PS4 reproduce blurays grabados?

Hola,

Estoy investigando sobre el tema de grabar blurays y reproducirlos en la ps4, alguien conoce sobre este tema? Se puede hacer?

Gracias
Me uno, dvd he visto que si pero bd ?
Copia exacta en bluray de 50gb los reproduce sin problemas. Suelen ocupar las isos de 32 o 33 gb para arrriba sin pasar los 50gb claro esta. Yo uso el anydvd hd hago el iso y lo grabo con nero. La xbox one los grabados no los reproduce solo bluray originales.
Buenas si que los reproduce sin problemas. Igual q ps3 Tanto de simple capa como de doble.

Un saludo
Pero los blurays donde hayas grabado peliculas AVI u otros formatos, incluso los MP3 no te los lee [noop]
A mi con que me lea las iso me conformo, de todas formas no se quien compra bd para quemar mkv, para eso estan los hdd que salen mas baratos.
mattt escribió:A mi con que me lea las iso me conformo, de todas formas no se quien compra bd para quemar mkv, para eso estan los hdd que salen mas baratos.


El Blueray tiene que acabar bajando de precio, no es una tecnología tan moderna.

Respecto a la pregunta del susodicho, se puede perfectamente al igual que en PS3.
PhoMF escribió:
mattt escribió:A mi con que me lea las iso me conformo, de todas formas no se quien compra bd para quemar mkv, para eso estan los hdd que salen mas baratos.


El Blueray tiene que acabar bajando de precio, no es una tecnología tan moderna.

Respecto a la pregunta del susodicho, se puede perfectamente al igual que en PS3.


Yo los pillo en ebay a una tienda japonesa y salen muy bien de precio, ñero aun asi no merece la pena usarlos para mkv.
8 respuestas