PS4 PRO y peliculas bluray (problema)

Mi consulta la pongo aquí ya que no la encontré y no se si soy el único con este problema... lo que sucede es que al poner cualquier película que tengo en bluray (todas originales), la PS4 pierde la señal de video y solo muestra una gran pantalla ya sea verde o morada o de otros colores, de fondo se que la consola no se ha pegado ya que escucho cuando me muevo por el menú y solo así "por oído" logro apagar la consola para que me de señal nuevamente ¿a que se deberé esto?...
A todo esto tengo la PS4 en 4.06, con HDCP encendido, en una tele 4k con HDR (o sea con todo al máximo en calidad :cool: )

Salu2.
sakurapi escribió:Mi consulta la pongo aquí ya que no la encontré y no se si soy el único con este problema... lo que sucede es que al poner cualquier película que tengo en bluray (todas originales), la PS4 pierde la señal de video y solo muestra una gran pantalla ya sea verde o morada o de otros colores, de fondo se que la consola no se ha pegado ya que escucho cuando me muevo por el menú y solo así "por oído" logro apagar la consola para que me de señal nuevamente ¿a que se deberé esto?...
A todo esto tengo la PS4 en 4.06, con HDCP encendido, en una tele 4k con HDR (o sea con todo al máximo en calidad :cool: )

Salu2.

¿Son pelis normales o 4K? La PRO no reproduce Blurays 4K, al emnso en 4K, no sé si le metes un Bluray 4K si lo pasa a 1080p o algo.
@Rivroner

son peliculas normales en bluray, a veces me cargan de forma normal, con su menu y todo, pero si selecciono algun capitulo, la pelicula se congela en esos colores raros :-?

Salu2.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El tema multimedia estoy notando que esta fallando mucho.
Como netflix o yombi.
A mi tambien me pasa compañero pero no tan a menudo sino viendo la peli se me va la imagen unos segundos y una de las veces me salio la pantalla granulada gris y cambiaba de color azul y verde. Hasta que le di al boton ps de inicio y luego volvi a la oeli y ya se veía normal.

Se ve que es problema de software. A la espera estamos de que lo arregle sony con nuevo firmware. Tienes vr?

Esperemos q sea de software y no problema de hardware.
solololo escribió:A mi tambien me pasa compañero pero no tan a menudo sino viendo la peli se me va la imagen unos segundos y una de las veces me salio la pantalla granulada gris y cambiaba de color azul y verde. Hasta que le di al boton ps de inicio y luego volvi a la oeli y ya se veía normal.

Se ve que es problema de software. A la espera estamos de que lo arregle sony con nuevo firmware. Tienes vr?

Esperemos q sea de software y no problema de hardware.

Que bueno que le pase a alguien mas (no es que me alegre de que tengas ese problema) por que asi se que no soy el unico con el problema y no es algo para llevar a garantia.

PD: todavia no compro el VR, espero a ver como evoluciona. [fumando]

@Noctisblue

Por otro lado mal por sony y ojala arreglen esto con algun update, por que no se ve muy bien el tener una consola "multimedia" y no poder ver peliculas bluray o tener problemas con netflix. [+risas]

Salu2.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces seguimos con netflix caca en la pro?

Por dios cuanto van a tardar en arrelagar esto?!?!!
6 respuestas