PS4 se enciende sola

Hola, me lleva ocurriendo algo de tiempo y esque mi ps4 se enciende sola, tengo desactivados las cosas de conectarse a internet en modo reposo y esas cosas.
Tengo que desenchufar la ps4 de la corriente para que no se encienda cuando le da la gana. Alguien mas le ha pasao o sabe como arreglarlo? Gracias
Hola,

¿Tu consola es un modelo antiguo? ¿De 11XX? Si así es totalmente normal, esos modelos tenían botones "tactiles" no mecanicos como las versiones de hasta ahora.

Si esta dentro de garantía debería llevarla al SAT.

Un saludo.
tienes activado lo de control por hdmi o algo así?
Waldo Faldo escribió:tienes activado lo de control por hdmi o algo así?


Hay que ver Waldo, estas en todas partes XD.

Sí, también podría ser una opción mira la configuración de sistema si tienes activada la opción que comenta Waldo, la consola se enciende sola cuando enciendes el televisor.
Donde puedo mirar el modelo que es?tactil si es el encendido,la compre hace poco mas de un año....
Lo del hdmi no puede ser porque eske estoy acostao de noche y se me ha encendio por la cara xd despues pa reiniciarla siempre me ha dao problemas de comprobando archivos que si la consola no se apago correctamente....
a mi me pasa lo mismo que a ti, y me quedan 15 dias de garantia,,,
lobodepresa escribió:a mi me pasa lo mismo que a ti, y me quedan 15 dias de garantia,,,

Pues corre!! XD :)
Alberto183 escribió:Donde puedo mirar el modelo que es?tactil si es el encendido,la compre hace poco mas de un año....
Lo del hdmi no puede ser porque eske estoy acostao de noche y se me ha encendio por la cara xd despues pa reiniciarla siempre me ha dao problemas de comprobando archivos que si la consola no se apago correctamente....


Si tiene botones tactiles es modelo antigo, al SAT por garantía o solución guarra, comprate un alargador de estos con multiples enchufes de los que puedes apagar la corriente, por la noche lo desenchufa y a ver si tiene cojones a encenderse sin corriente XD.
PhoMF escribió:
Alberto183 escribió:Donde puedo mirar el modelo que es?tactil si es el encendido,la compre hace poco mas de un año....
Lo del hdmi no puede ser porque eske estoy acostao de noche y se me ha encendio por la cara xd despues pa reiniciarla siempre me ha dao problemas de comprobando archivos que si la consola no se apago correctamente....


Si tiene botones tactiles es modelo antigo, al SAT por garantía o solución guarra, comprate un alargador de estos con multiples enchufes de los que puedes apagar la corriente, por la noche lo desenchufa y a ver si tiene cojones a encenderse sin corriente XD.


La mía la desenchufabas y sin ningún cable conectado le dabas a encender y se encendia la luz y hacía el amago [looco] [looco] [looco]
Claro @CristianoO, eso también es posible debido al problema de la electricidad estática acumulada sobre la placa, pero sería muy raro.
A mi me pasaba desde el dia 1 hace 2 años.. Pero últimamente era demasiado frecuente.. Constantemente que volvia a casa me la encontraba o en modo reposo de dabe dios el tiempo q estaba encendida o directamente pegando pitidos como si le doliera algo.. O expulsando el disco infinitamente

He llegado al punto de tener que soltar el cable de la corriente cada vez que termino de jugar porque ya estaba hasta el gorro..

No la mande al sat, pero la verdad es que estoy pensando seriamente venderla y pillarme otra mas nueva.. No tiene solución mas que desenchufarla, y eso es una chapuza total por parte de sony
a mi me ocurria mucho, pero lo arregle abriendola, cuando fui a darle un mantenimiento, le quite un monto de pelusas en el mecanismo metalico del boton, aparte tambien separe un poco las placas del mecanismo, y desde entonces ni una sola vez, y eso hace ya 3 meses,
CristianoO escribió:
PhoMF escribió:
Alberto183 escribió:Donde puedo mirar el modelo que es?tactil si es el encendido,la compre hace poco mas de un año....
Lo del hdmi no puede ser porque eske estoy acostao de noche y se me ha encendio por la cara xd despues pa reiniciarla siempre me ha dao problemas de comprobando archivos que si la consola no se apago correctamente....


Si tiene botones tactiles es modelo antigo, al SAT por garantía o solución guarra, comprate un alargador de estos con multiples enchufes de los que puedes apagar la corriente, por la noche lo desenchufa y a ver si tiene cojones a encenderse sin corriente XD.


