› Foros › PlayStation 4 › General
VOLCOM escribió:Vale que le quiteis algo de temperatura gracias al no calor residual al elevarla pero no os penseis que baja 10ºC ni de palo, cuando la consola tenga que reventar, reventara como todas.
Yo la mia sin taquitos ni royos encendida desde las 10:30 a las 1:30 osea 15 horas, no jugando sin parar pero haciendo cosas y dejando el juego en pause ahí está la tia hecha una bicharraca....
Darle duro y no os rayeis tanto porque la única solución sería un control fan que sony jamás pondrá para que se te queme y compres otra!!!!
Byebye
VOLCOM escribió:Vale que le quiteis algo de temperatura gracias al no calor residual al elevarla pero no os penseis que baja 10ºC ni de palo, cuando la consola tenga que reventar, reventara como todas.
Yo la mia sin taquitos ni royos encendida desde las 10:30 a las 1:30 osea 15 horas, no jugando sin parar pero haciendo cosas y dejando el juego en pause ahí está la tia hecha una bicharraca....
Darle duro y no os rayeis tanto porque la única solución sería un control fan que sony jamás pondrá para que se te queme y compres otra!!!!
Byebye
Byebye
Tena_Smoker escribió:A mi también se me calienta con el battlefield 4, pero no creo que sea como para alarmarme. La consola apenas suena asi que supongo q el ventilador hace su función. A parte tengo una tele de 22" encima d la play ^^ y va FLAMA". " si encima ".
Asi que no te preocupes amigo.
Si ves que te raya la situación, tira de garantía.
Un saludo.
oscar_fv escribió:Tena_Smoker escribió:A mi también se me calienta con el battlefield 4, pero no creo que sea como para alarmarme. La consola apenas suena asi que supongo q el ventilador hace su función. A parte tengo una tele de 22" encima d la play ^^ y va FLAMA". " si encima ".
Un saludo.
Después aun tendrás valor de crear un hilo si se te jode la play llorando de lo mala que es la calidad de los materiales. Coño que son 400 euros, no cuidais las cosas nada de verdad, en este foro se lee cada cosa, despues nos alarmamos cuando salen imagenes de consolas con fallos raros, cuando la mayoria de las veces es por el mal cuidado y la irresponsabilidad
oscar_fv escribió:Tena_Smoker escribió:A mi también se me calienta con el battlefield 4, pero no creo que sea como para alarmarme. La consola apenas suena asi que supongo q el ventilador hace su función. A parte tengo una tele de 22" encima d la play ^^ y va FLAMA". " si encima ".
Un saludo.
Después aun tendrás valor de crear un hilo si se te jode la play llorando de lo mala que es la calidad de los materiales. Coño que son 400 euros, no cuidais las cosas nada de verdad, en este foro se lee cada cosa, despues nos alarmamos cuando salen imagenes de consolas con fallos raros, cuando la mayoria de las veces es por el mal cuidado y la irresponsabilidad
buscandolafelicidad escribió:oscar_fv escribió:Tena_Smoker escribió:A mi también se me calienta con el battlefield 4, pero no creo que sea como para alarmarme. La consola apenas suena asi que supongo q el ventilador hace su función. A parte tengo una tele de 22" encima d la play ^^ y va FLAMA". " si encima ".
Un saludo.
Claro claro cuando las ps3fat petaron en su 99 por ciento fue por mal cuidado.Pero no se como algunos os atreveis a escribir determinadas cosas por favor,ni que ahora hubiera que hacerle un santuario a la consola de turno.
Me gasté 600 euros en una ps3fat,petó a los tres meses por luces amarillas,me la cambiaron hasta en dos ocasiones y hace un año volvió a petar.Por el camino compré una ps3 slim de 120 gigas y volvió a petar a los dos años curiosamente por soldaduras.Siempre las cuidé como oro en paño,pero lo cierto esque la calidad de los materiales deja que desear.Ahora algunos estais teniendo problemas otra vez de calentamiento,¿en serio os sorprendeis de que peten cuando esta compañía en los últimos años sus productos tienen una determinada pauta?¿no os habeis preguntado por qué su lucha por dar un año de garantía.Si,blanco y en botella.
buscandolafelicidad escribió:oscar_fv escribió:Tena_Smoker escribió:A mi también se me calienta con el battlefield 4, pero no creo que sea como para alarmarme. La consola apenas suena asi que supongo q el ventilador hace su función. A parte tengo una tele de 22" encima d la play ^^ y va FLAMA". " si encima ".
