ros escribió:Eso de tener la consola agujereada no lo veo. Partiendo de la base que les pondréis filtros antipolvo y eso, no se puede subestimar el daño que puede hacer a la placa el polvo. Y que yo me echado mis partidas al GOW y cuando le dice la consola al ventilador que sople, sopla igual. Oye que puede que se quite algo ese silbido huracanado que perfora paredes, puede que algo sí, pero no creo que compense el riesgo de tener la consola "apañada".
Polvo entra ya por las rejillas a casusa de la propia turbina que aspira el aire y la consola no tiene ningun filtro para evitarlo, cuando abri la mia estaba el ventilador lleno y pegado a las aspas y al plastico protector.
El agujero sobre el propio ventilador con un filtro antipolvo precisamente lo que hara es que no entre polvo en la placa por la sencilla razon de que aspirara directamente mayor cantidad de aire por esa zona y el polvo se depositara en el filtro con lo que se limpia y listo.
Y la tuya particularmente no lo se pero en la mia de tener la carcasa puesta a no tenerla es un mundo, una diferencia asbismal, con la tapa es un REACTOR a pesar de tener nidec y lo oigo perfectamente aun usando los cascos oficiales de sony ps4, cuando se la quito el ruido baja muchisimo tanto que ni lo escucho con cascos.
El "apaño" consiste para el que lo quiera hacer en perforar una TAPA de plastico sustituible que no esta atornillada ni tiene sellos de garantia, con lo que la modificacion es practicamente nula y no invalida la garantia por ello, yo tengo claro que lo hare cuando pueda, en mi caso la diferencia es mas que notoria.
En mi caso con la consola sin nada de polvo con el ventilador bien limpio despues de un uso intensivo de mas de 6 meses y ventilador nidec.
Consola encendida sin ejecutar juego 25DB
En el menu del juego sin darle a nada con tapa 45DB sin tapa 38DB
Jugando al GOW con tapa 48DB sin tapa 38DB
En el menu de forja con tapa 50DB sin tapa 40DB
Las diferencias son mas que notables usando siempre el mismo movil y app, y el movil a la misma distancia, hay diferencias de 10DB