PS4 se reinicia al intentar iniciar sesion

Buen dia..

les comento mi problema... tengo una ps4 slim nueva... se compro en el exterior no tengo garantia ni puedo devolverla aclaro de antemano.... el problema es que la prendo, creo mi perfil... seguido me la opcion de iniciar sesion en PSN network, cuando acepto ni siquiera puedo poner mi mail por que se reinicia la consola... probe crear el perfil rechazando entrar a psn y funciona bien todo... hasta se actualizo a 5.55... voy a configuracion usuarios he intento iniciar sesion y se reinicia igual...es el unico problema que detecto... ya cambie de disco rigido... reinstale el sistema varias veces, restaure configuraciones, restaure sistema... ya no se me ocurre que hacerle, si alguien sabe a que se debe le agradesco... la consola lee bien los juegos y se conecta a internet, baja las update sin problemas y las instala, ahora mismo esta en 5.55... gracias por su ayuda, saludos.
ya lo hice... cambie de disco resintale el sistema en nada....
crea a crear el perfil desde el pc y luego solo tienes q iniciar sesion q tardas menos a ver si no se te reinicia, de todos modos es muy raro q siendo nueva te haga eso, no se la comprarias a alguien o en alguna tiene muy barata y te la han colado jodida
3 respuestas