› Foros › PlayStation 4 › General
by-xtreme escribió:Tu PS4 necesita un cambio de pasta térmica, el disipador no está disipando correctamente la temperatura, la consola está fría por fuera, pero el procesador no.
Hay muchos vídeos en youtube y un hilo exclusivo a ello por aquí, es fácil pero hay que hacerlo despacio y con paciencia.
hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090
Shisui escribió:by-xtreme escribió:Tu PS4 necesita un cambio de pasta térmica, el disipador no está disipando correctamente la temperatura, la consola está fría por fuera, pero el procesador no.
Hay muchos vídeos en youtube y un hilo exclusivo a ello por aquí, es fácil pero hay que hacerlo despacio y con paciencia.
hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090
Muchas gracias. No iba mal encaminado por lo que veo. ¿La pasta que puse en el post supongo que iría bien, no? No me importa si es de peor o mejor calidad, ya que en menos de dos meses daría el cambiazo por la 5. La quiero más por terminar los juegos que tengo pendientes y no estar mirando el techo en mis ratos libres.
El hilo que has puesto creo que es más para identificar el ventilador de cada consola. De todos modos buscaré por YouTube, gracias igualmente.
Una última cosa: ¿es buena idea usar una pistola a presión apuntando hacia el ventilador para limpiar el polvo que tiene acumulado debajo? Para terminar de descartar que sea de eso. Es que ahora que lo he mirado mejor... Joder, es exagerado.
PD: Le he echado la foto cuándo el ventilador estaba funcionando para que pueda verse mejor el fondo.
Shisui escribió:La terminé por arreglar. Llevaba varios días sin dar problemas, hasta que ha vuelto a aparecer. Sospecho que se debe a la pasta térmica que le eché, ya que no fue la recomendada.
He intentado desmontarla para echarle la pasta térmica buena y ahora me encuentro con un tornillo en el chasis metálico con la muesca algo desdibujada . No es que el tornillo esté metido para dentro, es simplemente que el destornillador no agarra porque la muesca está deformada. Y al estar en un sitio jodido, los alicates no caben.
A ver qué hago ahora. Qué hartito me tiene...