PS4 Seminueva Game

Buenas tardes,

Os comento mi caso, compre el dia 02 de diciembre una PS4 de 500 Gb seminueva en game, ayer al probarla note que sonaba mucho, por lo que me gustaria cambiarla por otra pero que sea nueva y pagar lo que queda de diferencia, sabeis si con el año de garantia que se tiene en game se puede hacer? Mil gracias.
Igual me equivoco pero creo que no se puede. De todos modos diria que estas exagerando. Te recomiendo que pruebes con otra antes de ir directamente a una nueva. Un cambio por otra seminueva, seguro que te lo hacen. Para eso tienes el año de garantía.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo no me compraría una PlayStation de segunda mano compañero y más con los renoves que han habido meses atrás con la Slim y con la Pro,cuenta que han habido muchos problemas de calentamiento y expulsiones de disco y la gente a ido a destajo deshaciendose de sus PlayStation antiguas.
Sales mas rentable comprarla en el compra y venta del foro, al menos no te daran una fastidiada, en game puede encontrarte de todo como bin dice el compañero de arriba.
Tienes un mes para devolverla y poder cambiarla por lo q tu quieras.... Lo q ya no es tu caso.

Y como ya a pasado el mes y la consola funciona y lo unico q le ves es el ruido... No pierdas ni el tiempo en ir, porque no te la van a cambiar.

Saludos!
Si te mosquea el tema del ruido, te aconsejo directamente que te olvides de una ps4.

Yo la tengo desde el dia de salida, y desde entonces con determinados juegos, la ps4 simula el ruido de un reactor nuclear, pareciendo que vaya a despegar de un momento a otro. Eso si, va perfecta, sin problemas.

Si te vas a quedar mas tranquilo, puedes probar a cambiarla por una nueva, para tener la garantia de los 2 años, per como te han dicho, pasado el mes de prueba, a saber si te admiten el cambio.

Suerte en cualquier caso, y de nuevo, te digo, lo del ruido, no te obsesiones, pasa en cualquier ps4, y sobretodo con determinados juegos.

Saludos [beer]
Las primeras ps4 sonaban bien de bien, a mi la verdad que nunca me a molestado porque me olvidaba del sonido pero depende del juego sonaba que daba gusto,,te diria que vayas a por una slim o una fat pero de 1tera.
Yo cambie la mia del 2013 con muchas horas de juego pero nunca me dio ningun problema pero claro te puede tocar la de alguien que tenga cascado el lector o los botones de la consola....
Mira por el foro algun link donde ponga las versiones de ps4 que hay y ve a la tienda y que te saquen algunas y mira el codigo y eliges que para eso la estas pagando,,y si tienes la pasta pillatela nueva pero no en el game.
Mañana ire al game, por si tengo suerte y la puedo cambiar por una slim, ya os contare... muchas gracias!
No hace falta que sea Slim, con la FAT (chasis C) vas sobradísimo, ese modelo va como un tiro y se lleva muy poco tiempo con la Slim. Es la mate por si no la reconoces.
Tienes buenos packs con la Slim,yo la he tenido y es una consola silenciosa y con todos los fallos arreglados de las anteriores y lo más importante estrenas un producto totalmente nuevo con sus garantías,cualquier fallo tienes quince días para que te den otra nueva.Olvídate de comprarte una PlayStation de segunda mano compañero todo lo que hay seminuevo esta muy rodado ya.
si te la cambian sera por otra fat no te van a dejar devolverla y pagar la diferencia por ola slim eso ya te lo digo yo, prueva pero lo dudo
@WGP Kakashii Pues que le devuelvan el dinero,pero yo creo que si,si no pasa de los quince días tiene derecho a devolver el producto si no esta conforme o que se lo cambien por otro si esta en mal estado,de hoy en día comprarse una Playstation4 antiguo modelo de segunda mano es una loteria.
si pero a dicho dia 2 asi q hace mas de 1 mes no le van a devolver nda de dinero y de cambiar sera por otra de 2 mano, pero por probar q no quede

https://www.game.es/condiciones-de-venta

hay lo tiene bien clarito
WGP Kakashii escribió:si pero a dicho dia 2 asi q hace mas de 1 mes no le van a devolver nda de dinero y de cambiar sera por otra de 2 mano, pero por probar q no quede