Un saludo.
Claro claro cuando las ps3fat petaron en su 99 por ciento fue por mal cuidado.Pero no se como algunos os atreveis a escribir determinadas cosas por favor,ni que ahora hubiera que hacerle un santuario a la consola de turno.
Me gasté 600 euros en una ps3fat,petó a los tres meses por luces amarillas,me la cambiaron hasta en dos ocasiones y hace un año volvió a petar.Por el camino compré una ps3 slim de 120 gigas y volvió a petar a los dos años curiosamente por soldaduras.Siempre las cuidé como oro en paño,pero lo cierto esque la calidad de los materiales deja que desear.Ahora algunos estais teniendo problemas otra vez de calentamiento,¿en serio os sorprendeis de que peten cuando esta compañía en los últimos años sus productos tienen una determinada pauta?¿no os habeis preguntado por qué su lucha por dar un año de garantía.Si,blanco y en botella.
xhectorx escribió:joder... mi vecino me la ha dejado para probarla y quiere que se la compre
pero va a ser que NOO ...esto se calienta mas que los palos de un churrero a las 10 de la mañana
PASO DE MOMENTO hasta que sony no corrija este fallo en próximas consolas
][PaNg][ escribió:Quetzalcoal escribió:Yo también le he puesto cuatro taquitos de silicona de 2cm (0,75€ en el 20 duros de toda la vida) , y bueno lo que dicen algunos usuarios del ruido yo no se lo he notado, pero si que le notado que se calienta menos, jugando al tomb raider varias horas seguidas al final tocabas la parte superior de la consola, la que no es brillante y estaba bastante caliente. Ayer jugué muchas horas seguidas al infamous, y tocando la misma parte de la consola apenas se notaba el calor, a si que yo lo recomiendo, mi consola esta encima de un escritorio de madera supongo que al no estar pegado pues esta algo mas refrigerada.
Ya que dices que has colocado los tacos, que lo has hecho a lo largo de toda la consola o la mitad, no se si me explico, Ps4 se sujeta por defecto de la mitad hacia un lado.
Saludos.
chesto escribió:Eso es para que no toque la zona de el blueray, si te fijas parte izquierda es la que queda levantada.
Quetzalcoal escribió:chesto escribió:Eso es para que no toque la zona de el blueray, si te fijas parte izquierda es la que queda levantada.
Una cosa entonces entiendo que lo correcto hubiera sido poner los tacos también del lector hacia la derecha y no uno en cada esquina?
raulKs escribió:Para los tiquismiquis como yo, ¿qué tal veis ahí la consola a la hora de ventilar?
Aunque parezca, no está pegada al lado izdo. del mueble. Hay como 4 dedos de separación.
mondillo escribió:raulKs escribió:Para los tiquismiquis como yo, ¿qué tal veis ahí la consola a la hora de ventilar?
Aunque parezca, no está pegada al lado izdo. del mueble. Hay como 4 dedos de separación.
Mi recomendacion... La parte de atras a unos 20-30cm de la pared, y si puedes despegar un poco el mueble (5-10cm) de la pared para que la consola ventile el aire caliente por detras del mueble pues mejor... En el lado derecho no pongas ningun aparato ya que es por el lado por el que respira la consola (es la zona importante de la consola), cuanto mas aire limpio entre por ahi, mejor. En cuanto al lado izquierdo tambien respira, pero no hay punto caliente ya que es el lugar donde estan el lector y el disco duro, eso si, estos tambien necesitan respirar algo, asi que esos 4 dedos que dices les has dejado por dicho lado creo que son suficientes.
La PS4 respira por el lado derecho, y ventila por la parte trasera, hay que procurar que el aire caliente que expulsa no rebote en la pared y le vuelva a entrar.
En cuanto a las patas genial. Como ya dige en la pagina anterior, los puntos mas calientes de la consola estan en la parte trasera y por abajo, por lo que cuanto mas separada del suelo por medio de patas este, habra menos efecto acumulador de calor.
