Las consolas de Game son una lotería, mucha gente las lleva allí cuando están a punto de reventar, o tienen algún fallo o lo que sea. Mucha gente honrada que vende la consola por cualquier motivo ajeno a esta, suele venderlas en foros, wallapop o sitios así donde pueden sacar un beneficio mas alto.
Aun así si la consola no tiene un historial tan malo como las PS3 Fat, podría ser una opción. Yo he comprado 3 consolas en Game y he ido mirando el numero de modelo tienda por tienda hasta encontrar el menos fallido, he comprado una PS3 Slim, una X360 Slim y una XOne, y todas me han salido bien y están conmigo a día de hoy (exceptuando la X360 por que no la usaba).
PS4 no tiene un mal historial pero tampoco bueno por los calentamientos y demás, así que si yo fuese tu, intentaría devolverla, y si no te devuelven el dinero, invertir y comprar una nueva. Game en segunda mano solo te da 1 año de garantía.
PD: Si la cambias por otra seminueva, busca el numero de modelo que tenga menos fallos, y escanea el ticket de compra, que eso es la garantía y al cabo de los meses la tinta se va borrando, por lo que te invalidaran la garantía.