Hola amigos.
Desde hace un tiempo estoy dandole vueltas a comprar una ps4 slim de segunda mano.
Sin embargo, todas las ofertas que veo, me parecen que no se ajustan al mercado de segunda mano, pues algunas incluso se venden por precios superiores al de mercado, cosa que no llega a cuadrarme, y en la mayoria de los casos, la diferencia entre comprar una nueva o de segunga mano, no compensa.
Partiendo de la base que cada uno es libre de pedir lo que quiera por su consola usada, sin embargo, veo que en XBOX one S hay unas ofertas mas asequibles para un aparato de similares caracteristicas e incluso superiores, si consideramos el reproductor UHD de la Xbox.
Por eso os planteo una cuestión.
Para vosotros, ¿Cual seria un precio objetivo para una PS4 Slim de segunda mano? Teniendo en cuenta que el ultimo año se han visto ofertas de consola + 2 mandos por 250 euros, e incluso ha estado en 215 en el MM con el juego The Division, si no me equivoco (aunque fuera por error de MM)
Para no escaquearme, os dejo mi valoración. Ahora mismo, no pagaria mas de 170 - 180 euros por una Ps4 Slim de segunda mano, y pensandomelo mucho. Pues por 50 euros a mayores, sé que a lo largo del año voy a encotrar ofertas de la Ps4 a estrenar, y sabes el uso que le das y dispones de la garantia desde el minuto 1.
Perdon por el tocho, y me gustaria saber vuestras opiniones, a ver si voy bien o mal encaminado.
EDITO: Para precisar un poco mas ( como bien dice
@Tilacino, pueden existir varias variables), vamos a tomar como referencia el pack básico, es decir, Consola pS4 slim de 500 Gb, con un mando, cableado y manuales en su caja original. Estéticamente en buen estado y funcionando a la perfección. Y vamos a ponerle una antigüedad de 6 meses mas o menos.