AntoniousBlock escribió:Normal, Xbox One es un producto menos potente que tiene el mismo precio que la competencia... PS4 seguirá vendiendo mas.
Haber quitado el Kinect es un error estratégico ENORME que se pagará en el mediano y largo plazo. A XBone le han quitado su diferenciación, convirtieron un producto superior (y mas caro) en un producto inferior del mismo precio. A,B,C del marketing.
sonyfallon escribió:Guybru5h escribió:xboxadicto escribió:PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"
Si, porque por catálogo me compre la ps3.
Pues perdona que te diga . Pero me parece que tiene mejor catálogo la XBOX 360 y eso que tengo las 2 que conste
Noriko escribió:No me extraña lo mas mínimo, PS4 tiene mas juegos, es mas barata y mas potente, en cambio xbox one les timaron a sus fieles desde el primer dia y a dia de hoy les siguen pateando el culo a los compradores que confiaron en ellos.
Yo de comprarme una me compraré la Ps4 porque el catalogo de todas las consolas de Sony me parece lo mejor que hay, eso si me la compraré cuando se pueda modificar, LA WiiU también me tienta.
AntoniousBlock escribió:Normal, Xbox One es un producto menos potente que tiene el mismo precio que la competencia... PS4 seguirá vendiendo mas.
Haber quitado el Kinect es un error estratégico ENORME que se pagará en el mediano y largo plazo. A XBone le han quitado su diferenciación, convirtieron un producto superior (y mas caro) en un producto inferior del mismo precio. A,B,C del marketing.
CheWinki escribió:Como debe picar que te la metan doblada en tu propio territorio eh Micro$oft?
Un saludo!
vhm74 escribió:Precisamente creo que por ese apoyo es por el que mucho usuario de 360 ha "cambiado de bando".
xboxadicto escribió:yo creo que aki en EOL la mayoria de la gente tiene la memoria renovable dia a dia.... desde cuando a importado la potencia??? decidme en que generacion a importado la potencia???
PSX vs N64 (importo la potencia? ) "psx ganadora"
PS2 vs XBOX ( importo la potencia? ) "ps2 ganadora"
PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"
NDS vs PSP ( importo la potencia? ) " nds en todas sus variantes ganadora"
3DS vs PSVITA (importo la potencia? ) "3ds ganadora"
aqui lo que importa es el catalogo, y nada mas , de que te sirve tener tanta potencia si no tienes catalogo? o juegos que merezcan la pena?
este duelo lo ganara quien de aqui a 1 año o 2 tenga mejor catologo, y como apunte recuerdo.. ke WII vendio la leche de consolas al principio "bastantes mas que 360 o Ps3" y sin embargo por falta de catalogo , la gente empezo a desprenderse de ella, y el tiron le duro 2 años mas o menos.
en fin....
xjhoan escribió:CheWinki escribió:Como debe picar que te la metan doblada en tu propio territorio eh Micro$oft?
Un saludo!
Es como la goleada a España así se deben sentir jeje
XCaja escribió:jaja, eol sonyer, como no.
es otra forma de ver la noticia.
en vez de decir que obox one en solo un mes a duplicado y que es sintoma de que la guerra allí va a ser dura entre las dos ... eol dice que ps4 lidera. jajajajaja.
hobbieol consolas.
Noriko escribió:No me extraña lo mas mínimo, PS4 tiene mas juegos, es mas barata y mas potente, en cambio xbox one les timaron a sus fieles desde el primer dia y a dia de hoy les siguen pateando el culo a los compradores que confiaron en ellos.
XxLeonidasxX escribió:Noriko escribió:No me extraña lo mas mínimo, PS4 tiene mas juegos, es mas barata y mas potente, en cambio xbox one les timaron a sus fieles desde el primer dia y a dia de hoy les siguen pateando el culo a los compradores que confiaron en ellos.
Yo de comprarme una me compraré la Ps4 porque el catalogo de todas las consolas de Sony me parece lo mejor que hay, eso si me la compraré cuando se pueda modificar, LA WiiU también me tienta.
Explicame eso, y ojo, porque tengo ambas, y quiero ver por dónde me sales.
Benzo escribió:XCaja escribió:jaja, eol sonyer, como no.
es otra forma de ver la noticia.
en vez de decir que obox one en solo un mes a duplicado y que es sintoma de que la guerra allí va a ser dura entre las dos ... eol dice que ps4 lidera. jajajajaja.
hobbieol consolas.
