widy escribió:@katatsumuri Joder muchas gracias por la explicación, el sábado me pondré con ello.
Ahora estaba instalando el Ghost of Tsushima porque me falta por pasarme el DLC de la isla, ya ni me acordaba que existía, y he tenido que bajarme la director's cut edition entera, borrar el juego antiguo e instalar la director's cut, se conservan los saves porque es el mismo CUSA.
Pero para activar el DLC no basta con el PKG del juego base, necesitas un parche que lo activa, si un juego o un parche te da error de instalar puede ser por dos motivos:
1.Este es el que me ha pasado con el activador de los dlc's de GOT, ya me ha ocurrido alguna otra vez muy puntual, suele ocurrir con parches activadores y no con juegos base. No es común que ocurra pero puede ocurrir, en muchas ocasiones los PKGs vienen nombrados con nombres editados y en algunos casos la consola no los reconocerá hasta que les cambiéis el nombre por la id original del PKG.
Ejemplo:
CONSIGUES ESTO: [pepito.com]-[pepitojuanito.com]-Ghost_of_Tsushima_Directors_Cut_CUSA13323_03_All_new_DLC.pkg
Te da error json al enviar o no instala, no te sale en las notificaciones que se ha instalado.
Lo analizas con PKG viewer copias la id y se la cambiar al archivo pkg
EP9000-CUSA13323_00-GHOSTDIRECTORCUT.pkg
Ahora se instala.
2.Otro motivo de que no te deje instalar es porque hay veces que en una instalación se rompe y da fallo, entonces hasta que no vayas a notificaciones dentro de la consola y busques la notificación del juego donde ha dado fallo y la borres no podrás instalar el juego de nuevo, te dará error constantemente.