› Foros › PlayStation 4 › General
ros escribió:Reika escribió:ros escribió:
Blanca, chasis nuevo pero no la nueva placa, 7216b creo y Nidec. En horizontal, vertical y hasta en el suelo en mitad del salón. En el Spiderman en las cinemáticas vuela y en muchas partes in game. 4K HDR.
La placa nueva es la 7216b, que es la que tiene el conector de corriente de la slim, en forma de 8 y no el de entrada de PC.
Blanca no se si existe 7216b, solo he visto la 7116b y esa si que bufaba con el spiderman, pese a ser Nidec, mejor que Delta sin duda, pero hacia ruido.
A ver si alguien sabe si salio la 7216b en blanca.
No es la nueva, es el último chasis antes de esa junio del año pasado. Decían que ese chasis y ese modelo era el mejor........
Marceline escribió:@moist Esta requetedicho: Como tu consola no sea de noviembre del 18 para adelante..... ruido, y si lleva nidec.... mas ruido todavía.
Dejad de confundir a la gente: L@s que tenemos la revision de noviembre en adelante: cero ruidos molestos.
ros escribió:En cualquier caso, aparte de lo de cambiar la pasta, si podéis (no teneís animales o niños pequeños en casa) id barajando la posibilidad de jugar con la Pro en el suelo (si no tenemos parquet claro está) con sus taquitos o gomas Milan. Eso y lo de ponerla lo más lejos posibles de nuestros oídos y jugar sin la carcasa (ojito que se llama Pro la consolita ), ahora bien, en el caso de quitársela hacedlo sólo cuando estéis jugando a juegos que disparen el ventilador y cuando acabéis tapadla de nuevo. Parecen obviedades pero oye es lo que hay
alstrike escribió:Pues aparezco por el hilo para certificar que mi Pro está siendo humillada por el Spider-Man, ni siquiera con el GOW se ponía como se pone con este.
moist escribió:alstrike escribió:Pues aparezco por el hilo para certificar que mi Pro está siendo humillada por el Spider-Man, ni siquiera con el GOW se ponía como se pone con este.
A mi también se me pone burra con el Spiderman, pero lo más curioso es que me pasa sobretodo en algunas cinemáticas. Es entrar en el laboratorio del doctor Octavius y al ventilador le da el ataque de locura.
ros escribió:Yo teniéndola dentro del primer año de garantía paso después de pensarlo. Mañana voy a llamar al SAT de Sony, contárles lo que me pasa y a ver que me sueltan. Ya os digo que no me voy a bajar del burro de que este producto no es apto para la venta en estas condiciones y que paso de abrirla y perder la garantía. A ver con qué me van a salir.
ros escribió:Bueno, he llamado al SAT. Les conté lo que pasaba y claro, sobre la marcha me saltaron con lo de que es normal y tal. En todo caso, con los dos con los que hablé fueron muy cordiales en todo momento al igual que yo, pero les dije, : miré usted llevo con sus consolas desde 1995 y creo que sé lo que es normal y lo que no lo es. Antes de llamar medí el sonido y llegué a alcanzar picos de 85 decibelios en God of War y Spiderman, por ejemplo, eso hace que sea imposible enterarte de lo que pasa en la tele si no juegas con cascos que te aislen y sin contar que eso se oye en toda una casa por la noche. Normal, con todos mis respetos, no es.
Pues bien, formalicé los datos para la recogida y estoy pendiente de que me manden el correo y que me vengan a recogerla.
El 29/06/2019 me hace un año y paso de meterme a abrirla para perder la garantía sin antes mandársela y que también a ellos les salpique. Pueden solucionarlo o no pero veo que por aquí somos pocos los que hemos llamado y nos hemos quejado ante los responsables. Si no se lo hacemos saber que no os sorprenda que la flamante PS5 venga con 500 teraflops de esos y la misma mierda de ventilación.
Ya os contaré como vayan yendo las cosas.
Saludos
ros escribió:@ER_PERE ya le saqué la foto y les puse el número de serie en la incidencia.
