PS4 rayas en la imagen cargando juegos

buenas a todos!!
soy nuevo en la pagina y tengo un problema con mi ps4,he estado rebuscando por todas partes sin encotrar solucion a este problema.
la ps4 inicia sin problemas en la pantalla principal y cuando cargas cualquier juego lo inicia tambien,pero cuando empiezas a jugar ,empiezan a salir rayas de otro color ,unas veces orizontales y otras verticales en distinto color de lo que seria la imagen del juego ,se puede jugar sin problemas pero ahi estan esas rayas molestas y me puedo tirar horas y horas jugando con el mismo problema sin desaparecer.
he intentado reistalar el sistema ,formatearla,cambiar profundidad de color del hdmi,volver a reconfigurar el hdmi con las pulgadas de la pantalla,cambiar el disco duro y lo ultimo proceder a un reballing a la gpu y nada ni el reballin lo solucionado.
alguien tiene alguna idea de lo que puede ser ,me seria de gran ayuda encontrar ese fallo y librarme de las rayas dichosas.

muchas gracias a todos
Prueba en otra televisión a ver si te pasa. Si no te pasa ya sabes dónde está el problema (en la configuración de la TV). Si te da el mismo problema en otra TV lo más probable es que sea un defecto de fábrica.
buenas gracias por responder.ya la he probado en 3 tv y 4 hdmi distintos ,tambien he configurado el hdmi,he cambiado el disco duro,he cambiado la actualizacio y le he hecho un reballing y sigue igual .
aguna respuesta que pueda ayudarme o alguna idea?
leon-6699 escribió:buenas gracias por responder.ya la he probado en 3 tv y 4 hdmi distintos ,tambien he configurado el hdmi,he cambiado el disco duro,he cambiado la actualizacio y le he hecho un reballing y sigue igual .
aguna respuesta que pueda ayudarme o alguna idea?

puede que la propia consola tenga mal el conector del hdmi o que la gráfica esté mal.
si ya lo has probado todo, poco más puedes hacer
Llévala al proyecto hombre!!!,, fuera de bromas llévala a un técnico que seguramente es alguna mala conexion interior
Si está en garantía, sin dudarlo llama a Sony.

Como han comentado, podría ser problema del HDMI, aunque también podría ser de la gráfica.
@caren103 Después de abrirla y hacerle un reballing, poca garantía tiene....
@maxsc gracias por responder tan pronto compañero.ya me da por pensar que se a la gpu que este en mal estado,pero pienso que no uviera sobrevivido al reballin y me da a pensar que tiene que ser otra cosa
Podria ser que tuviera mal el conector del hdmi o problema en el APU (reballing).
De todas formas si dices que es al cargar el juego tiene mas pinta de APU que de HDMI, si fuera HDMI deberia fallarte siempre y no solo cuando fuerzas la grafica.
datrebil31 escribió:Podria ser que tuviera mal el conector del hdmi o problema en el APU (reballing).
De todas formas si dices que es al cargar el juego tiene mas pinta de APU que de HDMI, si fuera HDMI deberia fallarte siempre y no solo cuando fuerzas la grafica.

hola gracias por tu opinion ,yo tambien opino lo mismo que al forzar la grafica salen mas rayas y parece que se este estropeando ,pero tambien opino que me la abria cargado al hacerle el reballin,ya me desconcierta esta averiapero cualquier opinion me hes de gran ayuda.
muchas gracias
leon-6699 escribió:
datrebil31 escribió:Podria ser que tuviera mal el conector del hdmi o problema en el APU (reballing).

hola gracias por tu opinion ,yo tambien opino lo mismo que al forzar la grafica salen mas rayas y parece que se este estropeando ,pero tambien opino que me la abria cargado al hacerle el reballin,ya me desconcierta esta averiapero cualquier opinion me hes de gran ayuda.
muchas gracias

no habia visto que le habias hecho reballing. Entonces podria ser que el APU este en sus ultimos dias.
Wenas!.

Puede que sea un problema de la fuente de alimentación ya que, si la fuente no es capaz de dar todo lo que debe bajo carga gráfica, porque esté tocada, pueden producirse artefactos en la imagen, de hecho a un conocido mío se la tuvieron que reparar, la consola funcionaba bien sin carga pero cuando metía un Blu-ray y se ponía el lector de la consola a leerlo se apagaba de repente por lo anteriormente citado.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Puede que sea un problema de la fuente de alimentación ya que, si la fuente no es capaz de dar todo lo que debe bajo carga gráfica, porque esté tocada, pueden producirse artefactos en la imagen, de hecho a un conocido mío se la tuvieron que reparar, la consola funcionaba bien sin carga pero cuando metía un Blu-ray y se ponía el lector de la consola a leerlo se apagaba de repente por lo anteriormente citado.

Un saludo!.

hola compañero.muchas gracias por aportar esa idea esta noche le probare otra fuente a ver si fuera eso.

un saludo
12 respuestas