Ps4 Se corta la imagen

Hola, queria ver si alguien me pudiese aclarar una cosilla, tengo una ps4 slim de segunda mano, comprada hace una semana poco menos de game, la tengo conectada a una tv, con un adaptador dvi, ya que en la tv donde mas tiempo puede echar solo tiene salida dvi, o euroconector, bueno, la cosa, la conecto, la intento poner a 1080i, y me pega tirones la imagen, no se me llega a ir, pero me pega tirones de estos que se mueve la imagen, por lo que la puse a 720p, ahi ya si la imagen mejor, no salta ni nada en el menu, pero ahora jugando a horizon, en las cinematicas sobre todo, durante 1 segundo me ha saltado dos veces, es decir estaba la cinematica, y se iba la imagen y al segundo si llegaba volvia, tambien decir que tengo el audio, con unos auriculares conectados al mando, y tambien de vez en cuando se entrecorta, esto un par de veces mas que la imagen, mi duda viene, puede ser por esta conectado con el adaptador de hdmi a dvi, o es en si la consola, se que game las miran y tal, pero conozco gente que ha colado consolas con algun fallo , que de primeras no se ve, en el menu y tal y a la hora de jugar o se apaga, o se sobrecalentaba si le dabas mucho tiempo, a ver si alguien me puede ayudar, sobre si es un error y se ha hablado que le haya pasado a alguien o algo, ya que tengo la ps4 desde hace muy poco, y no se el tema de los errores.
Pruébala en una tv con hdmi y así sales de dudas...
1 respuesta