PS4 se apaga sola.

Buenas chicos, creo que se me muere la play... os cuento y me decís a ver..
Tiene 7 meses, comprada en amazon, una ps4 slim de 1tb.

Desde que la tengo a penas he podido jugar por falta de tiempo, y está semana le he podido dar más horas de vicio. Ya me ha salido 3 veces el error que te cierra el juego ( jugando a The last of us ) y otro error que es el que de verdad me asusta.

Al poner el juego darksiders 2 digital juego un poco y la play se apaga como si le quitará el conector, tengo que esperar más o menos un minuto ya que no se enciende ni mediante el mando ni los botones que tiene. Y me sale ese aviso de que se podrían perder datos de almacenamiento etc.
La segunda vez que me ha pasado ha sido otra vez con este juego.

Cosa rara ya que jugando a cualquier otro no me ha llegado a pasar pero en cuanto pongo este y juego un poco...

El cable de alimentación a primera vista nada raro, ni tampoco el enchufe en si de la play ningúna señal de que sea por eso.

Debería hablar con amazon para que me envíen otra play aprovechando que me queda garantía ?
tira de garantia ,no te comas la cabeza.

A mi que la tengo del primer dia de salida,hace poco me peto y ni arrancaba,enseguida pense que era la fuente y me pille otra por ebay,la sorpresa fue que al poner la nueva sigue sin encender,asi que tonto yo decidi coger el cable de la ps3 de alimentacion y arranco sin problemas,a veces los problemas mas graves son chorradas,pero como te decia antes de editar,si tienes garantia y mas de amazon,mandala de regreso y otra nueva.
Andycat111 escribió:Buenas chicos, creo que se me muere la play... os cuento y me decís a ver..

Desde que la tengo a penas he podido jugar por falta de tiempo, y está semana le he podido dar más horas de vicio. Ya me ha salido 3 veces el error que te cierra el juego ( jugando a The last of us ) y otro error que es el que de verdad me asusta.

Al poner el juego darksiders 2 digital juego un poco y la play se apaga como si le quitará el conector, tengo que esperar más o menos un minuto ya que no se enciende ni mediante el mando ni los botones que tiene. Y me sale ese aviso de que se podrían perder datos de almacenamiento etc.

Cosa rara ya que jugando a cualquier otro no me ha llegado a pasar pero en cuanto pongo este y juego un poco...

El cable de alimentación a primera vista nada raro, ni tampoco el enchufe en si de la play ningúna señal de que sea por eso.

Debería hablar con amazon para que me envíen otra play aprovechando que me queda garantía ?

Creo recordar que Darksiders 2 es uno de los juegos que utiliza una instrucción incompatible con PS4 Slim, al igual que Metro Redux o Mortal Kombat. Se trata de un fallo que no sale en otros modelos, y que apaga la consola en momentos aleatorios dejándola atontada durante unos minutos.

Lo de los errores en The Last Of Us sí es más mosqueante, fíjate. Pero para quedarte tranquilo, si puedes tirar de garantía, hazlo.
Si está en garantia ni lo dudes nem
A mi tambien se me a apagado 2 veces sola y no fue jugando fue a salirme de mi cuenta para poner la de mi hermano se apago como si hubieses tirado del cable pero fue a actualizar a la version 4.07 pero despues de actualizar a la 5.01 que es en la que esta ahora no me lo a vuelto a hacer
No te vuelvas loco. Tira de garantía y te ahorras un disgusto más tarde. Sobre todo con Sony hay que tener mucho cuidado con la garantía, porque ellos solo te dan 1 año, y como la tienda en la que la compres no se haga responsable de otro año te puedes quedar bien jodido.

Así que si no tiene ni un año, garantía al canto.
Andycat111 escribió:Buenas chicos, creo que se me muere la play... os cuento y me decís a ver..

La ps4 slim como ya han dicho da problemas con el darksiders 2, el metro last light y en el mortal kombat xl. En estos juegos la consola se apaga bruscamente. Muchos usuarios llevan un año reportando este problema, sin aparente solución. Sin embargo la ultima actualización (la 5,01) parece ser que ha resuelto algunos de estos problemas, o al menos la consola ya no crashea de una forma tan bestia.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/24561289

Por otra parte el darksiders 2 es uno de los juegos mas bugeados de la historia, ya que da problemas en todas las plataformas, pero la ps4 slim se lleva la palma.
Muchas gracias por contestar compañeros, pues tocará hablar con amazon para que me la cambien.. espero no estar demasiado tiempo sin ella ahora que tengo más tiempo libre..
Y que gran putada lo del Darksiders.. deberían avisar de esto antes de comprarlo ya que ahora me da rollo jugarlo y que le pase algo a la play por eso jeje
Buenas, a los que tengáis problemas con el apagado de las PS4 Slim suele ser fallo de la fuente de alimentación, sino es problema del APU, pero suele ser la fuente la que provoca el problema.
Un saludo.
8 respuestas