de 2017 y por circunstancias que no vienen al caso no he podido jugar lo que me hubiera gustado. Ahora ya le estoy dando más uso y es de la ruidosas. La mía tiene el dichoso ventilador delta y es realmente molesto jugar a según que juegos ya que parece un puñetero reactor. En muchas ocasiones resulta molesto jugar con tanto ruido.

La compré en Amazon y todavía está en garantía. La pregunta que tengo es si puedo hacer uso de la garantía por el tema del ruido o me pondrán alguna pega. Lo único "bueno" es que la consola es muy ruidosa y cualquiera lo nota, no es problema de tolerancia al ruido.
Por otro lado, no conservo el embalaje y no se si eso es un problema.

Resumiendo: ¿Puedo tramitar la garantía con Amazon alegando problemas de ruido? ¿Hace falta el embalaje?

Gracias de antemano.

El tema es que la consola, funciona. Por lo tanto por garantia no te la deberian aceptar.
Y de remate, ya sin cajas ni embalaje, fijo que no te la aceptan (o lo mas normal, es que no lo quieran aceptar). Salvo que fuese una averia que IMPIDIERA el uso de la consola (funcionar, funciona) y entonces es posible que si tuviesen que tragar con el tema a la fuerza. Aun asi, pasate por éste hilo (hilo_amazon-es_1672072) que es un hilo dedicado a 'historias y aventuras' con Amazon y consulta alli por si alguien ha tenido algun caso igual o similar al tuyo.

tambien, ten en cuenta que la consola tiene + de 1 año, por lo tanto, segun la Ley, el tratamiento es diferente que si tuviese menos. Espero que tenegas suerte (Amazon traga muchas cosas que no tendría por qué) y puedas, pero el escenario que presentas..... es bastante complicao.
Hola a todos acabo de pillarme un bundle con red dead redemption 2, 7215b S01-5829 es Nidec 8 muescas, chasis G como es claro. XD
Yo estoy teniendo algo de ruido con mi nueva pro y no se si es normal , la cosa es que tiene ventilador nidec , sera el hdd.... , os paso el audio grabado a ver como lo veis.... , el audio esta grabado en los menús de la consola con un juego ejecutado.

https://www20.zippyshare.com/v/Asw7ClYw/file.html
KIPO escribió:Yo estoy teniendo algo de ruido con mi nueva pro y no se si es normal , la cosa es que tiene ventilador nidec , sera el hdd.... , os paso el audio grabado a ver como lo veis.... , el audio esta grabado en los menús de la consola con un juego ejecutado.

Es que algo de ruido tiene que hacer por mucho ventilador Nidec que tenga. Yo lo veo normal.
daniel78 escribió:Es que algo de ruido tiene que hacer por mucho ventilador Nidec que tenga. Yo lo veo normal.

La mia después de varias tandas largas al destiny 2 y alguna de 10-12 horas seguidas y no se me oye nada de nada. Me estoy empezando a preocupar jajaja.
daniel78 escribió:
KIPO escribió:Yo estoy teniendo algo de ruido con mi nueva pro y no se si es normal , la cosa es que tiene ventilador nidec , sera el hdd.... , os paso el audio grabado a ver como lo veis.... , el audio esta grabado en los menús de la consola con un juego ejecutado.

Es que algo de ruido tiene que hacer por mucho ventilador Nidec que tenga. Yo lo veo normal.

Ya eso lo comprendo , pero ya he averiguado que es lo que tiene y es Coil Whine , en el audio no se si se aprecia pero es un ruido eléctrico , que cuando estas de noche jugando es un poco molesto...

Saludos
KIPO escribió:
daniel78 escribió:

Ya eso lo comprendo , pero ya he averiguado que es lo que tiene y es Coil Whine , en el audio no se si se aprecia pero es un ruido eléctrico , que cuando estas de noche jugando es un poco molesto...

Saludos

El Coil Whine le pasa a todas las Pros, la gráfica tiene ese defecto. No queda otra que aguantarlo.
@KIPO escribió:Yo estoy teniendo algo de ruido con mi nueva pro y no se si es normal , la cosa es que tiene ventilador nidec , sera el hdd.... , os paso el audio grabado a ver como lo veis.... , el audio esta grabado en los menús de la consola con un juego ejecutado.

