javsp escribió:@ros Yo también estoy a la espera de que recibas el Nidec y nos comentes qué tal.
Te entiendo bien. Yo, sinceramente, también estoy muy enfadado con Sony. Sé, por experiencia propia, que no es la primera vez que pasa algo similar (y me da que tampoco va a ser a última). En mi caso ya tuve problemas de temperaturas con la PS3 (luz amarilla). Luego me pillé una PS3 Slim y bueno... no es la consola más silenciosa del planeta pero al menos es algo aceptable y aun vive. La primera PS4 pasé de pillármela porque ya le vi las orejas al lobo y me dije: ya me la pillaré más adelante cuando tenga mejor catálogo y/o saquen una versión mejorada de ésta. Entonces me pille la Pro a finales del 2016 (aprovechando que también me hice con una TV 4K). Pues fue otro error porque, al igual que muchos de por aquí, me toca sufrir el ventilador en modo turbina.
En serio os digo: creo que esto es inaceptable. Ninguna compañía es perfecta pero Sony es la que peor trata a sus usuarios en cuanto a hardware (con diferencia). Sí, muchos os estaréis acordando de X360 y su anillo de la muerte pero es que Microsoft al menos se le ve que hace el esfuerzo de aprender de sus errores. A Sony se la suda, directamente. "¿Vendemos bien? Pues ya está". Pues conmigo que no cuenten más. Hace ya tiempo que el PC es mi plataforma de juegos principal y la Play la usaba básicamente para jugar a los 2 o 3 tochos exclusivos que salen al año. A partir de ahora ni eso. Que ya está uno harto de que le tomen por el pito del sereno.
La pena es que Sony seguirá en sus trece mientras siga vendiendo bien y los comentarios tipo: "Es que es alucinante porque todo el God of War es un único plazo secuencia" (que me parece de puta madre) opaquen a los comentarios como los de
@ros o los míos pero es lo que hay... Y digo "pena" porque realmente hay juegos que vale la pena jugarlos ya que son buenos. Pero así no. Si quieren presumir de deportivo primero que asfalten bien la carretera.