PS4 PROBLEMA PANTALLA DISTORSIONADA

¡Hola, soy nuevo en el foro!
Tengo un problema que me pasa 1 vez a las 500.
No suelo usar diariamente la consola y si lo uso, a veces juego 2 horas a lo mucho. La consola lo compré hace 3 meses y hasta la fecha habrá pasado 6 veces el problema. Resulta que a veces cuando estoy jugando, LA PANTALLA PARPADEA como si se tratará de INTERFERENCIA y se DISTORSIONA EL SONIDO como pueden observar en el siguiente vídeo:

youtu.be/20dk39JyVnE (30 segundos)

Pero este problema desaparece cuando apago y enciendo la TV y/o desconecto el HDMI y vuelvo a conectarlo. Lo probé con conexión remota a mi PS VITA para ver si también salia ese problema, y en la VITA funciona sin ningún problema. Ya intente cambiar por otro HDMI pero el problema persiste, investigue que el problema podría ser por el HDCP activo pero no estoy seguro que significa eso o para que sirve si lo desactivo.

Espero puedan ayudarme, muchísimas gracias
Te diria que el problema es de la tele, y no de la consola, si tienes la tele conectada a una regleta de enchufes es posible que los hdmi hayan cogido carga de electricidad estatica, apaga la regleta, desenchufa el hdmi enchufalo de nuevo y enciende la regleta de nuevo a ver si se te ha solucionado, si esto no te funciona prueba a cambiar de puerto hdmi de la tele, si tienes por ejemplo 3, pues ponlo en alguno de los otros 2, quiza es que ese este mal por algun motivo. Lo primero que te he dicho parece una gilipollez, eso mismo pense yo cuando me lo dijeron, pero me paso el mismo problema que tienes tu y me funciono, me lleve un alivio al saber que el hdmi no estaba jodido, espero que tu problema sea el mismo
@Kiba_Lockhart En la regleta tengo enchufado el TV, PC e INTERNET y lo apago cada noche y se vuelve a prender por la mañana. ¿Crees que el PS4 debería conectarlo en el enchufe de la pared? Igual manera intentaré hacer lo que tu me dices y ya intente cambiar de puerto HDMI de mi TV y en el que esta actualmente va mejor que en el otro puerto, pero lo raro es que no me va así cuando tengo conectado la PC. HDMI 1 (PC) / HDMI 2 (PS4).
O intentar que el hdmi no pase cerca de cables eléctricos, a veces los dejamos colgando y pasan cerca de enchufes y pueden coger parásitos aunque es muy raro, yo probaría la consola en otra televisión para descartar opciones.
@andyoffside Cambia la play4 de enchufe en la misma regleta, en el hueco de al lado o en el que sea, cambialos todos de hueco y prueba a poner la play en ese hdmi1 a ver si se te soluciona. Si sigue sin funcionar pues pon en hdm1 el pc ya que va bien y la play4 dejala en el 2 al menos puedes tener las 2 cosas funcionando.
4 respuestas