EOL no dice que PS4 lidere, lo dice Sony con datos de NPD. Sobre la duplicación de ventas de Xbox One ya publicamos una noticia solo para ello noticia_xbox-one-dobla-sus-ventas-en-estados-unidos-al-desprenderse-de-kinect_24590
jaimenn escribió:Vamos que ni doblando las ventas en one se les acercan a las de ps4.
Esta vez Sony esta haciendo bien los deberes desde el principio
yoyo1one escribió:PS4 lo ha hecho mejor en precio y capacidad técnica pero no en catálogo.
Guy escribió:yoyo1one escribió:PS4 lo ha hecho mejor en precio y capacidad técnica pero no en catálogo.
Y eso lo dices en base a qué?
INCUBUS escribió:La diferencia es que PS4 se mantiene y ONE y Wii U están vendiendo el doble y el triple que antes respectivamente.
Así que la tendencia será a igualarse en el futuro inmediato y a largo plazo seguramente ONE se consolide como la más vendida en su territorio. Sobre todo cuando salgan títulos como Halo 5 en 2015.
Y es que por más que se quiera olvidar, lo que hace vender a una consola ha sido, es y será siempre, su catálogo de juegos.
INCUBUS escribió:La diferencia es que PS4 se mantiene y ONE y Wii U están vendiendo el doble y el triple que antes respectivamente.
Así que la tendencia será a igualarse en el futuro inmediato y a largo plazo seguramente ONE se consolide como la más vendida en su territorio. Sobre todo cuando salgan títulos como Halo 5 en 2015.
Y es que por más que se quiera olvidar, lo que hace vender a una consola ha sido, es y será siempre, su catálogo de juegos.
gucci78 escribió:INCUBUS escribió:La diferencia es que PS4 se mantiene y ONE y Wii U están vendiendo el doble y el triple que antes respectivamente.
el problema es que no veo que microsoft vaya a tener mas juegos que sony ni por asomo. no se a que espera esta gente para comprar capcom y hacerse con un montonazo de IPs y de paso ganarse a japón a la fuerza.
nada mas revivir sagas desde cero como: resident evil, dino crisis, onimusha, final fight, megaman, street fighter 5, clock tower, demento, strider, three wonder, etc...
se ganan hasta el que mas odio tiene a microsoft...
soltar pasta por hacerse juegos que mucha gente desea ver y que se comprarían la consola.
no hablo ya de los propios juegos de capcom si comprasen la compañía como: resident evil remake al completo la saga, dino crisis remake, etc..
hablo de otros juegos como: shen mue saga al completo desde cero y final fantasy VII remake..
microsoft tiene dinero de sobra para hacerse con todo esto y hundir a la competencia. pero por desgracia y suerte para algunos, esta gente prefiere gastarse 50 millones en un dlc exclusivo temporal o comprar un titantall y dejarse cientos de millones en el juego y en la publicidad antes que una compañía o hacerse con juegos realmente que venderían consolas.
respecto al tema.
mucho halo 5 si.
pero la competencia también tiene su uncharted 4 que no es moco de pavo.
luego también tienen bloodborne y the order 1886.
ya veremos que ocurre en 2015. pero tengo la sensación de que como la ps4 se siga alejando de ventas y para finales del próximo año en vez de 4 millones la diferencia sea de 8 o de 12...
creo que microsoft empezará a abandonar esta máquina para sacar un consolón la mar de potente cuando estas consolas cumplan 4 o 5 años en el mercado.
si de algo estoy seguro, es que con esta consola y el ostión que se estan dando, les va a servir para sacar una nueva consola lo mas potente posible aunque pierdan 100 euros por venta.
Guy escribió:XxLeonidasxX escribió:Noriko escribió:No me extraña lo mas mínimo, PS4 tiene mas juegos, es mas barata y mas potente, en cambio xbox one les timaron a sus fieles desde el primer dia y a dia de hoy les siguen pateando el culo a los compradores que confiaron en ellos.
Explicame eso, y ojo, porque tengo ambas, y quiero ver por dónde me sales.
a dónde vamos a ir a parar si tú mismo que tienes las dos consolas no sabes que el catalogo de PS4 es mayor al de Xbone
askatasunerantz escribió:Buenos datos los de ayer para xbox one que sigue creciendo, imparable PS4. Pero más allá de eso nada que remarcar, los datos de ventas de cada consola solo importan a los jugadores más fanáticos, dado que en realidad, más allá de apaciguar la inseguridad que tienen por haber comprado una consola u otra no les aportan nada.
