TitoKeren escribió:Galon_2000 escribió:No entiendo como Sony no saca la fuente de la consola. Con eso te ahorras unos cuantos grados dentro y con ello seguro que no bufaban tanto.
Bueno, la Xbox One X tiene la fuente dentro y es una tumba aunque pongas los juegos a 4K.
¿Es una tumba fijo? Parece mejor que la Pro sin duda, pero lo que vi en los hilos de One a algunos también se les pone “tonto” el ventilador a veces. Por ejemplo:
Hola . Tengo una scorpio desde el dia de salida.
Quería saber si es normal que cada vez que pongo un juego a 4K el ventilador se revoluciona cada poco y hace un ruido que se escucha a unos dos metros . Es como si se acciona el ventilador para refrigerar durante unos 5 seg y para y lo hace cada cierto tiempo. Llega a ser molesto. Antes con la S nunca escuche nada de eso.
Si es que es así me la quedo pero si las hay que no hacen eso llamo al sat.
Joder a mí me pasa exactamente lo mismo, juego de noche y en según qué juegos pega unos bufidos que flipas...anoche mismo en el menú del Resident Evil VII aquello parecía que iba a despegar, muy bestia cómo se escuchaba el ventilador, no sé si es normal para mandarla al SAT tb
Después pongo por ejemplo el Forza 7 o Halo 5 y no suena tanto...pero hay juegos q o bien sube de vueltas el ventilador constante con bufidos bestia o lo hace intermitentes.
Qué hago??? Os pasa a alguno más? Es normal?
Me ralla la peña que dice q es una tumba, por q la mía sería la fiesta del cementerio
PD: es una Scorpio
A verr si hay alguien mas con este PROBLEMA, la consola es silenciosa cuando no le pones un juego como assasins origins o far cry 5, es decir en juegos exigentes hace ruido hay que ser sinceros y el zumbido del ventilador que hace a veces, aunque dure dos segundos, os aseguro que la primera vez que lo escuche me asuste.
A mí lo del ruido a lo bestia del ventilador me pasó ayer por primera vez y duró un par de segundos.
Llevaba 4 o 5 horas encendida (estuve bajando un par de juegos antes de ponerme a jugar) y estaba jugando al Witcher 3, con su HDR y su 4K.
La verdad es que como ya había leído este hilo, no le di mayor importancia, ya que luego estuve una hora más jugando y no lo volvió a hacer y además como duró tan poco...
Saludos
Quería volver a dar un 10 a la experiencia con el SAT de xbox. Ojala todas las marcas trabajasen como lo hacen estos.
Los ventiladores de mi scorpio de salida hacían bastante ruido cuando jugaba a 4k. Y se revolucionaban cada nada y me molestaban incluso con cascos.
Venia de una S que no se escuchaba nada.
Así que pedí el cambio avanzado. Tardo en llegar la nueva unos 20 días. Mande la vieja y caso resuelto.
La nueva será reparada, me imagino, por la pegatina que viene detrás que pone algo de service center.
Pero esta impecable y tengo que decir que no hace nada de ruido. Como la S.
Así que un 10 para ellos!!
Pues la mia tambien hace bastante ruido, cuando juego a 4k la mande dijeron q la revisaron el hardqare y la formatearon y enc4k sigue haciendo como soplidos.
Asique segun ellos en una hoja dijeron eso y nada mas y no se si es normal q suene tanro en juegos 4k, ademas si te acercas a la consola se oye el rrrrrr del ventilador estando en standby en el menu
Mi consola no hacia mada de ruido hasta que la actualicé. Ahora es una pesada con el ventiladorcito, y la verdad es que el aire sale frio. No sé xq sopla tanto. Alguien sabe una manera de volver al sistema anterior???
Todos mensajes del hilo de One X tal cuál de diferentes usuarios y todos de este Abril pasado, imagino que habrá bastantes más en otros hilos o yendo hacia atrás en el tiempo. Vamos que parece bastante lotería también en la X por lo visto.
Para mí sería algo muy bueno de la X si realmente es silenciosa y esos comentarios son de consolas defectuosas, no la descarto en el futuro, aunque la falta de juegos propios y la calidad/tipo de los que tiene no me convence nada.
@Galon_2000 No es refrigeranción líquida (eso fue un bulo de gente poco informada), es un sistema de vapor que nada tiene que ver, la turbina sigue estando.