Ps4 Pro Y Discos duros

Muy buenas a tod@s

Creo este hilo para que vayamos poniendo todos lo temas relacionados con el disco duro de la Ps4 Pro tanto de instalación como de experiencias de funcionamiento.

He leído en un montón de sitios las experiencias que tiene la gente con la pro pero nadie explica nada relacionado con el disco duro.

¿Cómo se Cambia?, ¿Hay que reinstalar el software?, Si hay que hacerlo, ¿Dónde descargarlo?, ¿Se puede poner tu disco duro de la normal a la pro sin tener que configurar nada o hay que reinstalar?, ¿Se nota mucho la diferencia entre SSD y el disco duro que viene? ....

Seguro que entre todos podemos ir consiguiendo la información y respondiendo estas dudas y las que planteéis.

Un saludo a todos y gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los SSD en ps4 se notan menos que en PC por tema controladoras buses y memorias. Es decir no baja el mismo tiempo en un PC que en PS4, siendo en ps4 la mejora MENOR. alguons segundos si baja.
PS4 no lleva sata3 en cambio la pro si, yo creo q si q aprovecharemos su velocidad , el jueves te dire
Pregunta, teniendo en la fat un disco duro sata2 d 2 tb, conviene cambiarselo a la pro por el sata3 d 1 tb para ganar espacio, o no porque perdería velocidad o algo?gracias
Sata 3 es el doble de rapido, imagino a te cargaria más rápido que con el sata2, la cuestión es como lo gestionará la pro... pero yo creo q si q notaremos cambio
Según dicen en el hilo Ps4 Pro el disco duro que trae es Sata2 siendo compatible con Sata3. Que lo pone en el manual de la consola. [enfado1]
Así que si trae Sata 2 como dicen pues yo cambiare mi disco de 2 Teras a la Pro. Pero me da una pereza hacer una copia de seguridad de 1.60 Teras... lo mismo se tira 1 día haciendo la copia y otro para pegarla [mad] Me estoy planteando hasta cambiarlo directamente he ir descargando poco a poco las cosas con mi conexión de 300 Megas
Hola!

Hace tiempo le cambié el disco a mi FAT por uno de 2TB y todo perfecto, estaba harto de tener que ir borrando.

A dia de hoy a un lo tengo con bastante espacio disco y mañana me llega la Pro, que le han puesto un disco de 1TB...

La FAT me la voy a quedar para ponerla en otra habitación, pero me gustaría que el disco de 2TB estuviera en la Pro que va a ser la que más voy a usar.

Sabéis si puedo hacer el cambio directo? Meter el de 2TB de la FAT en la Pro y luego en la FAT el de 1TB de la Pro y descargar lo que me interese.

Ya me imagino que no se puede, pero lo mismo alguien tiene idea por aquí...

Lo suyo sinó será borrar de todo en el de 2TB, hacer backup a un disco externo. Cambiar el disco, volcar el backup...

Mmm, voy a buscar como se le cambia el disco a la Pro...

Salu2!

Edit: como cambiar el disco: https://www.youtube.com/watch?v=RXhtFP5RFdI
7 respuestas