En el audio que has puesto no parece que haga mucho ruido, pero a veces las grabaciones no lo reflejan bien. Prueba a ponerle una app de sonómetro a ver los decibelios que da.
Hoy me han regalado la PS4 Pro que viene con el Call of Duty (el cual voy a regalar o a vender ya mismo). Es el chasis 7216B y acabo de comprobar que viene con ventilador Nidec, así que genial!
refrescante escribió:
@KIPO escribió:Yo estoy teniendo algo de ruido con mi nueva pro y no se si es normal , la cosa es que tiene ventilador nidec , sera el hdd.... , os paso el audio grabado a ver como lo veis.... , el audio esta grabado en los menús de la consola con un juego ejecutado.

En el audio que has puesto no parece que haga mucho ruido, pero a veces las grabaciones no lo reflejan bien. Prueba a ponerle una app de sonómetro a ver los decibelios que da.

Ya nada , he pedido la devolución de la consola , creo que me esperare a la siguiente a ver como sale , por que me parece una guarrada lo que esta haciendo sony , y mira que soy pro sony pero por este aro no paso .

Saludos
Buenos días chavales, os comento.

Mi PS4 FAT lleva un tiempito dándome problemas. Hace demasiado ruido, ya no solo el normal de este modelo, si no que incluso estando en el menú sin iniciar el juego se suele sobrecalentar y hacer más ruido del que debería. A veces al conectar el mando para cargar, se me queda la pantalla congelada, y cada 2x3 se me atascan los discos y tengo que sacarlos de forma manual. Por ello, me han regalado estos reyes una PS4 Pro, y la verdad es que con la slim me conformaba pues no tengo televisor 4K, aunque ahora visto lo visto, iré mirando alguno. El precio de compra ha sido 270€ (En GAME, vivo en Canarias), solamente con el mando. El modelo es CUH-7216B S01-5839342-K. Os hago varias preguntas.

¿Este modelo da problemas de ruido en exceso? o, ¿es de las silenciosas?
Y, a pesar de no tener televisor 4k, ¿os la quedariáis? Es un regalo, me da pena hacer el feo de cambiarla.

Gracias, un saludo.
FranV94 escribió:Buenos días chavales, os comento.

Mi PS4 FAT lleva un tiempito dándome problemas. Hace demasiado ruido, ya no solo el normal de este modelo, si no que incluso estando en el menú sin iniciar el juego se suele sobrecalentar y hacer más ruido del que debería. A veces al conectar el mando para cargar, se me queda la pantalla congelada, y cada 2x3 se me atascan los discos y tengo que sacarlos de forma manual. Por ello, me han regalado estos reyes una PS4 Pro, y la verdad es que con la slim me conformaba pues no tengo televisor 4K, aunque ahora visto lo visto, iré mirando alguno. El precio de compra ha sido 270€ (En GAME, vivo en Canarias), solamente con el mando. El modelo es CUH-7216B S01-5839342-K. Os hago varias preguntas.

Y, a pesar de no tener televisor 4k, ¿os la quedariáis? Es un regalo, me da pena hacer el feo de cambiarla.

Gracias, un saludo.

Aún jugando solo a 1080p es recomendable la PS4 pro. Muchos preferimos jugar a los juegos que lo permiten a 1080p pero a 60fps que jugar a 4k pero a 30fps.

El menú va más rápido y los juegos van mejor en la pro aunque la tengas conectada a una TV 1080p.

Ni se te ocurra devolverla!
ER_PERE escribió:

Gracias, un saludo.

Aún jugando solo a 1080p es recomendable la PS4. Muchos preferimos jugar a los juegos que lo permiten a 1080p pero a 60fps que jugar a 4k pero a 30fps.

El menú va más rápido y los juegos van mejor en la pro aunque la tengas conectada a una TV 1080p.

Gracias por la respuesta compañero. Y con respecto al tema del ventilador? será de las ruidosas?
FranV94 escribió:
ER_PERE escribió:

Gracias, un saludo.

Aún jugando solo a 1080p es recomendable la PS4. Muchos preferimos jugar a los juegos que lo permiten a 1080p pero a 60fps que jugar a 4k pero a 30fps.

Gracias por la respuesta compañero. Y con respecto al tema del ventilador? será de las ruidosas?

Tendrás que abrirla para comprobar que tiene un ventilador Nidec. Entonces es muy muy probable que te haya tocado una silenciosa (alguna incluso con ventilador Nidec ha dado problemas pero eso será por un problema puntual grave de fabricación de esa unidad).
ER_PERE escribió:
FranV94 escribió:
ER_PERE escribió:

Tendrás que abrirla para comprobar que tiene un ventilador Nidec. Entonces es muy muy probable que te haya tocado una silenciosa (alguna incluso con ventilador Nidec ha dado problemas pero eso será por un problema puntual grave de fabricación de esa unidad).

