Hola muy buenas, soy nuevo en el foro debido a que he sentido la necesidad de registrarme por que creo que vosotros podréis ayudarme.
Resulta que hoy he limpiado la PS4 entera, desmontando
TODAS las piezas (trabajaba arreglando móviles y con mucho miedo accedí a limpiarla), llevo desde 2013-2014 con ella y NUNCA me ha dado un solo error, solo que suena de locos cuando utilizo algún juego que tire mucho... mientras la limpiaba me he dado cuenta de que no había cambiado la pasta térmica nunca y había poca y casi compactada.
El caso es que la he vuelto a montar entera, la arranco y no hacía ni un solo ruido, pero abro el COD: MODERN WARFARE o el NETFLIX (cualquier aplicación, antes funcionaba perfectamente) y empieza a hacer un ruido de motor de avión, aparece un mensaje diciendo que se esta calentando mucho, una luz roja en la play y acto seguido se apaga
.
Por favor, si alguien sabe que puede ser agradecería mucho que me lo comentase, yo pienso que podría ser la pasta térmica pero me parece raro por que ha sido desmontarla para limpiarla y que ocurra, a lo mejor lo poco que detectaba ya no lo detecta... no se, pero ayuda por favor, si queréis enviarme un correo o un mensaje directo adelante lo que os sea mas cómodo.
Un cordial saludo y gracias de antemano Shurs
.