Ps4 pro y pelis

Hola, hay alguna forma de poder ver en ps4 pro las peliculas que tengo en un servidor local? Veo que esta plex pero me dice que tengo que meter un codigo en la web pero no se como va el tema, alguien me ayuda?
kaiser sozé escribió:Hola, hay alguna forma de poder ver en ps4 pro las peliculas que tengo en un servidor local? Veo que esta plex pero me dice que tengo que meter un codigo en la web pero no se como va el tema, alguien me ayuda?

Universal Media Server.
Se lo zampa todo. Lo único es que lo configures bien, según tengas Java 7 u 8 has de bajarte una u otra versión. La estable (no beta) es la 6.6.0.

http://www.universalmediaserver.com/
Lo de Plex sólo es hacer login y luego meter el código en la web, y se activa tu PS4.
Si vas a tener un "servidor" te lo recomiendo, si es para ver alguna peli esporádicamente ve mejor a por otras soluciones como la que te pone el compañero de arriba.
SNK75 escribió:
kaiser sozé escribió:Hola, hay alguna forma de poder ver en ps4 pro las peliculas que tengo en un servidor local? Veo que esta plex pero me dice que tengo que meter un codigo en la web pero no se como va el tema, alguien me ayuda?

Universal Media Server.
Se lo zampa todo. Lo único es que lo configures bien, según tengas Java 7 u 8 has de bajarte una u otra versión. La estable (no beta) es la 6.6.0.

Que se descarga en la ps4 desde el navegador?
kaiser sozé escribió:
SNK75 escribió:

Universal Media Server.

Que se descarga en la ps4 desde el navegador?

No. Se descarga para PC.
No sé si es lo que buscas, pero a mí me va fenomenal con 2 HDDs internos y uno externo.

El reproductor nativo de la Ps4 te reconoce los equipos que tengas en tu red local, no hace falta instalar Plex o UMS a no ser que quieras ver formatos que la Ps4 no soporta como MKV por ejemplo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Hay algun reproductor que soporte mkv? El de la ps4 dice que soporta pero luego se ve ni una!
chufirulo escribió:¿Hay algun reproductor que soporte mkv? El de la ps4 dice que soporta pero luego se ve ni una!

A mi no me reconoce los archivos con extensión mkv, ni siquiera aparecen en la lista, como si no existieran
Con el Universal Media Server puedes hacer que el Pc transcodifique el archivo y lo mande a la PS4 pero estás reproduciendo la película con el Pc en realidad
pues yotengo un synology Nas y la ps4 slim me pilla todas las pelis en mkv 1080p y se ven perfectas.
¿De que tamaño son?
Yo todos los ficheros que tengo en mkv los veo en la ps4 sin el más mínimo problema incluido con imagen 3D. Lo más importante a tener en cuenta es que el sonido no sea dts ya que no reproduce mkv con sonido dts.

Video MKV

Visual: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2
Audio: MP3, AAC LC, AC-3(Dolby Digital)
y de tamaño que sueles meter?? yo habia leido que las unicas sin limitaciones de tamaño eran las pro, yo meti alguna con audio en dolbi y nanai solo mp3 o similares....y cuando hago streaming desde el router enchufando un disco duro se ven pero al rato se suelen cortar sin mas. Particionado en NTFS siempre.
Yo he hecho pruebas con la pro y ahora se ven casi el 100%. Avatar en 3D no se oye, y el renacido no se ve (porque es en HDR creo y ocupa mas de 30gb). El resto genial.
Creo que la ultima actualizacion del reproductor ha sido un buen trabajo.
12 respuestas