Yo me compré hace poco una ku 6400 de 55 porque necesitaba una tv y quería una un poco grande y ya puestos a un precio comedido con 4k y hdr. No la voy a usar para jugar porque juego en pc con monitor, pero vamos, para ver netflix por ejemplo el cambio con un panel IPS (el de esta es VA y sus negros son mucho más negros) y la resolución se nota, para mí un huevo. No es un panel a 100HZ reales pero no noto parones ni nada parecido pero como digo, no juego en ella y el vídeo lo reproduce para mí muy bien.
El HDR lo noto también pero a mis ojos es una opción más de color, en lo poco que he visto con HDR no me ha dejado con la boca abierta porque aunque sí se ven más tonalidades intermedias, al cabo de un ratito ya ni pienso en ello, porque no es algo que sin comparativa me llame la atención. La resolución sí que me llama la atención pero claro también la veo cerquita para disfrutar más con la tv grande.
Tiene un HDR+ para lo que no sea en HDR meter un filtro pero no lo uso, prefiero manejar yo los distintos parámetros y con el HDR+ no puedes.