En el caso de que no me haya tocado un ventilador Nidec, podría solicitar el cambio de alguna manera? Por lo visto cuando la compraron, fueron muy insistentes en que si abría la caja, es decir, si rompía el precinto de plástico que trae, perdería el derecho a la devolución del dinero y solo podría cambiarla por otra. Pero no sé a qué se referiría con esto, imagino que a algún fallo.
@FranV94 Si rompes el precinto de la caja, efectivamente no devuelven el dinero. Pero si abres la tapa y te toca Delta, con ir y decir que se calienta mucho y te hace mogollón de ruido, cuela. Te lo digo por experiencia.
Jugando en 1080p no deberias tener mucho problema con el ventilador,cuando mas suena es cuando está en modo 2160p y con el hdr activado. De todas formas si quieres quedarte tranquilo ábrela y sal de dudas.
KIPO escribió:
refrescante escribió:

Ya nada , he pedido la devolución de la consola , creo que me esperare a la siguiente a ver como sale , por que me parece una guarrada lo que esta haciendo sony , y mira que soy pro sony pero por este aro no paso .

Saludos

Es una pena que no le pongan más mimo a las consolas, que las primeras tiradas de la gen salgan con defectos de juventud es normal hoy día en todo, pero que a estas alturas sigan así....
refrescante escribió:Es una pena que no le pongan más mimo a las consolas, que las primeras tiradas de la gen salgan con defectos de juventud es normal hoy día en todo, pero que a estas alturas sigan así....

La culpa en parte es nuestra por permitírselo y seguir comprándoles.
Muy buenas.

Veréis, tengo una Pro de lanzamiento que lleva unos 8 meses metiendo un ruido extremadamente fuerte. Incluso con juegos como PES 2019 el sonido del ventilador se hace insoportable. Abrí la tapa y pude limpiar como pude las aspas, pero hoy jugando en VR me ha pasado algo que nunca me había salido... y es que me avisaba de que la consola estaba demasiado caliente, que dejara reposar apagada durante un rato.

Yo, claro, estoy acojonado. He mirado rápidamente webs para ver a qué precios anda y veo que suele estar por unos 400€.

Primero:

- ¿El modelo de Spiderman viene ya con el nuevo ventilador?
- ¿Alguna oferta maja que conozcáis por la consola? Me da igual la tienda y bundle, lo que quiero es una Pro que haga menos ruido y no casque xD.

Muchas gracias!
refrescante escribió:
KIPO escribió:
refrescante escribió:

Saludos

Es una pena que no le pongan más mimo a las consolas, que las primeras tiradas de la gen salgan con defectos de juventud es normal hoy día en todo, pero que a estas alturas sigan así....

Pues si , por que mira que en juego es la que mas me gusta , pero que me cuelen consolas con no seque ruido y ventiladores que suenan una barbaridad... lo del ruido eléctrico ya me mato , cosa que en la primera pro que me compre no le pasaba , que por cierto se me averió , es lo que tiene no tener competencia y vender el doble que la competencia , que ni se esfuerzan en mejorarla y dejarla perfecta , sin embargo mira microsoft con sus consola , se ven de gran calidad y con unos acabados buenos , y del mando de la ps4 ni hablo....

Saludos
Spartan IV escribió:Muy buenas.

Veréis, tengo una Pro de lanzamiento que lleva unos 8 meses metiendo un ruido extremadamente fuerte. Incluso con juegos como PES 2019 el sonido del ventilador se hace insoportable. Abrí la tapa y pude limpiar como pude las aspas, pero hoy jugando en VR me ha pasado algo que nunca me había salido... y es que me avisaba de que la consola estaba demasiado caliente, que dejara reposar apagada durante un rato.

Yo, claro, estoy acojonado. He mirado rápidamente webs para ver a qué precios anda y veo que suele estar por unos 400€.

Primero:

- ¿Alguna oferta maja que conozcáis por la consola? Me da igual la tienda y bundle, lo que quiero es una Pro que haga menos ruido y no casque xD.

Muchas gracias!

Y un cambio de pasta térmica? Si dices que antes no te hacía ruido y que es de las de lanzamiento... Puede que ese sea el problema. Y la solución xD
dan-88 escribió:

Primero:

Muchas gracias!

