ps4 segundamano con usuario existente, como ponerla de fábrica?

Hola acabo de comprarla, parece que va bien, ps4 slim tiene versión de software 4.70 y detecta nueva versión aún no la actualicé porque tiene 2 usuarios, de los cuales he borrado uno pero al borrar el principal me dice algo de inicializar ps4, 2 tipos de borrado completo que dura horas o el rápido, he de tener cuidado en algo en especial?
Es un usuario con una cuenta PSN asociada a esta ps4
"no se puede desactivar esta ps4" intenta iniciar sesion desde ps network"
y tengo su correo pero no la contraseña obvio
drpirata escribió:Hola acabo de comprarla, parece que va bien, ps4 slim tiene versión de software 4.70 y detecta nueva versión aún no la actualicé porque tiene 2 usuarios, de los cuales he borrado uno pero al borrar el principal me dice algo de inicializar ps4, 2 tipos de borrado completo que dura horas o el rápido, he de tener cuidado en algo en especial?

Y si creas una cuenta nueva con tu usuario y desde ahí borras la otra?, otra opción es que pongas tu cuenta y en ajustes le digas que inicie sesión automáticamente y así directamente accederá a tu cuenta.
Krymdorth escribió:
drpirata escribió:Y si creas una cuenta nueva con tu usuario y desde ahí borras la otra?, otra opción es que pongas tu cuenta y en ajustes le digas que inicie sesión automáticamente y así directamente accederá a tu cuenta.

Es lo que hecho, pero no me deja borrarla sino entro con la sesión abierta del PS Network.
Pondré lo de automático, para no verle. Mi cuenta está protegida de la suya no?
drpirata escribió:Es lo que hecho, pero no me deja borrarla sino entro con la sesión abierta del PS Network.
Pondré lo de automático, para no verle. Mi cuenta está protegida de la suya no?

Son independientes, solo la verás si le das al botón home unos segundos y luego alimentación/cambiar usuario.

Si la pones para que entre directamente, no ves nada, como si no estuviese. Tenía juegos instalados?.
drpirata escribió:Hola acabo de comprarla, parece que va bien, ps4 slim tiene versión de software 4.70 y detecta nueva versión aún no la actualicé porque tiene 2 usuarios, de los cuales he borrado uno pero al borrar el principal me dice algo de inicializar ps4, 2 tipos de borrado completo que dura horas o el rápido, he de tener cuidado en algo en especial?

Perdona aunque no venga al caso, pero podrías decirme por cuanto te ha salido? es que estoy a la búsqueda de una de 2ª mano y estoy un poco perdido... gracias
Pues llevaba en búsqueda toda la semana de una PS4 Slim con y sin lector. Ya que solo la quiero para psnow. Por 70/90€ sin lector y 100/130€ con, vuelan, al menos en wallapop*
Lo sé porque tenía listas de búsqueda predefinidas y ordenado por novedades.
Tuve suerte y he pillado ésta por 125€ con 2 mandos originales y un juego. Creo que es un chollazo.
Lo normal es sobre 120/150€ con un mando.

*Ojo y busca gente con valoraciones, que hay mucho listo. @jaes
Prueba a formatearla desde el menú recovery. Enciende la consola y mantén el botón de encendido pulsado hasta oír el segundo pitido. EN la opción "Inicializar PS4" te la deja de fábrica
@shevaln gracias probaré!

Tengo un par de juegos bajados y he comprado un hdd de 2 tb externo que me llegará esta semana, antes de formatearla se puede hacer copia de los juegos? O moverlos y no tener que descargarlos de nuevo?
drpirata escribió:@shevaln gracias probaré!

Tengo un par de juegos bajados y he comprado un hdd de 2 tb externo que me llegará esta semana, antes de formatearla se puede hacer copia de los juegos? O moverlos y no tener que descargarlos de nuevo?

Creo que te toca volver a bajar
8 respuestas