cosladaxbox escribió:Sobre lo de paypal nose yo eehh.... Anoche compre el octodad y solo podia pagar con tarjeta.....
En la opcion de añadir fondos está. A lo mejor al pagar juegos directamente no te deja,solo cargar el monedero.
pirtugan escribió:islamoy escribió:Recomiendan actualizar ya o esperar? Aun no e encendedido la ps4 por si acaso.
Si quieres jugar online no hay otra... Supongo también que es un problema de la red más que del firmware... hay mucha gente diciendo que les va bien...
Pero la pila de mis colegas estamos todos mas o menos igual... y el errorcito es el WS-37504-9
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21293591Se suponia que además de todo lo que traía, pondrían las parties a 16... por lo que me dicen los colegas, esta tarde se podian 16 en una party, pero a eso de las 7 o así, han vuelto a poner 8... Supongo que será un tema que controlarán en nada...
A mi de momento no me da miedo actualizar, el dia que me cumpla la garantia de la máquina, ya será otro cantar, porque estos de sony tienen la costumbre de arreglar 4 cosas y estropear 5 en cada actualización
Lo de las fiestas, o grupos a partir de ahora, si que esta cambiado, lo que no se si decri que a peor, antes me daba a menudo el error de NAT y que no se podia hablar con algun otro jugador, ahora ese errr no me lo ha dado aun, pero nos larga del gruppo cuando le viene a bien.
mir2 escribió:Leman Rush escribió:mir2 escribió:blalalbalablablabal paga por todo blablablaalb Unlimited Sony Corporation
Gracias Microsoft...
No entiendo muy bien este mensaje en la noticia de una actu gratuita del firm, como todas, vaya...
No me refiero a eso, me refiero a los servicios Unlimited jeje
Los servicios de sony unlimited ofrecen contenido de pago por cuotas, compras o alquileres, ya sea video o musica, y no es solo para la consola esta, sino en cualquier reproductor sony u ordenador puedes acceder a esos contenidos. Eso que haces es como si criticaras a Apple por tener itunes.
No estás obligado a comprar nada.
charly_corr escribió:¿Cómo? Osea que otras funciones del mando consumen mas energia que la luz del LED Pues ya veremos ahora que le baje la intensidad de esa luz destellante. La bateria del mando del PS3 (que ya tiene como 2 años de uso) me dura el doble o hasta el tripe que la del PS4, fue algo que note de inmediato
Totalmente, la bateria del mando de ps4 dura poquisimo, no se si es por el protocolo de comunicacion, que la vibracion y la pantalla tactil se llevan un buen puñado, o la mayor culpable es la luz led (sobre el papel no deberia) pero en seguida saldremos de dudas, esta mañana cargue mi mando a tope y baje la luz a oscuro a ver cuanto dura ahora. jejeje
Depende de los derechos de autor, hay juegos con audio y otros sin. NBA 2k14 se graba en mudo tambien.