nanduelo escribió:superfenix2020 escribió:Lo dicho, comprarse una consola nueva no es buena idea. Lo mejor es esperarse unos 3 años o más cuando ya está más que probada, ...
Pues como esperes mucho te encajas en la siguiente generacion de consolas, esta tiene toda la pinta de durar mas bien poco.
Lo decía más que nada por las luces de la muerte de la PS3 y Xbox 360. Una vergüenza. Yo no se cómo la gente sigue confiando en estos saca cuartos.
Pero ni me interesan ni me importa no estar a la última. No tengo prisa.
De hecho, se disfruta más, con mejores precios y todo el catálogo de juegos a tu disposición cuando una generación está ya muerta o agonizando (como ahora la PS3 y Xbox 360) que de inicio. Yo no sigo modas ni me dejo influenciar por el marketing y la gente.
Me compré la Wii cuando ya estaba anunciada la Wii U y nadie la quería.
Y me he comprado la PSP Go hace más bien poquito. Y disfruto de las dos consolas como un enano. Lo mismo que los juegos retros y emuladores de consolas clásicas como la SNES y de recreativas de los 80 y 90.
Y sigo jugando y disfrutando con mi Xbox 360.
Con eso te lo digo todo.
La Ps4 y Xbox One no me atraen nada.
Cuando salgan las PS5 y Xbox Two, igual me compre alguna (seguramente la Ps4).
Mientras tanto, para juegos multis, con el PC voy más que sobrado.
Y para juegos diferentes (imposibles de encontrar en las consolas de Sony y de Microsoft), con la Wii U que me costó 170 euros (Opencorazo), voy más que servido para divertirme durante los próximos 5 años.