Edit: Adjunto imagen de consola despiezada para que se vea lo que digo.
raulKs escribió:
Mil gracias compañero, seguiré tus indicaciones que no cuesta nada previnir y así evitar visitas al SAT
rheed escribió:Los tacos estos dnd hay que ponerlos? uno en cada esquina? (4 vamos), la consola esta ligeramente inclinada de base, no dara problemas? lo digo por el lector
nanoxxl escribió:rheed escribió:Los tacos estos dnd hay que ponerlos? uno en cada esquina? (4 vamos), la consola esta ligeramente inclinada de base, no dara problemas? lo digo por el lector
Pues no se que decir , la consola no tiene rejillas de ventilación por debajo y el plástico de la carcasa dudo mucho que sea buen conductor del calor , no se cuanto puede ayudar los tacos , dudó mucho que sirvan de algo
nanoxxl escribió:rheed escribió:Los tacos estos dnd hay que ponerlos? uno en cada esquina? (4 vamos), la consola esta ligeramente inclinada de base, no dara problemas? lo digo por el lector
Pues no se que decir , la consola no tiene rejillas de ventilación por debajo y el plástico de la carcasa dudo mucho que sea buen conductor del calor , no se cuanto puede ayudar los tacos , dudó mucho que sirvan de algo
][PaNg][ escribió:nanoxxl escribió:rheed escribió:Los tacos estos dnd hay que ponerlos? uno en cada esquina? (4 vamos), la consola esta ligeramente inclinada de base, no dara problemas? lo digo por el lector
Los tacos se ponen o se deberían poner, uno en cada esquina (4 patas).
Creo que ya lo hemos dicho, incluso duelen los dedos de escribirlo, Los Tacos ayudan a que el calor NO AUMENTE, cada uno que haga lo que quiera, pero yo los recomiendo y se nota.
][PaNg][ escribió:Creo que ya lo hemos dicho, incluso duelen los dedos de escribirlo, Los Tacos ayudan a que el calor NO AUMENTE, cada uno que haga lo que quiera, pero yo los recomiendo y se nota.
nanoxxl escribió:][PaNg][ escribió:Creo que ya lo hemos dicho, incluso duelen los dedos de escribirlo, Los Tacos ayudan a que el calor NO AUMENTE, cada uno que haga lo que quiera, pero yo los recomiendo y se nota.
Según eso lo mejor seria una base con ventilador tipo portátil que mueva el aire
][PaNg][ escribió:Yo personalmente no colocaría una base por que volvemos a colocar algo "pegado" a la Ps4, que si, que mete aire pero... Al plástico.
nanoxxl escribió:][PaNg][ escribió:Yo personalmente no colocaría una base por que volvemos a colocar algo "pegado" a la Ps4, que si, que mete aire pero... Al plástico.
Y por que no las dos , unos tacos y una base , que no sirve de nada enfriar el plástico , pues poner los tacos dudo que mejore mucho , yo tengo la consola en una estantería de metal , se supone que no acumula el calor como la madera ya que disipa el calor por todo el mueble
nanoxxl escribió:Solo estoy dando mi opinión , no digo que los tacos no sirvan de nada , solo dudo de su eficiencia , pero esta claro que en mi caso no afectaría mucho , y tengo la consola desde el lunes , en la ps3 tengo tacos y al final casi seguro que se los pondré a la ps4
JoseJr escribió:Mi play la verdad es que se calienta poco, pero tengo una duda sobre si ponerle una base para portatiles ahora que ha salido el tema... vosotros se la pondríais?
nanoxxl escribió:Si as puesto eso por mi solo decir que esas fotos no sirven de nada , yo lo que quiero saber es si es verdad que sin tacos el calor se acumula por debajo y sube la temperatura de la consola o si con tacos se disipa parte de ese calor y no se acumula , la diferencia de temperatura de la consola por debajo con y si
][PaNg][ escribió:nanoxxl escribió:Si as puesto eso por mi solo decir que esas fotos no sirven de nada , yo lo que quiero saber es si es verdad que sin tacos el calor se acumula por debajo y sube la temperatura de la consola o si con tacos se disipa parte de ese calor y no se acumula , la diferencia de temperatura de la consola por debajo con y si
A ver tío, veo que te empeñas, prueba a jugar una con tacos y toca la superficie de apoyo, luego quita los tacos y juega una hora más y vuelves a tocar la superficie de apoyo.
Si notas fría o menos caliente la superficie en la primera prueba y mucho más caliente en la segunda prueba TE DARÁS CUENTA, que el calor se acumula y eso ES LO QUE TRATAMOS DE EVITAR.
Saludos.
Nota.: "No hace falta tener un máster en termodinámica para darse cuenta".