En principio, agradeceros a todos vuestra contribución y mis disculpas por la respuesta tan tardía.
No he podido desmontarla aún y ponerme a ello, más que nada por falta de tiempo. Añadir, además, que mis conocimientos en estas áreas son muy limitados, por lo que dudo muchísimo que sea capaz de cambiar la pasta térmica a la consola sin liarla. Tendría que recurrir a un técnico para que lo hiciera.
Por otro lado, estoy saliendo del paso colocando un aparato de aire acondicionado frente a la consola. Son de esos que tienen un tubo por donde sale el calor. Lo tengo colocado para que le de por los laterales.
Dicho esto, he oído hablar que existen como unas especies de "placas" que se colocan debajo de los portátiles o algo así, y de esta forma impedir que se sobrecalienten ¿Habéis escuchado hablar de esto, o no me enteré? Si es así, creo que sería una solución mucho más sencilla, y además, más económica, puesto que como he comentado antes, para cambiar la pasta térmica debería de llevarla a un técnico, y no creo que me cobre barato
¿Qué pensáis? ¿Existe algo similar a lo que digo? Desde que tiene el aparato acondicionado puesto en el lateral, la consola no se ha sobrecalentado en ningún momento. Está hasta un poquito fría.
Gracias.