NeoP escribió:_Nolgan_ escribió:por lo menos es la MISMA consola a otros le vende consolas diferentes...
a mi perfecto.. ya estan bajando el tamaño de los chip esto baja consumo, baja la temperatura, baja el uso de los ventiladores.. y hace que los juegos vayan mas fluidos, hardware caleinde rinde peor eso ya se sabe desde siempre, ademas de duracion mayor del hardware
yo mientras me funcione la mia.. perfecto... mientras no cambie la carcasa que me parece super hermosa.. perfecto
Aparte de la saturacion de la palabra perfecto, veo incoherente que digas perfecto que baje consumo/temperatura si no tienes pensado comprarla porque ya tienes una. Cobras por ventas?
Y el sumun... Juegos mas fluidos? Que suben los FPS o que? xd
Aparte de eso, creo que Sony deberia centrarse mas en juegos que en cambios de hard ( si no es por necesidad ) ( necesidad? )
veo que no entiendes de hardware ni jota
1º por lo 1º , me parece perfecto.., porque ya estan bajando el tamaño de los chips, ... como dije ..... esto hace que el consumo de la play4 sea menor, menos consumo menos gasto de luz, menos consumo menos calor, menos calor mas dificil que se rompa etc etc
creo que se ENTIENDE no????
2º cualquier que sepa de hardware sabe que cuando la CPU y la GPU entre MAS TEMPERATURa = MENOS RENDIMIENTO!, eso lo sabe cualquier que SEPA DE HARDWARE
mientras una gpu o cpy este en unos margenes x de temperatura el rendimiento esta bien, pero si empieza a subir de x entre mas temperatura cada vez redira menos
con lo cual.. si esta nueva version.. como paso con la play3 de 80gb que ya era los chips mas pequeños, y despues las slim, y despues el otro modelo
entre mas pequeño pues menos calor, menos peso etc
OJO no confundir, con MAS RENDIMIENTO!, no va a hacer que la play4 tenga mas potencia, NO e dicho eso, lo que digo, que ahora le costara mas dificil calentarse pro encima de x temperatura, con lo que el rendimiento de la play4 se mantendra mas estable, al no calentarse tanto y ser mas facil refrigerarla
cuando una cpu o gpu nos e refrigerta bien, y PETA uan de las razones es porque se PARA, no puede caminar... cada vez vas funconando MAS LENTO por el calor...
pero bueno espero que ahora hayas entendido lo que e tratado decir, y antes de criticar, informate o si no sabes PREGUNTA en vez de criticar
saludos
pd: en base esta nueva consola sera MAS EFICIENTE, y su rendimiento sera mas eficiente en sesiones largas y sera mas dificil que se rompa
pd2: no estoy de aceurdo..
sony tiene que centrarse en TODOS los apartados, mejorar el hardware, que sea mas eficiente.. y que tenga menos fallos, mejorar el firwar, mejorar los kits de desarrollo, haber mas juegos AAA SUYOS, que es lo que peca un poco este final de año, cosa que AA suyos hay a patadas, y AAA 3º party hay a patadas, y AA 3º partys hay apatadas
lo que peca un poco este final de año son los AAA 1º partys que creo qeu no hay ningungom a ni ser que contemos como AAA a no man sky, o al nuevo rachet, o a ETC ETC que yo los califico de AA que hay como 6 o7 muy guapos para final de año
sony tiene que centrarse en todo, AAA esta haciendo, pero su plato fuerte era uncharted4 peor se retraso y viendo la de AAA que salen este final de año vamos play4 tendra juegos a patadas AAA .. y creo que no hace falta acelerar nada, cuando tienen AA suyos 1º partys y 2º partys muchos, y 3º partys multis AAA monton y mas con contenido exclusivo, mas seran la mejor verison, asi que veo logico que no tengan prisa
que si, que gustaria tener ya uncharted4 o horizons, etc pero yo no, hay juegos para aburrir no hay suficiente dinero para tanto juego
si no sabes lo que hay hoy mira la lista para que busques algo que te guste
http://www.listwar.com/cgi-sys/suspendedpage.cgisi con todo esto y lo que sale a finales de año no tiene para jugar 3 años seguidos , apaga y vamonos
saludos