PS4 reacondicionada certficada Amazon Alemania

Buenos días,

Ayer compre una PS4 con chasis E reacondicionada y certificada en Amazon Alemania;

https://www.amazon.de/gp/product/B07K73 ... UTF8&psc=1

Pensaba que sería FAT, pero estoy leyendo por aquí a través del buscador y la gente siempre habla de la E Slim.

Mi duda primera duda es.... FAT o slim????

Y la segunda, alguien sabe con que firm suelen vennir estas consolas?

Gracias por todo!!!!
Posiblemente sea Slim, las FAT suelen ser A, B y C, en cuanto a lo del firmware ni zorra, depende si las actualizan o no al revisarlas, o si simplemente es un reacondicionado de caja, ahí te la tendrás que jugar a lo que salga.....
Xecuter escribió:Posiblemente sea Slim, las FAT suelen ser A, B y C, en cuanto a lo del firmware ni zorra, depende si las actualizan o no al revisarlas, o si simplemente es un reacondicionado de caja, ahí te la tendrás que jugar a lo que salga.....

Muchas gracias por la info.

La duda era porque al pinchar en el enlace me salía la FAT en fotos.

Gracias de nuevo.
Yust3 escribió:
Xecuter escribió:Posiblemente sea Slim, las FAT suelen ser A, B y C, en cuanto a lo del firmware ni zorra, depende si las actualizan o no al revisarlas, o si simplemente es un reacondicionado de caja, ahí te la tendrás que jugar a lo que salga.....

Gracias de nuevo.

Es que menudo mangoneo se llevan con lo de los chasis, cada uno los identifica como les sale del nabo, jajajajajajaja.
Xecuter escribió:
Yust3 escribió:

Gracias de nuevo.

Es que menudo mangoneo se llevan con lo de los chasis, cada uno los identifica como les sale del nabo, jajajajajajaja.

Si, cuando me llegue os informo.

Gracias!!!!
Yust3 escribió:
Xecuter escribió:
Yust3 escribió:

Gracias de nuevo.

Si, cuando me llegue os informo.

Gracias!!!!

Al menos en las fotos se ve la CUH-1216A, que es la que lleva la tapa del disco duro mate, y de las FAT es la menos mala. Si al menos pusieran el CUH en la descripción se sabría seguro, jejejeje.
debería ser una FAT chasis C verdad?
Yust3 escribió:debería ser una FAT chasis C verdad?

En amazon fr compre hace poco para 1 amigo una reaco chasis G y vino slim pero era de 1 tb.
La foto de la caja,es generica.
7 respuestas