PS4 segunda mano

Tengo apalabrada una PS4 de 1tb con el Fifa 16, Fallout 4 y Battlefront por 190 euros.
Lo que pasa es que al ser en Vibbo me da un poco de mala espina que me la vendan tan barata ademas le dije que teníamos que esperar a mañana para hacer la transferencia que me faltaban 10 euros y me dijo que le valen los 180 que lo único es que quiere que le haga el ingreso rápido. Me envió un vídeo de la consola funcionando y esta claro que existe y funciona, hablando con esta persona no parece ningún tipo de timador raro pero es que este precio... me deja pagar por paypal, básicamente lo que quiero es que me digáis que haríais vosotros en mi caso.
Cuando en cualquier game te dan por una ps4 250 euros, sin juego, y alguien te hace una oferta así, está claro que es un timo.
Tu mismo.
@Acad Dan 250 en mano? me parece mucho...
Eso leí en este foro hace un par de días, creo que era la de 1 Tera.
Pero vamos, que seguro serán más de 180 con juegos incluídos.
@Acad Es que esos juegos a ese precio, la de 1tb... muy bueno para ser cierto y si es un anuncio real pues seguro que la vende rapido jajaja
En este tipo de webs y con envío suele haber bastantes timos, si no es en mano algo asi no te arriesgues, y encima si dice que le da igual 180e y que se lo hagas rapido...
En tiendas como CeX que se dedican a compra/venta solo por la consola le darían sobre los 200 euros y luego aparte los juegos...prefiere perder dinero y vendertela a ti.No le des un duro.
Timada al canto vamos, no caigas.

Nadie da duros a pesetas...
La verdad es que tan barata hace desconfiar muchisimo, seguramente aunque fuera igual de timo a un precio mas normal "picaria" mucha gente.
Que muestre un video tampoco dice nada, el puede tener una consola, o ser de su primo..... y con todo mandarte dos ladrillos y 3 DVDs de chistes de Arevalo.
Yo si fuera en mano iria a mirarla, pero siendo por correo creo que tienes mas que perder que ganar.

Solo se me ocurre que sea "real" si la consola fuera robada y quiere quitarsela pronto de encima, y no quiera meter a tiendas de por medio.
Si acepta paypal con pago COMO PRODUCTO no veo el problema, si la consola no funciona bien o te envia un ladrillo paypal te protege
Le envie un mensaje desde otra cuenta en VIBBO antes de decirle que no la queria y me dijo que si la tenia, algo que ya hace sospechar bastante y luego le dije que le hacia el pago mediante transferencia bancaria y me dice que no, que la quiere por paypal pero en paypal no aparece su nombre ni nada que se le parezca y en ningun momento me pregunto que tipo de envio quiero ni de donde soy. Sospechoso.
Mira si te pide la pasta rapida y que le da igual los 19 euros te va a mandar una foto de la consola,, este tipo de tratos en mano
Lo que también puedes hacer es intentar hacerte pasar que vives cerca de el o en su ciudad y emular un trato en mano, alguna vez hice eso y k decian que en mano nada(si va a perder mas tiempo supuestamente en correos).Aun así no me fiaria
Yo sinceramente para estas cosas soy muy desconfiado, cosas que cuesten más de 100€ las compraría nuevas o si es de segunda mano en una tienda, nunca a un particular a no ser que sea un colega. Con los juegos es diferente porque si sale algo mal se pierde menos.
obliveon está baneado por "Troll"
timo tal cual, no caigas
tom_brady escribió:@Acad Dan 250 en mano? me parece mucho...

En CEX 210€ en metallico, 255€ en vale de tienda:

https://es.webuy.com/product.php?sku=SPS41TBB001#.V35z9PmLQdU

Siguele la corriente, dile que se las compras, a ver como te propone hacer el pago, seguro que canta ...

@jastercillo fijo que al final le piden que compre una tarjeta regalo de paypal o así, y que se la envie, no como producto ...
@cercata Jajajaja hubo uno que me pedia que le pagara con tarjetas de paysafecard...
sinceramente creo que merece mas la pena comprarla de segunda mano en una tienda. que aunque pagues bastante mas, tienes la tranquilidad de tener un año de garantía.
En cuanto a este trati en concreto, huele a timo que tora para atrás, algo no te esta contando. o la play no va del todo bien o directamente no te va a llegar
Timo al canto. Como han dicho muchos otros compañeros es un timo al canto. Por Dios, que nadie vende duros a cuatro pesetas.

Y estos de la transferencia rápida etc.... grrrrrrrrrrrr

Por favor, a los compañeros del foro, un poco de prudencia a la hora de tocar estos temas.

Yo una vez quería comprar unos cascos de segunda mano. El tio era de mi ciudad pero daba la cansualidad que ahora estaba fuera por motivos varios y los cascos estaban con él. Vamos para flipar. Le llegué a comentar que tenía un amigo que los recogería donde él estaba una temporada y me entonces tampoco estaban alla los cascos, etc...

GAS y lo que yo siempre digo: lo barato sale caro.

GAS 2
Citando a mi compañero.

caren103 escribió:Mejor preguntar estas cuestiones en el hilo PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4) , a fin de evitar que se llene el subforo de hilos con preguntas similares, porque han habido algunos del estilo en los últimos días:

hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s87290

Aunque no debería ni hacer falta realizar este tipo de preguntas, cuando simplemente leyendo los hilos con más movimiento de la primera página de este subforo ya cada uno puede sacar su propia conclusión al respecto.
19 respuestas