LT Mike Foxtrot escribió:Tengo una duda como usuario de Xbox One X.
A inicio de generación tuve una PS4 fat y la vendí a los meses, entre mudarme, trabajo y falta de tiempo, luego me hice de la X y contento.
Pero me estoy muriendo por jugar Marvel´s Spider-Man, Uncharted 4, God of War...
Así que quiero comprar una PS4 solamente por sus exclusivos, todo lo demás en la One X.
Tengo TV 4K, pero no sé si me merezca la pena una PS4 Pro, porque si que hay una diferencia de precios (al menos en México) entre la Pro y Slim, he buscando alguna tabla de títulos exclusivos de como van en Pro, pero no sé si todos sean a 4K o no, o si es resolución dinámica, por eso no sé si me valdría la pena la Pro ¿por cual debería irme? teniendo en cuento que solamente serán exclusivos e ya.
Tengo one s, one X y ps4 slim...
para jugar esos que dices ni loco te pilles la PRO...
con la slim o una FAT los juegos exactamente igual a 30 frames... luego lo de siempre un pligono mas o menos, pero en esos juegos precisamente el cambio es minimo, en general con los exclusivos el cambio es minimo por que ya de inicio estan muy bien optmizados y hechos... asi que vete a por una ps4 standard
Yo me pille la slim solo por los exclusivos, y sobradisimo...de hecho una vez terminados posiblemente la venda al tiempo...
yo la PRO solo la recomiendo si es tu unica consola y vas a jugar todo ahi y tal pues ok, pero los exclusivos mas alla de una mejora sensible como ya te han dicho no mejoran casi nada...
hay juegos multis que si mejoran bastante mediante parche en ella (como pasa en one x) pero no mas.