Y un cambio de pasta térmica? Si dices que antes no te hacía ruido y que es de las de lanzamiento... Puede que ese sea el problema. Y la solución xD

No soy un manitas. El trabajo de cables se me da mal xd
Galon_2000 escribió:@FranV94 Si rompes el precinto de la caja, efectivamente no devuelven el dinero. Pero si abres la tapa y te toca Delta, con ir y decir que se calienta mucho y te hace mogollón de ruido, cuela. Te lo digo por experiencia.

Espero que así sea, los de esta tienda en cuestión son bastante quisquillosos. Normalmente suelen probar la consola allí mismo.. Con la FAT en Carrefour tuve varios problemas para que me la cambiaran por el tema del ruido y sobrecalentamiento, me decían que era "normal".. y rebatirles eso, es complicado a veces [discu]

Primero:

Muchas gracias!

No,la edición limitada del spiderman lleva el chasis b,es una 7116b. Las 7216b nuevas empezaron a meterlas en el fifa 19 y el red dead redemption 2.
Buenas chicos al final compre la ps4 pro con el pack de dos mandos en el ECI: CUH-7216B - S01-5910 y decir que me ha tocado ventilador nidec y que es super silenciosa no se escucha nada. gracias a los que me aconsejaron.
Bueno compañeros, la acabo de abrir y mala suerte. Se trata del ventilador de 12 muescas. Ni tan si quiera la he encendido, lo primero que he hecho es esto. Ahora me surge la duda de que si el problema de ser mas ruidosa se da en todos los casos que usa este ventilador, o es en la mayoría de modelos.

La verdad es que no sé que hacer, ya al haberla abierto no me devuelven el dinero en Game, y no sé que les puedo argumentar para que me cambien, porque si les digo que me ha tocado un ventilador ruidoso no creo que accedan, y pueden aferrarse a que he abierto la consola (la tapa).

Algún consejo?
Gracias.

EDITO:

Me acabo de dar cuenta de que el stick de el mando que me ha venido con la PS4 se queda atascado, es decir, lo muevo en círculos y noto como una especie de tope, y al bajarlo hacia abajo, tarda en volver a hacer el recorrido de vuelta. Si les digo esto del mando, y que la PS4 me hace bastante ruido y que se calienta bastante jugando al FIFA por ejemplo, ¿creéis que me la cambiarán?

EDITO 2:

Tras finalizar la transferencia de datos de mi FAT a la nueva Pro, me he dispuesto a probarla. Lo primero, decir que no he percatado ningún ruido de ventilador (normal según lo que comentáis por aquí, que el ruido empieza al tiempo), pero sí que he visto un ruido que no me ha gustado nada, os lo dejo a continuación. El sonido es grabado desde la parte trasera de la consola mientras jugaba al RDR2, es como un taqueteo, lo curioso es que cuando pulso home, el sonido disminuye hasta casi ser inapreciable, en el audio podéis ver como desaparece y vuelve. Tiene pinta de lector. Otro motivo más para que accedan al cambio, no?

https://soundcloud.com/francisco-javier-vera-cabrera/ps4

EDITO 3:

Esta mañana a los dos GAME que más cercanos me quedan, para comentarles que la PS4 me estaba haciendo un ruido extraño, y que el mando me vino defectuoso. Uno de ellos me dijo que tenía que llevar la consola para ellos comprobar si lo que les decía era cierto, y en el otro, me dijeron que la llevara tal cual me vino y que me la cambiarían sin problema por una nueva. Y así ha sido, me la han cambiado por una nueva, comentándome que si volvía a hacerme el ruido, sería algo normal de la consola porque las PRO tienen la fama de ser ruidosas. Pues bien, cuando he llegado a casa y he abierto la consola.. nuevamente un ventilador DELTA. Si sirve de ayuda, es 7216B S01-5764.

Estando en casa, me he dado cuenta mirando el listado que habéis puesto, de que los S01 coincidentes en los primeros números con el mío, el tercer número siempre que es par, ha tenido un delta. No sé si es casualidad, pero por si os sirve de ayuda.

Yo creo que finalmente me quedaré esta, ya no se me ocurre qué decirle a los de GAME. E ir a otro GAME a que me la cambien cuando con esta no sé si tendré algún tipo de problema (se están transfiriendo los datos desde la FAT, no la he probado), me da palo porque en el ticket ya aparece que he realizado un cambio. En fin, una putada.
Me acaba de llegar la ps4 pro de Amazon que trae 20 euros de monedero, es el modelo CUH-7216B para quitar la tapa hay que hacer muchas presión ?
arzakillo escribió:Me acaba de llegar la ps4 pro de Amazon que trae 20 euros de monedero, es el modelo CUH-7216B para quitar la tapa hay que hacer muchas presión ?