El primer año se me cumple el día 29. Supongo que contarán desde hoy que creé la incidencia y no cuando les llegue para ponerme pegas al respecto.
ros escribió:@ER_PERE pues la mía ya va hasta con Nidec y del segundo chasis
Iba a cambiar la pasta térmica pero pasaba de perder la garantía cuando encima la quiero entregar el año que viene de cara a la PS5/Scarlett y sin las pegatinas ninguna tienda me la aceptaría.
ros escribió:@ER_PERE pues la mía ya va hasta con Nidec y del segundo chasis
Iba a cambiar la pasta térmica pero pasaba de perder la garantía cuando encima la quiero entregar el año que viene de cara a la PS5/Scarlett y sin las pegatinas ninguna tienda me la aceptaría.
moist escribió:ros escribió:@ER_PERE pues la mía ya va hasta con Nidec y del segundo chasis
Te refieres a un posible cambiazo? En que tiendas las desmontan para ver si tiene las pegatinas? Al menos en el Game simplemente la conectan a un monitor para ver si arranca, y con eso ya te la aceptan.
Yo le cambié el ventilador, a ver si voy a tener ahora algún problema con eso
alstrike escribió:Bueno pues he pedido una jeringa de Conductonaut y otro set de pads Gelid GP-Extreme, de paso me he agenciado un 860 EVO de 1TB . Mañana a esta hora sabremos como ha ido la operación...
Tiene cojones que me lie la manta a la cabeza cuando no tengo "nada para jugar" (bueno menos los de PS+ )
alstrike escribió:Bueno pues después de hacer la operación y descargar de nuevo el Spider-man, he ido hasta el laboratorio de Octavius y la consola ni se inmuta.
Es tremendo el cambio del Kryonaut al Conductonaut. De paso he cambiado los pads térmicos y los he cortado al mm. No sé si el cambio en los VRM ha contribuido también, antes tenía una tira entera de GP Extreme y ahora los he cortado individualmente.
ernen escribió:Le cambié la pasta térmica y durante un par de semanas maravilloso pero ha vuelto la puta turbina. Estoy hasta los cojones, como catálogo la estoy disfrutando muchísimo está PS4 de las que más pero como hardware es una puta basura y me estropea la experiencia y no estoy solo cuando juego y paso de ponerme auriculares
Hay alguna solución para esta mierda? Pero solucion que realmente sea eficaz de verdad. He metido un disco duro USB para que no se caliente el disco la he destapado le he cambiado la pasta térmica. Tengo un colega que le ha hecho un agujero encima del ventilador y le sigue haciendo prácticamente el mismo ruido.
Hay algo que hacer de verdad? La vendo y me compro una slim, la vendo y me compro otra pro? La conecto en el balcón y que le den por culo? Hostia es desesperante , ahora la he puesto a 1080 y parece que no hace apenas ruido.. pero imagino que en 3 días otra vez la misma historia.
Nunca he sido intolerante con el ruido, no soy un tiquismiquis xd pero es que la PS4 pro es jodidamente insufrible. Que arrepentido estoy de haber vendido la fat y haberla cambiado por esta mierda el día de salida ...
Lo dicho hay algo duradero y efectivo que se pueda hacer de verdad?
ER_PERE escribió:ernen escribió:Le cambié la pasta térmica y durante un par de semanas maravilloso pero ha vuelto la puta turbina. Estoy hasta los cojones, como catálogo la estoy disfrutando muchísimo está PS4 de las que más pero como hardware es una puta basura y me estropea la experiencia y no estoy solo cuando juego y paso de ponerme auriculares
Hay alguna solución para esta mierda? Pero solucion que realmente sea eficaz de verdad. He metido un disco duro USB para que no se caliente el disco la he destapado le he cambiado la pasta térmica. Tengo un colega que le ha hecho un agujero encima del ventilador y le sigue haciendo prácticamente el mismo ruido.
Hay algo que hacer de verdad? La vendo y me compro una slim, la vendo y me compro otra pro? La conecto en el balcón y que le den por culo? Hostia es desesperante , ahora la he puesto a 1080 y parece que no hace apenas ruido.. pero imagino que en 3 días otra vez la misma historia.
