javigil86 escribió:Bueno chicos pille una ps4 pro modelo 7116B y decidido a hacerle el mantenimiento pues pille unos thermal pads y pasta termica que tenia por casa.
La mia monta un ventilador nidec y estaba en bastante buen estado por dentro..comentar que como todos los videos tutoriales, duran 30 min y tu tardas el triple, todo fue porque este modelo la fuente de alimentación tiene como un tornillo de mentirijilla, de plastico, y claro cuando ya investigue que no era uno de verdad..paso un buen rato.
Me sorprendio los thermal pads pequeñisimos que tenia, y la pasta termica parecia “chicle”, con una pasada se quitaban pegotes y no dejaban marcas...nose.
Ahora la consola en el menu no se oye nada, y jugando aprecio mas los cambios de revoluciones del ventilador pero muy contento, aunque mi modelo no era ruidoso.
Yo estaba igual que tú, pero por la razón que fuera la mia hacia un ruido que asustaba. Jugar al Doom Eternal ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, porque el ruido despertó a toda la casa y se oía por encima de los cascos.
Tras abrirla y no ver prácticamente suciedad, pedi pasta Kryonaut Thermal Grizzly y unos pads normalitos de los azules de 1mm y me puse manos a la obra.
Suscribo lo de tardar mucho más que el tío del video.
La mía tenía la peor aplicación de pasta térmica que he visto en mi vida. Hacia contacto con el disipador como el 10% del chip, estaba toda desplazada hacia los lados y en muy mal estado.
Tras limpiar, aplicar y cambiar también los pads, ahora puedo poner el Dreams y jugar en silencio absoluto, cuando antes era una turbina terrorífica.
Si la tengo que cambiar en seis meses, la cambio. Pero bien valen esos 8€ el poder jugar en silencio.