juneree escribió:Si le quitas las mejoras para que no suene y sólo por la salida óptica, para eso se tiene una slim
El problema de la slim es que:
.Hay quien dice que le hace el mismo ruido que una PRO y que se calienta más
.Hay quien dice que apenas le hace ruido, pero que se calienta mucho
.Hay quien dice que no hace nada de ruido: la mayoria.
Visto lo visto en este y el otro hilo, imagino que dependerá del ventilador que monte la Slim y del modelo en concreto que te toque.
En mi caso, con la PRO tengo la suerte de que apenas se calienta (ni en sesiones de 5 horas) y el ruido es muy moderado (40db en los juegos exigentes) y tengo la salida optica de serie. Ahora imagina que me compro una slim, le pongo un aparato chinorro para el home cinema y me está dando por culo cada 2x3 porque no funciona bien. Y para colmo, que me toque una ruiosa o que se caliente mucho: habria hecho el negocio del siglo
Así que me quedo como estoy que tengo que dar gracias de que la mia sea de las de "ruido moderado".
PD. Otra cosa que me pasa por la mente: si el nidec es mucho mas silencioso que el Artic, digo yo que debe haber otro ventilador marca X que sea aún más silencioso que el nidec. Por lo menos en informatica cuanta más pasta te gaste en el ventilador mas silencioso es (dentro de un limite), asi que,la pregunta ya no es porque no ponen el nitec a todas, sino, ¿porque no ponen un ventilador en condiciones que baje los db a 30/35 maximo?
La respuesta imagino que es porque venden igual... asi que como no se reporten bajadas de ventas por temas de ruido van a seguir asi....