Nunca he sido intolerante con el ruido, no soy un tiquismiquis xd pero es que la PS4 pro es jodidamente insufrible. Que arrepentido estoy de haber vendido la fat y haberla cambiado por esta mierda el día de salida ...
¿Puedes abrir la consola de nuevo para hacerle una foto y ver como está la pasta térmica que le pusiste?
ernen escribió:Le cambié la pasta térmica y durante un par de semanas maravilloso pero ha vuelto la puta turbina. Estoy hasta los cojones, como catálogo la estoy disfrutando muchísimo está PS4 de las que más pero como hardware es una puta basura y me estropea la experiencia y no estoy solo cuando juego y paso de ponerme auriculares
Xecuter escribió:ernen escribió:Le cambié la pasta térmica y durante un par de semanas maravilloso pero ha vuelto la puta turbina. Estoy hasta los cojones, como catálogo la estoy disfrutando muchísimo está PS4 de las que más pero como hardware es una puta basura y me estropea la experiencia y no estoy solo cuando juego y paso de ponerme auriculares
Duradero y efectivo, ponerla a 1080p que no exprime la consola y no se hincha a bufar aire, pero para eso no tiene sentido tener una Pro.
La tienes bien ventilada?, sin encajonar, que respire bien....
ernen escribió:Ayer probé a ponerla a 1080 pero por ejemplo en the Witcher 3 más o menos hacia el mismo ruido.
moist escribió:alstrike escribió:Bueno pues después de hacer la operación y descargar de nuevo el Spider-man, he ido hasta el laboratorio de Octavius y la consola ni se inmuta.
Es tremendo el cambio del Kryonaut al Conductonaut. De paso he cambiado los pads térmicos y los he cortado al mm. No sé si el cambio en los VRM ha contribuido también, antes tenía una tira entera de GP Extreme y ahora los he cortado individualmente.
Vi un video sobre la aplicación de la Conductonaut, y a priori tiene pinta de ser bastante complejo. Es tan chungo como parece o tiene su truco?
Yo es que ya no sé que hacer, me gasté la pasta en un Nidec y en herramientas para desmontar la PS4 y al final creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Si la suma de cambiar la pasta términa habitual por metal líquido, más ponerle buenos pads térmicos da buenos resultados, igual me lo planteo. Es muy triste tener la consola muerta de asco porque me da pereza enchufarla y desatar con ello el huracán
ros escribió:ernen escribió:Le cambié la pasta térmica y durante un par de semanas maravilloso pero ha vuelto la puta turbina. Estoy hasta los cojones, como catálogo la estoy disfrutando muchísimo está PS4 de las que más pero como hardware es una puta basura y me estropea la experiencia y no estoy solo cuando juego y paso de ponerme auriculares
Yo tengo una One X y me la suda ya la Pro. Llamé al SAT de Sony y estoy pendiente a que vengan a recogerla.
No se trata de ser tolerante o no. Las Pro vendidas antes de la última revisión son un producto defectuoso cuya venta debería ser ilegal.
No tengo prisas en que me venga pero estos cabrones se van a enterar con lo que por culo les voy a dar hasta que me la cambien. No tengo prisa y estoy hasta los cojones.
Y por supuesto de la PS5 no quiero saber nada hasta que yo mismo la oiga.
Lo que deberíais hacer es lo mismo, dejar dejad de abrir consolas que están en garantía y mandárselas a los responsables.
ernen escribió: La pro mía es de salida.... Y no veas como me arrepiento... La mía ya no está en garantía por eso la trasteo... Eso sí cuando la compré hacia un ruido considerable pero con el paso de los años se ha convertido en insufrible.. yo lo que veo es que es un hardware "demasiado potente" para el sistema de refrigeración instalado así que la optimización es nula. Me es igual los gráficos o tiene mejor refrigeración o peores gráficos pero esto es un despropósito...
ros escribió:Y por supuesto de la PS5 no quiero saber nada hasta que yo mismo la oiga.