Hola, queria ver si alguien me pudiese aclarar una cosilla, tengo una ps4 slim de segunda mano, comprada hace una semana poco menos de game, la tengo conectada a una tv, con un adaptador dvi, ya que en la tv donde mas tiempo puede echar solo tiene salida dvi, o euroconector, bueno, la cosa, la conecto, la intento poner a 1080i, y me pega tirones la imagen, no se me llega a ir, pero me pega tirones de estos que se mueve la imagen, por lo que la puse a 720p, ahi ya si la imagen mejor, no salta ni nada en el menu, pero ahora jugando a horizon, en las cinematicas sobre todo, durante 1 segundo me ha saltado dos veces, es decir estaba la cinematica, y se iba la imagen y al segundo si llegaba volvia, tambien decir que tengo el audio, con unos auriculares conectados al mando, y tambien de vez en cuando se entrecorta, esto un par de veces mas que la imagen, mi duda viene, puede ser por esta conectado con el adaptador de hdmi a dvi, o es en si la consola, se que game las miran y tal, pero conozco gente que ha colado consolas con algun fallo , que de primeras no se ve, en el menu y tal y a la hora de jugar o se apaga, o se sobrecalentaba si le dabas mucho tiempo, a ver si alguien me puede ayudar, sobre si es un error y se ha hablado que le haya pasado a alguien o algo, ya que tengo la ps4 desde hace muy poco, y no se el tema de los errores.