Entonces si pasa más de un mes la tienda puede hasta que se lave las manos y te diga lo del peritaje para enviarla al servicio tecnico de Sony y entonces ya si que puedes esperarte lo que sea,se les puede ir tanto la flapa que son capaces hasta de reenviartela sin haberla tocado.
tiene 1 año de garantia q se la tendrian q cambiar por otra igual pero no le van a devolver el dinero y no creo q le dejen pagar la diferencia pa pillar una slim,2 mano y game malo malo
WGP Kakashii escribió:tiene 1 año de garantia q se la tendrian q cambiar por otra igual pero no le van a devolver el dinero y no creo q le dejen pagar la diferencia pa pillar una slim,2 mano y game malo malo

A la hora de comprar juegos de segunda mano me fío más de ellos que en Cex,he visto discos del Cex que parece que han celebrado la cena de Nochevieja en él.
Mañana lo que los dire es que suena muchisimo, pero es que ni os lo imaginais, tiene pinta de estar muy rodada... y entonces imagino que me diran que me la cambian por otra de segunda mano, y ahi sera cuando los diga que preferiria una nueva y pagar la diferencia ya que no me fio mucho de que me vuelva a pasar, a ver que dicen... fue un error comprarla seminueva, pero de los errores se aprende
pero es q eso no te lo van a hacer, prueva pero no te hagas ilusiones, eso lo tendrias q haber hecho desde el inicio q fuera nueva
@Aletta90 saludos compañero pero hombre a estas alturas como metes la pata en comprar una ps4 en game
Esta tienda es el desguace de las ps4 donde van a morir,no ves que compran todas y solo las prueban un momento ,es facilísimo meterle forros y mas sabiendo lo que pagan por ellas
Los grandes beneficiados han sido los que han cambiado sus machacadas ps4 por las ps4 Slim y solo por 50 euros de su bolsillo.Si se te ponen chulos o no te convence que te den otro muerto vale mas que pidas un vale de tienda y sacas cosas como el hdd seagate de 2 tb y alquileres o compras de juegos y te compras una ps4 slim en algún comercio con un mejor precio
Aletta90 escribió:Mañana lo que los dire es que suena muchisimo, pero es que ni os lo imaginais, tiene pinta de estar muy rodada... y entonces imagino que me diran que me la cambian por otra de segunda mano, y ahi sera cuando los diga que preferiria una nueva y pagar la diferencia ya que no me fio mucho de que me vuelva a pasar, a ver que dicen... fue un error comprarla seminueva, pero de los errores se aprende

Lo imagino compañero,si es una PlayStation de la primera tirada es normal que sople mucho y como tengas la de los botones táctiles peor aún,con el tiempo acumulan electricidad estática y se te apaga sola o escupe los discos,yo fui una víctima de ese problema y rápidamente le di largas,espero que soluciones tu problema compañero.
John_Dilinger escribió:
WGP Kakashii escribió:tiene 1 año de garantia q se la tendrian q cambiar por otra igual pero no le van a devolver el dinero y no creo q le dejen pagar la diferencia pa pillar una slim,2 mano y game malo malo

A la hora de comprar juegos de segunda mano me fío más de ellos que en Cex,he visto discos del Cex que parece que han celebrado la cena de Nochevieja en él.

Pues en GAME con los precios pegados en la carátula de papel....
Aletta90 escribió:Mañana lo que los dire es que suena muchisimo, pero es que ni os lo imaginais, tiene pinta de estar muy rodada... y entonces imagino que me diran que me la cambian por otra de segunda mano, y ahi sera cuando los diga que preferiria una nueva y pagar la diferencia ya que no me fio mucho de que me vuelva a pasar, a ver que dicen... fue un error comprarla seminueva, pero de los errores se aprende

Seguramente te han colado una ps4 1004-1116 que son terminales de aeropuerto.

