PS4 se reserva un 10% de potencia gráfica :O

Por lo visto Sony ha capado 2 unidades de computo que darían un 10% más de potencia gráfica a PS4, ¿por qué creéis que Sony lo hace?

Vía: http://www.viciogamer.es/ps4-se-reserva ... -potencia/
y en inglés http://www.nextpowerup.com/news/5404/pl ... ssors.html
Lo dijeron al anunciarla. Se lo guarda para que más adelante, cuando desbloqueen, la consola de más de si y notes que evoluciona.
Es normal que lo hagan
Para obtener menos CPUs defectuosas de cada oblea, como ya paso con PS3 y el SPE capado via software.

¿En serio, no lo sabiais? ¬_¬

un saludo
DOOM3 escribió:Para obtener menos CPUs defectuosas de cada oblea, como ya paso con PS3 y el SPE capado via software.

¿En serio, no lo sabiais? ¬_¬

un saludo

Es diferente, en este caso si son funcionales, pero se los guardan para más adelante.
de donde sale que son funcionales? yo creo que vendran funcionales en algunas, y en otras no. Lo hacen para poder aprovechar más chips. Así les valen las que traen 20, las de 19 y las de 18 cus habilitados.
Los 2 cores desactivados del GPU son para tener mejores yields de fabricación, no pueden contar con ellos a futuro, algunos chips los tendrán bien pero en otros estarán defectuosos.

El artículo en inglés dice esto y que esperan confirmación de Sony. No os hagáis ilusiones con esto.
ErneX escribió:Los 2 cores desactivados del GPU son para tener mejores yields de fabricación, no pueden contar con ellos a futuro, algunos chips los tendrán bien pero en otros estarán defectuosos.

El artículo en inglés dice esto y que esperan confirmación de Sony. No os hagáis ilusiones con esto.

Perdón, estaba confundiendo con los 128 shaders que se han dejado para más tarde.
7 respuestas