No mucha. Yo la quité empezando por la esquina delantera derecha, la que está encima de los USB. Luego ya va saliendo sola.
Hay muchos videos en YouTube para consultar, pero yo recomendaría más maña que fuerza.

Salu2!
alxcl escribió:
arzakillo escribió:Me acaba de llegar la ps4 pro de Amazon que trae 20 euros de monedero, es el modelo CUH-7216B para quitar la tapa hay que hacer muchas presión ?

No mucha. Yo la quité empezando por la esquina delantera derecha, la que está encima de los USB. Luego ya va saliendo sola.
Hay muchos videos en YouTube para consultar, pero yo recomendaría más maña que fuerza.

Salu2!

Pues me estoy muriendo para abrirla tengo una esquina, la que me has dicho quitada pero la otra me veo negro no soy capaz
arzakillo escribió:Pues me estoy muriendo para abrirla tengo una esquina, la que me has dicho quitada pero la otra me veo negro no soy capaz

Si tienes una levantada, sigue la carcasa levantando por el medio hasta la otra esquina, jejejejejeje.
Yo no sé pero eso hago y me estoy muriendo es imposible ya no se como ponerme para poder intentar abrirla,

PD: tengo una delta :( qué hago?
Lo peor es que veo que Amazon me va a mandar otra igual ‍♂️
Después de todo el problema que me montaron para devolver la consola (llevo detrás de ellos semana y media casi)... ahora resulta que se ha acabado la oferta de 100 euros.... No me lo puedo creer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Theold escribió:Después de todo el problema que me montaron para devolver la consola (llevo detrás de ellos semana y media casi)... ahora resulta que se ha acabado la oferta de 100 euros.... No me lo puedo creer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si eso me pasa a mi con Amazon ahora no está a ese precio y como no tienen stock no me deja hacer el reemplazo directamente desde la web tocará llamar a ver qué pasa ....si me dicen que no creo que me la quedo y más adelante la devuelvo

Pd: acabo de llamar Amazon y que no me pueden hacer reemplazo porque no tienen stock que solo me pueden reembolsar el dinero pero claro paso de pagar más por lo mismo me tocará esperar y estar atento a la página y cuando tengan stock pedir el reemplazo.

Modelo CUH-7216B
S01-1391165-C (delta) :(
Me he decidido a abrirla (cuesta un poquito la esquina delantera izquierda) y mala suerte tengo DELTA
Comprada en ECI PS4 PRO pack con dos mandos
CUH-7216B S01-1390
Iré a ver si logro cambiarla y tengo mas suerte.
Vaya loteria con esto de los ventiladores... Yo iba a comprarme otra Pro (tengo una de lanzamiento), aprovechando la rebaja de los 100 € pero estaba agotada en todos los sitios donde miré...

A ver si el próximo dia sin IVA en el Corte Ingles hay más suerte y reponen stock, aunque tengo entendido que ahí no puedes devolverla ni cambiarla si está abierta.
@RicParker creo que el 14 de enero es día sin iva en mediamark puedes reservar ahora pagando el 20% y te seguirás tener stock y cuando vayas anulas la reserva te devuelven el 20% y te quitan el iva :)
arzakillo escribió:@RicParker creo que el 14 de enero es día sin iva en mediamark puedes reservar ahora pagando el 20% y te seguirás tener stock y cuando vayas anulas la reserva te devuelven el 20% y te quitan el iva :)

Gracias por la info! Pero hay que hacer la reserva en tienda, verdad? Porque en la web sigue sin salir en stock...
RicParker escribió:
arzakillo escribió:@RicParker creo que el 14 de enero es día sin iva en mediamark puedes reservar ahora pagando el 20% y te seguirás tener stock y cuando vayas anulas la reserva te devuelven el 20% y te quitan el iva :)

Gracias por la info! Pero hay que hacer la reserva en tienda, verdad? Porque en la web sigue sin salir en stock...

Online mira en estos días hasta el 13 de enero, supongo que repondrán para que ese día puedan vender algo
Buenas!

He visto una PS4 PRO con FIFA19 en el Corte Inglés.

CUH-7216B
S01-1307522

Alguien sabe si es probable que tenga ventilador Nidec?

Un saludo y muchas gracias.
5241 respuestas