Tendrías que haber consultado previamente a la compra en este foro para decidir qué modelo de ps4 escoger.

Que te la cambien por una 1216a o slim a poder ser.
Intenta pillarte una Slim y olvídate del antiguo modelo sea el modelo que sea,ni chasis C ni pollas en vinagre,he tenido la Slim y es una videoconsola para mi gusto más bonita compacta y silenciosa.
Acabo de venir del game y me han cambiado la play sin problema, asi que alli la he dejado y me he traido una slim nuevecita! Y tenia el Mafia precintado que me le habiam regalado por 40€ y me le han cambiado y me le he llevado por 30€ que le habian bajado de precio! En total pague 200€ por la consola seminueva y el mando y he tenido que poner 30 y pico € de diferencia por lo nuevo!
pues has tenido suerte por q no suelen hacerlo la verdad, me alegro por ti
Tampoco todas las consolas de Game de segunda mano son así, yo le regalé a mi cuñado una de segunda mano y va como la seda, ni se escucha ni nada de nada, es una FAT lo que ya no sé es el chasis... Será cuestión de suerte también.
Me alegro que te hayas salido con la tuya, y suerte compañero porque he estado leyendo que algunas Slim también son aviones [fumando]
yiyiheredia90 escribió:Tampoco todas las consolas de Game de segunda mano son así, yo le regalé a mi cuñado una de segunda mano y va como la seda, ni se escucha ni nada de nada, es una FAT lo que ya no sé es el chasis... Será cuestión de suerte también.
Me alegro que te hayas salido con la tuya, y suerte compañero porque he estado leyendo que algunas Slim también son aviones [fumando]

De fats hay 3 revisiones y si no suena es posible que sea la última (la buena).
tambien tendriamos q saver q modelo era y como estaba de polvo por dentro q aun sonaria mas la fat sea el modelo q sea
Aletta90 escribió:Acabo de venir del game y me han cambiado la play sin problema, asi que alli la he dejado y me he traido una slim nuevecita! Y tenia el Mafia precintado que me le habiam regalado por 40€ y me le han cambiado y me le he llevado por 30€ que le habian bajado de precio! En total pague 200€ por la consola seminueva y el mando y he tenido que poner 30 y pico € de diferencia por lo nuevo!

No se si estás nervioso por el hype pero no entiendo el mensaje.
alvarinholbj23 escribió:No hace falta que sea Slim, con la FAT (chasis C) vas sobradísimo, ese modelo va como un tiro y se lleva muy poco tiempo con la Slim. Es la mate por si no la reconoces.

Yo tengo una Fat de las primeras y no me ha metido nunca rascadas ni nada, simplemente si no va bien, la cambias. Yo siempre digo que en este subforo de C/V de EOL por lo menos garantías tienes de gente con votos.
Si es por ahorrar cambiala por otra igual que funcione bien, sino, la Slim esta muy guapa, pero si que ya puestos a nueva, iría a por la Pro.
Las consolas de Game son una lotería, mucha gente las lleva allí cuando están a punto de reventar, o tienen algún fallo o lo que sea. Mucha gente honrada que vende la consola por cualquier motivo ajeno a esta, suele venderlas en foros, wallapop o sitios así donde pueden sacar un beneficio mas alto.

Aun así si la consola no tiene un historial tan malo como las PS3 Fat, podría ser una opción. Yo he comprado 3 consolas en Game y he ido mirando el numero de modelo tienda por tienda hasta encontrar el menos fallido, he comprado una PS3 Slim, una X360 Slim y una XOne, y todas me han salido bien y están conmigo a día de hoy (exceptuando la X360 por que no la usaba).

PS4 no tiene un mal historial pero tampoco bueno por los calentamientos y demás, así que si yo fuese tu, intentaría devolverla, y si no te devuelven el dinero, invertir y comprar una nueva. Game en segunda mano solo te da 1 año de garantía.

