Ps4 problema al apagarla

Hola mi problema es que mi ps4 lo apago mi hermana mal ....antes que el indicador de encendido dejara de parpadear al apagar el sistema mi hermana desconecto el enchufe...en el instructivo dice que se pudo dañar la consola y tengo miedo que asi sea ya que para mala suerte no hay luz y no hay forma de revisarla ayuda ya que esta slim la compre el domingo y si se daño pues ya no sabria que hacer y si el sistema me avisa o algo asi? Ayuda porfavor soy nuevo
si no tienes luz q quieres q hagamos?,la consola no se jode a no ser q estes instalando un firware y la apagues sin q acabe
Lo mismo que un pc si se va la luz, cuando la enciendas de nuevo se irá restaurando el sistema y listo, a jugar.
Cuando vuelvas a encenderla, te dirá que la apagaste mal y va a hacer un chequeo del sistema, y ya, se acabo el problema.
Y si no va bien, la llevas a la tienda y que te la cambien, que estás dentro de los 15 dias de prueba, fin del problema....
prueba en otro enchufe si es que tienes otro libre
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Compi llevala a la tienda si la compraste hace poco y le dices cualquier cosa..por ejemplo que estabas jugando y se te apagó de repente y no vuelve a encenderse,tienes quince días desde el día que la compraste para devolverla si se rompe o no te convence,pero no vayas a decirle que la consola la apagó mal tu hermana,le dices que estabas jugando y de repente se apagó y ya no encendía más,te tienen que dar otra o el dinero.A veces nos ahogamos en un vasito de agua..si tienes garantía tira de ella a no ser que sea de segunda mano,ya ahí tendrás que hablar con la persona que te la vendió que lo más seguro te diga que a él le funcionaba antes de vendertela y ahí será cuando vengan los problemas porque sinó te devuelve el dinero está en su derecho,primeramente por el mal uso de la consola al no apagarla correctamente.Lo primero de todo es siempre cerrar todas las aplicaciones que estés utilizando antes de apagarla,eso es fundamental,notarás que alguna aplicación o juego no has cerrado correctamente porque antes de apagarse la videoconsola emitirá dos pitidos.

Mucha suerte
6 respuestas