› Foros › PlayStation 4 › General
MutantCamel escribió:Pues yo la tengo en una mesa de madera, sin tacos ni leches, juego con cascos y no escucho si los ventiladores van rápidos o lentos, me da igual. Si la consola casca en Agosto pues se tira de garantía, que para eso está. Estar preocupándose de estas cosas constantemente y tirando fotos con el casco de Predator me parece una pérdida de tiempo descomunal.
nanoxxl escribió:Tu as medido esas temperaturas de la consola con y sin , para decir que sin aumenta la temperatura mucho , hablo de la consola , no del mueble , el aumento grande es por tenerla encajonada ( las fotos de antes ) , creo que el lugar y posición es mas importante que si le pones o no tacos , si puedo este fin de semana quiero hacer pruebas de temperatura con mediciones reales , y todo esto no es por llevar te la contrarias , es mi opinión y me gustaría tener datos para saber la diferencia entre con y sin , no es nada personal
BlitoStilo escribió:Se que de esto ya habeis hablado pero queria consultaroslo a todos tengo mi ps4 desde Noviembre y desde el primer dia se calienta la parte de arriba y de abajo qe no veas creo que podrian freis un huevo y no es coña, la tengo con los tacos para que circule el aire por abajo pero ni aun asi, a los 5 minutos de encenderla esta ardiendo y a los 10 empieza el vetilador, el aire que tira por detras esta muy caliente pero es normal, pero por los laterales tira aire frio( no se supone que son de entrada?) esta en horizontal y por arriba la parte mate se pone muy muy caliente, solo quiero saber si os pasa igual ya que tengo la garantia del game de que si se cae o cualquier cosa me dan una nueva y si no es normal ir y cambiarla, saludos a todos!!!