PD: Si la cambias por otra seminueva, busca el numero de modelo que tenga menos fallos, y escanea el ticket de compra, que eso es la garantía y al cabo de los meses la tinta se va borrando, por lo que te invalidaran la garantía.
yo hace una semana compré una fat en el game del primer modelo y va como la seda ni se escucha casi,lo que me da mucha comfianza es el año de garantia que da el game,así que de momento bastante contento con la compra.
ddniels escribió:Game en segunda mano solo te da 1 año de garantía.

La misma que para las nuevas... [rtfm]
Visitor está baneado por "Troll"
Pero no compreis NADA en game. Son puro cancer.
Visitor escribió:Pero no compreis NADA en game. Son puro cancer.

Para amiibo está bien
Aletta90 escribió:Acabo de venir del game y me han cambiado la play sin problema, asi que alli la he dejado y me he traido una slim nuevecita! Y tenia el Mafia precintado que me le habiam regalado por 40€ y me le han cambiado y me le he llevado por 30€ que le habian bajado de precio! En total pague 200€ por la consola seminueva y el mando y he tenido que poner 30 y pico € de diferencia por lo nuevo!

Mucho mejor,tienes algo que estrenas tu,nuevo modelo revisado y a la mínima cosa rara que veas tienes quince días para que te den otra y si le sacas el seguro puedes rebentarla contra el suelo y ir a buscar otra,comprar una ps4 seminueva y encima los modelos antiguos con las nuevas revisiones que han salido no es cien por cien fiable compañero.
Visitor está baneado por "Troll"
sevillanito escribió:
Visitor escribió:Pero no compreis NADA en game. Son puro cancer.

Para amiibo está bien

Ni eso. No les deis un centimo a esos estafadores.
Ojala el digital se los cargue del todo.
Ahora están de super ofertas,tienen cosas a veces interesantes y el sistema de puntos con la tarjeta esta bastante bien,tienen ciertas normativas bastante exigentes,de sus empleados no voy hablar por que todo el mundo tiene derecho a trabajar y nadie espera en un game que por entrar a la tienda te sirvan una copita de bourbon,si cambias un producto en garantia con la tienda y no te convence o no funciona lo normal es que te devuelvan el dinero,adquieras el mismo producto o puedas elegir otra cosa de más valor poniendo dinero y si es menor que te devuelvan la diferencia.
Yo no compro en Game una ps4 de segunda mano ni loco...
Lo digo porque mi primo es jefe de una Game y se de lo que hablo...
Y comprar hoy en día una ps4 de segunda mano lo veo un error gordo...
Por poco más la compras nueva y la estrenas tú.
jopasaps escribió:Por poco más la compras nueva y la estrenas tú.

PS4 de segunda mano (seguramente trillada) 169 + Mando de segunda mano 40 = 210€

PS4 Slim de 500Gb nueva en MediaMarkt + The Division = 222€

PS4 Slim de 500Gb nueva en MediaMarkt pelada = 214€

Es que no hay por donde cogerlo.... [jaja]
Consejo de Oro para comprar PS4 segundamano en GAME; buscar mínimo el modelo CUH 12xx la que es mate, lo pone en la caja, debajo y detrás de la consola.
alvarinholbj23 escribió:Consejo de Oro para comprar PS4 segundamano en GAME; buscar mínimo el modelo CUH 21xx la que es mate, lo pone en la caja, debajo y detrás de la consola.

La CUH-21XX no existe, en todo caso será la CUH-1216, jejejejeje.... [beer]
Xecuter escribió:
alvarinholbj23 escribió:Consejo de Oro para comprar PS4 segundamano en GAME; buscar mínimo el modelo CUH 21xx la que es mate, lo pone en la caja, debajo y detrás de la consola.

La CUH-21XX no existe, en todo caso será la CUH-1216, jejejejeje.... [beer]

Se me fue los dos dedos xD soy rápido con ellos.
Es que ni la Slim que es 2016 jajajaja
43 respuestas