La mía la desenchufabas y sin ningún cable conectado le dabas a encender y se encendia la luz y hacía el amago [looco] [looco] [looco]


Puede ser condensadores cargados y ese amago era el tiempo que tardan en descargarse.
Respecto al problema del compañero, a mi me pasó y lo que hice fue quitarle el cable de corriente y pasar un cepillo delgado por el minúsculo hueco del táctil y había basurilla... limpié todo como pude y hasta hoy :D perfecta.
Dichosos tactiles, como se puede cometer un fallo tan grave como ese y mantenerlo hasta 3 versiones mas adelante...
Es un movimiento muy decepcionante por parte de sony, yo tengo mi ps3 versión FAT con sus botones tactiles, no la he limpiado por dentro ni una sola vez desde que la compre allá por 2008.
Desde que sacaron botones tactiles que siempre les he puesto un interruptor de corriente como precaución. Ya tengo la costumbre de darle antes de irme.
Por otro lado el botón táctil de la ps4 es una pestaña que se encuentra debajo de la carcasa superior derecha. Si se saca la carcasa se ve rapido cual es el contacto de la placa. Con doblar un poco hacia arriba suelen acabarse los problemas...es que vienen con cierta mala folla y tan justitos que rozan a veces si y a veces no. En fin una cosa mas que agradecer al diseño inicial de esta consola.
Bueno ya me quedo mas tranki k no soy yo el unico q le pasa xd gracias por la ayuda
rafaelkiz escribió:
lobodepresa escribió:a mi me pasa lo mismo que a ti, y me quedan 15 dias de garantia,,,

Pues corre!! XD :)

llame al SAT y me dicen que tengo que peritarla antes por mi cuenta, para saber ellos que no ha sido una caida y es un defecto de fabrica, y que si lo hago despues de la garantia son 150€
Sera que tienes instalado el star wars y será efecto de la fuerza? :-?

Ya fuera de coñas, garantía, o desarmala para separar la famosa plaquita de la que hablan
lobodepresa escribió:
rafaelkiz escribió:
lobodepresa escribió:a mi me pasa lo mismo que a ti, y me quedan 15 dias de garantia,,,

Pues corre!! XD :)

llame al SAT y me dicen que tengo que peritarla antes por mi cuenta, para saber ellos que no ha sido una caida y es un defecto de fabrica, y que si lo hago despues de la garantia son 150€

Eso es porque vas por el segundo año, para sony solo vale el primero, el segundo es con peritaje y te sale más caro eso que comprarte una que están a 300€.

Si consigues arreglarla véndela en un GAME, o denuncia al consumidor para que te la cambien.

http://hipertextual.com/2014/10/ps4-expulsa-discos

Prueba ese método, hay otros donde desconectas el botón de expulsar el disco. Yo tengo la nueva PS4 y por ahora habré usado estos botones 3 o 4 veces.
rafaelkiz escribió:
Prueba ese método, hay otros donde desconectas el botón de expulsar el disco. Yo tengo la nueva PS4 y por ahora habré usado estos botones 3 o 4 veces.



acabare llevandola al game, porque eso de apretar el boton sin estar enchufada ya lo hice alguna vez y sigue haciendolo.... las nuevas tambien lo hacen o tienen otros fallos diferentes?
lobodepresa escribió:
rafaelkiz escribió:
Prueba ese método, hay otros donde desconectas el botón de expulsar el disco. Yo tengo la nueva PS4 y por ahora habré usado estos botones 3 o 4 veces.



acabare llevandola al game, porque eso de apretar el boton sin estar enchufada ya lo hice alguna vez y sigue haciendolo.... las nuevas tambien lo hacen o tienen otros fallos diferentes?

Las nuevas van genial, 0 fallos. Yo la tengo desde que salió la nueva y va genial.
La mia tambien expulsa los discos, pero solo cuando la pongo sobre tacos para que refresque la zona de abajo, cuando esta en una superficie plana no da ningun problema.
Ami también me sucedía eso. Se me encendía sola y en medio de una partida se apagaba o entraba en modo reposo. Contacté con el SAT de Sony, y me mandaron unos pasos a seguir y se me solucionó. Si alguien le interesa que me envíe mail por privado y se lo reenvio
choratas escribió:Ami también me sucedía eso. Se me encendía sola y en medio de una partida se apagaba o entraba en modo reposo. Contacté con el SAT de Sony, y me mandaron unos pasos a seguir y se me solucionó. Si alguien le interesa que me envíe mail por privado y se lo reenvio


Digo yo que podrias compartirlo directamente aqui y asi incluso se podria poner en el primer post no?.......
23 respuestas