PS4 recien arreglada. Juegos baratos digitales o Jailbreak

Hola buenas. Tengo una ps4 recien arreglada con el seguro de gamestop (pense que me iban a dar el dinero los h.d.p.)

El problema es que tengo un pc bastante decente para juegos (i7 6700k y r9 390) y la consola la tenia apartada desde hace dos años que se me habia jodido el hdd.

La mayoria de juegos los compro tiraos de precio digitales (o si quiero probarlo me lo bajo) para el PC

El tema es que paso de pagar los 70 euros que pide Playstation por los juegos.

Estoy buscando una pagina que venda juegos digitales tipo G2A pero para el Psnetwork

He estado viendo que el jailbreak parece que esta funcionando ¿Alguien sabe que tal va?

He hecho jailbreak desde chaval a todo lo que pillaba (moviles psp nintendos...) será algo parecido supongo

¿Alguno lo recomienda o sabe que tal va?

El plus no lo voy a coger ya 100% seguro asi que el online no me importa
Del jailbreak no te puedo ayudar. Sé que se logró hacerlo pero hacia falta downgrear la consola hssta una versión de software muy primitiva (1.5 creo). Yo la verdad, llevo un año con Ps4 y de los 20 juegos que poseo en el sistema, 18 son digitales. Con ésto quiero decir que en la Store se venden juegos a muy buen precio si sabes esperar y aprovechar las ofertas que se ofrecen muy a menudo (actualmente están las rebajas de Enero). Y es mas, últimamente estamos aconteciendo a una série de rebajas muy suculentas en los juegos físicos al mes o dos meses después de haber salido: Fifa 17, The Last Guardian, Deus Ex Mankind Divided, Dishonored 2, son algunos ejemplos. En mi opinión, el que paga los 70 napos que cuesta un juego de salida es porque quiere.
Tengo entendido que aunque se puede cargar una version de linux en la ps4, aun no se pueden cargar backups de juegos. Y en cuanto en las ofertas tipo g2a, yo aun no he visto ninguna por ahi que merezca la pena. Yo lo que hago es comprar en las ofertas de la store de PSN, con una cuenta compartida, y lo pagamos todo un amigo y yo a medias
pones q pasas de pagar y luego preguntas sobre temas de jugar por la patilla? umm
Olvidate de jailbreak posiblemente salga cuando este ya en el mercado la ps5 osea que fijate como anda ese tema
Vale gracias por contestar
Tenia la duda esa del jailbreak y por si se sabia una pagina tipo g2a
Con lo barato que se encuentran ya los juegos tanto en digital como en físico a los pocos meses de salida y todavía hay gente pensando en la piratería.....

Así nos va
lo q no se como sigue esto abierto la verdad, si no te puedes permitir comprar juegos no te compres la consola y listo, pero no pongas escusa q los juegos valen 70 napos por q no todos valen tan caros y siempre puedes ir comprado de 2 mano y pillar los lanzamientos nuevos 2 o 3 meses q siempre suelen bajar algo
Tranquilidad que el jailbreak es simple curiosidad ajaja joder ahi mucho amargado por aqui
Tengo unos 10 juegos comprados de ps4 y mas de 10 en pc el ultimo año asi que relax ;)

Es simple curiosidad la jailbreak. SOLO preguntaba si existen paginas tipo g2a para ps4
La forma más barata es pillar tarjetas de 50 pavos por unos 40/42 euros en paginas como G2A o Vidaplayer.

Junto con eso, esperar a las ofertas del store o pillar los juegos a medias entre tu y algun colega con la consola.
10 respuestas