Xecuter escribió:Maestro Gouken escribió:seguramente sea eso ajja
He grabado este video, esto es con uncharted 4 a ver si te parece normal o debo correr a descambiarla xd
https://www.youtube.com/watch?v=UM5NafYnefIla he abierto ya que decias que era facil y me encontrado esto...
se puede decir que tengo una Nidec?? xd
Si, tienes una Nidec, yo lo que veo es que aparte de tenerla horizontal sin levantar del mueble, la tienes muy pegada a la pared, y puede que el poco espacio que hay haga que suene un poco de más....
Pues malas noticias... tuve que devolver mi ps4 slim, por que un ayer de repente dejo de funcionar bien el lector... por suerte solo tenia 6 dias y me dieron otra... luego subo video, pero es curioso el lector empezo a dar tirones y trabones y se bloqueaba el juego... rarisimo.
me dieron otra, llegue a casa la pongo la nueva y todo iba bien... peeeeeeero en esta resulta que el ventilador sonaba una barbaridad, pero lo molesto no era eso, lo molesto es que emitia un silbido extrañisimo y como de baja frecuencia que te perforaba el timpano hasta estando a metros de ella... era muy bajita la frecuencia pero molestisimo...
de hecho me fije que quitando la tapa de superior, la carcasa disminuia bastante...
finalmente ya me calente y fui a la tienda y lo dije, fliparon bastante en carrefour, pero lo comprobaron y en efecto no era algo escandaloso, pero pudieron notarlo...
consegui tirandoles un poco que me dieran otra... (la tercera)
y aqui estoy con ella hace varias horas jugando y va como la seda, el lector funcionado correctamente y todo bien y ni un susurro, llevo dos horas a uncharted 4 y otra a god of war 3... y salvo que pegues la oreja el ventilador ni se le escucha...
cabe destacar que las 3 slim eran similares y del mismo pack (el de 1 tera con 5 juegos, uncharted 4, lst of us, ratchet, assasins origins, y far cry5)
osea las 3 slim del mismo pack, mismo numero de serie y fabricacion... y en cambio las 3 sonaban diferente totalmente aun siendo NIDEC.
Esta (toco madera) insonora practicamente, una gozada, y sin problema por el momento...
que todo siga asi.
un saludo y feliz año
cualquier duda me preguntais por aqui..