PS4 se me ha reiniciado sola.

Es la primera vez que me pasa, estaba jugando al SFV, salgo al menu un segundo y pum, se me reinicia sola. Cuando vuelve a arrancar me sale error CE-36329-3. ¿Es normal? Me habia salido alguna vez un error de estos con algun juego pero nunca se me habia reiniciado la consola entera... A ver si podeis sacarme de dudas. Muchas gracias.
Esto es lo que dice la guía de PS4: http://es.playstation.com/ps4/support/guides/detail/item742005/CE-36329-3/

¿Tienes la consola actualizada al último firmware?, ¿le has cambiado el disco duro?

Lo que te ha sucedido es un error del software, que si no se vuelve a repetir no tiene por qué preocuparte.
Gracias JGonz91, no le he cambiado el disco duro y que yo sepa si la tengo en el ultimo firm porque se me actualiza sola... ¿De software quiere decir que ha sido error del juego y no de la consola? Si a alguien mas le ha pasado o sabe algo mas que lo diga.
gokussgod escribió:Gracias JGonz91, no le he cambiado el disco duro y que yo sepa si la tengo en el ultimo firm porque se me actualiza sola... ¿De software quiere decir que ha sido error del juego y no de la consola? Si a alguien mas le ha pasado o sabe algo mas que lo diga.

No soy un experto y en la guía de PS4 no aparece nada más de información sobre el error en sí, pero por lo que pone parece ser que es un error de funcionamiento de la consola.

¿Te ha vuelto a pasar?
Uff vaya, pues si es error de funcionamiento de la consola parece peor la cosa, pero no, de momento no me ha vuelto a pasar.
gokussgod escribió:Uff vaya, pues si es error de funcionamiento de la consola parece peor la cosa, pero no, de momento no me ha vuelto a pasar.

Pues si no te vuelve a dar error no te preocupes. Yo creo que a casi todo el mundo alguna vez la consola (y todo el tema de la tecnología en general) nos ha hecho algún extraño pero se ha quedado ahí, en un fallo puntual.
gokussgod escribió:Es la primera vez que me pasa, estaba jugando al SFV, salgo al menu un segundo y pum, se me reinicia sola. Cuando vuelve a arrancar me sale error CE-36329-3. ¿Es normal? Me habia salido alguna vez un error de estos con algun juego pero nunca se me habia reiniciado la consola entera... A ver si podeis sacarme de dudas. Muchas gracias.

Mala suerte compañero
JGonz91 escribió:
gokussgod escribió:Uff vaya, pues si es error de funcionamiento de la consola parece peor la cosa, pero no, de momento no me ha vuelto a pasar.

Pues si no te vuelve a dar error no te preocupes. Yo creo que a casi todo el mundo alguna vez la consola (y todo el tema de la tecnología en general) nos ha hecho algún extraño pero se ha quedado ahí, en un fallo puntual.

Efectivamente creo que a todos en alguna ocasión la consola nos ha hecho algo extraño, a mi me paso que encendiendola se quedo "tonta" solo mostraba el fondo azul, nada de juegos, biblioteca, spotify, etc solo el fondo azul, se quedo así como por 5 minutos [tomaaa] [flipa] finalmente cargo, pero todo iba muy lento. La apague, le di un tiempo de reposo, la vuelvo a encender con el miedo en el cuerpo [mad] y todo normal [inlove] me volvió la sangre al cuerpo [jaja]
7 respuestas