Hola compañero. Te comento lo que yo haría, a ver, primero seguiría intentando la combinación de botones, recuerda (R1) + (R2) + (L1) + (L2) + OPTIONS + ↑ (flecha arriba del pad), uno a uno y luego no soltarlos por mucho rato, por lo menos 30 segundos.
En todo caso, y si no te importa perder nada ya que supongo que perderías todo al restaurar, deberías usar el archivo Recovery del Fw 5.05 y una vez terminado este proceso seguir intentando con la combinación de botones, que es lo mismo que dicta este post pero bueno, como te dije solo te comento lo que yo haría en tu caso.
Igualmente hago hincapié en que yo insistiría con la combinación de botones, lo digo porque a mí no me hizo falta nada más que reiniciar y utilizar la combinación de botones. Lo del fallo de la descarga es porque tienes el Internet quitado, mejor.
Fíjate también que al empezar esa pantalla azul del modo IDU el mando está apagado, procura arrancarlo que te parecerá una tontería pero puede pasar, entonces ya ahí si haces lo de los botones y te quedas ahí tranquilico hasta que te salga arriba a la derecha que ha entrado en modo staff. Una vez dentro, vuelve a lanzar el HEN. En el post original que parece que está en turco, dice que si tienes un KP en el proceso de lanzar el HEN dentro de modo staff, vuelvas a intentarlo, esperemos que no te haga falta ningún recovery.
Suerte compañero.
P.D. Te dejo un MP donde al parecer están los Recovery.