biohaxor escribió:@arias_bruno Al final lo he logrado a traves de disco duro USB, PS4 Remote solo me está sirviendo para juegos que pesen poco o para parches... y eso que he probado con 3 pcs con SOs distintos, pero siempre cascaba la transferencia en el mismo punto
Te debería dejar, si te da error tienes que ir a las descargas y eliminar la que te ha dado error para volverla a instalar.
Esto es bueno si tienes dos tarjetas de red porque conectas la PS4 y haces un puente, entonces pasas el juego en nada 80 GB's en 5 minutos o menos.
A mi me pasa al revés, con archivos pequeños como dlc's y cosas así me da error.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VIGILAD QUE EL CONTENT ID DEL NOMBRE DEL FPKG SEA EL QUE LE CORRESPONDE AL JUEGO O EL PROGRAMA DARÁ ERROR AL INTENTAR ENVIAR EL FPKGPD: pueden haber problemas de instalación según el nombre del archivo, he instalado el FF7 R región USA sin problema alguno, lo he borrado y ahora he intentado instalar la versión EUR y me daba error de json, he vuelto a instalar el USA para ver si me dejaba instalar el paquete USA para comprobar que no fuese un error de conexión entre el programa y la PS4 y me ha dejado, pero al intentar de nuevo a enviar la EUR otra vez el mismo error JSON; he decidido renombrar el paquete EUR con el nombre del paquete de la US para ver que pasaba, así que he copiado el nombre completo del FF7 R de USA para renombrar el pkg EUR y entonces ya me ha dejado instalarlo sin el error JSON.
Esto es lo que tenía:
FINAL.FANTASY.VII.REMAKE_CUSA07187_A0100_702-672_O.pkg EUR
UP0082-CUSA07211_00-FFVIIREMAKE00000-A0100-V0101.pkg US
Ahora que he instalado la 07187 (EUR) poniéndole el nombre de la US los idiomas me salen mal, me salen como si fuera la US, con francés, inglés y el otro no lo recuerdo, y la única forma de ponerlo en castellano es poner el idioma de la consola en español de latino américa, vamos, que al renombrar la versión EUR con el nombre de la US antes de instalar el juego al instalarlo ha activado la región US en vez de la EUR, y eso que he instalado la versión EUR pero renombrada con el nombre de la US.
Me he bajado el PKG VIEWER para analizar el pkg
FINAL.FANTASY.VII.REMAKE_CUSA07187_A0100_702-672_O.pkg de la 07187 EUR y la ID del juego tiene que ser esta
EP0082-CUSA07187_00-FFVIIREMAKE00000https://sites.google.com/site/theleeche ... 4pkgviewerAhora que he renombrado el juego con su ID me ha dejado instalarlo otra vez, una vez instalado veremos, pero si una vez instalado me sale el castellano con el idioma de la consola en español de España quiere decir que los dos juegos llevan los mismos idiomas y la única forma de cambiarlos el renombrando el pkg del juego con la otra ID, por lo que los DLC's que simplemente están en la región US actualmente, seguramente serían compatibles con la región EUR, simplemente tendríamos que renombrarlos a la versión EUR
PD: vale, ahora ya se me ha instalado correctamente y con el español de españa me sale en castellano.
Este es el PKG US, el que ya estaba con la ID correcta y que se instalaba sin problemas.
UP0082-CUSA07211_00-FFVIIREMAKE00000-A0100-V0101.pkg USSi alguien quiere mirar lo de los DLC's, por lo que he visto son cosméticos simplemente.
Por ejemplo, este DLC (tenéis que mirar la id correcta con pkg viewer porque seguramente tengáis un título diferente):
Este DLC
UP0082-CUSA07211_00-ARMOR90020000000 simplemente tenéis que cambiarlo a UP0082-CUSA07187_00-ARMOR90020000000