ros escribió:Bueno gente, ya tengo la Pro con la pasta que recomendó el bueno de
@LUCKYMAS y qué decir.
Tras tener 3 Pro distintas, unas con Nidec, otras con Delta, después de haberle cambiado la pasta por otra, ha sido ahora gracias a la pasta que recomendó el compañero que se ha solucionado la pesadilla del ruido. Ha sido poner el Spiderman y flipar con lo silenciosa que es ahora, oyéndose sólo un leve siseo en los momentos críticos como en el laboratorio de Octavius. Una maravilla y LA SOLUCIÓN al fin.
Esto me revela dos cosas, una que el problema no es cosa del chasis ni del
ventilador (puede oirse uno más que otro pero el problema es el mismo) sino del, no sé como se llama técnicamente, del chisme que determina las revoluciones del
ventilador atendiendo a la temperatura del procesador. Por lo que aplicándole una buena pasta térmica, solucionado. Y, dos, que la solución dura lo que dura la pasta térmica, o sea, que nadie se escapa de cambiársela cada año, año y medio mínimo sino quiere tener un reactor en el cuarto.
De verdad os digo que la diferencia es brutal, hasta el punto que por primera vez oigo conversaciones o efectos de sonido que hasta ahora no había podido escuchar.
En fin,
@LUCKYMAS mil gracias por el aporte