XxLeonidasxX escribió:Guy escribió:XxLeonidasxX escribió:Explicame eso, y ojo, porque tengo ambas, y quiero ver por dónde me sales.
a dónde vamos a ir a parar si tú mismo que tienes las dos consolas no sabes que el catalogo de PS4 es mayor al de Xbone
Ambas están parejas actualmente en catálogo, lo que quiero que me explique en destacado es eso del precio.
Siempre resulta curioso que cuando alguien no besa el culo a Sony o no tiene su logotipo incrustado en el culo saltas a la mínima.
Guy escribió:XxLeonidasxX escribió:Guy escribió:
Ambas están parejas actualmente en catálogo, lo que quiero que me explique en destacado es eso del precio.
Siempre resulta curioso que cuando alguien no besa el culo a Sony o no tiene su logotipo incrustado en el culo saltas a la mínima.
cuanto pagaste por la xbone? estoy seguro de que eres uno de esos a los que le metieron el kinect sin vaselina y a 500 eurazos xD a mi me resulta curioso como saltas a defender a la juana a la minima bajo la bandera de la imparcialidad pero al reves nanay .
RafaOliver escribió:Olvidáis que en breve XBOX ONE saldrá rebajada en septiembre al mercado de 26 países nuevos, concretamente Argentina, Bélgica, Chile, Colombia ,República Checa ,Dinamarca ,Finlandia ,Grecia ,Hungría ,India ,Israel ,Japón ,Corea ,Países Bajos ,Noruega ,Polonia ,Portugal ,Rusia ,Arabia Saudí ,Singapur ,Eslovaquia ,Sudáfrica ,Suecia ,Suiza ,Turquia y Emiratos Árabes Unidos, motivo más que suficiente para desequilibrar esa estúpida balanza que todo el mundo adora..
¿Por qué estúpida balanza?
Si a mí me gusta el chocolate negro y a tí el chocolate blanco, ¿por qué no disfrutar del chocolate y hablar juntos de sus maravillosas propiedades sin importar el color en vez de menospreciar nuestros gustos mutuamente? Da igual que una venda 500.000 unidades más que la otra, los AAA seguirán siendo multi SIEMPRE. Son las exclusividades las que de verdad marcan la diferencia a la hora de decantarse por la compra inicial de la plataforma, por lo que el verdadero factor de que se venda una y no otra es la afinidad que tenga el comprador con el catálogo ofrecido, y eso no depende ni de resoluciones ni de DDR5.
Y olvidaos ya de las tonterías de resoluciones porque con dev kits, motores gráficos, DirectX 12, nube, SDRAM 10% de Kinect y demás estáis viendo que ya TODOS los desarrolladores están sacando TODO a 1080p y 60fps para ambas.
nube, SDRAM 10% de Kinect
RafaOliver escribió:¿Por qué estúpida balanza?
Si a mí me gusta el chocolate negro y a tí el chocolate blanco, ¿por qué no disfrutar del chocolate y hablar juntos de sus maravillosas propiedades sin importar el color en vez de menospreciar nuestros gustos mutuamente?
xboxadicto escribió:yo creo que aki en EOL la mayoria de la gente tiene la memoria renovable dia a dia.... desde cuando a importado la potencia??? decidme en que generacion a importado la potencia???
PSX vs N64 (importo la potencia? ) "psx ganadora"
PS2 vs XBOX ( importo la potencia? ) "ps2 ganadora"
PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"
NDS vs PSP ( importo la potencia? ) " nds en todas sus variantes ganadora"
3DS vs PSVITA (importo la potencia? ) "3ds ganadora"
aqui lo que importa es el catalogo, y nada mas , de que te sirve tener tanta potencia si no tienes catalogo? o juegos que merezcan la pena?
este duelo lo ganara quien de aqui a 1 año o 2 tenga mejor catologo, y como apunte recuerdo.. ke WII vendio la leche de consolas al principio "bastantes mas que 360 o Ps3" y sin embargo por falta de catalogo , la gente empezo a desprenderse de ella, y el tiron le duro 2 años mas o menos.
en fin....