AntoniousBlock escribió:Normal, Xbox One es un producto menos potente que tiene el mismo precio que la competencia... PS4 seguirá vendiendo mas.
Haber quitado el Kinect es un error estratégico ENORME que se pagará en el mediano y largo plazo. A XBone le han quitado su diferenciación, convirtieron un producto superior (y mas caro) en un producto inferior del mismo precio. A,B,C del marketing.
xboxadicto escribió:PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"
AntoniousBlock escribió:Normal, Xbox One es un producto menos potente que tiene el mismo precio que la competencia... PS4 seguirá vendiendo mas.
xboxadicto escribió:decidme en que generacion a importado la potencia??
xboxadicto escribió:yo creo que aki en EOL la mayoria de la gente tiene la memoria renovable dia a dia.... desde cuando a importado la potencia??? decidme en que generacion a importado la potencia???
PSX vs N64 (importo la potencia? ) "psx ganadora"
PS2 vs XBOX ( importo la potencia? ) "ps2 ganadora"
PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " Wii ganadora"
NDS vs PSP ( importo la potencia? ) " nds en todas sus variantes ganadora"
3DS vs PSVITA (importo la potencia? ) "3ds ganadora"
aqui lo que importa es el catalogo, y nada mas , de que te sirve tener tanta potencia si no tienes catalogo? o juegos que merezcan la pena?
este duelo lo ganara quien de aqui a 1 año o 2 tenga mejor catologo, y como apunte recuerdo.. ke WII vendio la leche de consolas al principio "bastantes mas que 360 o Ps3" y sin embargo por falta de catalogo , la gente empezo a desprenderse de ella, y el tiron le duro 2 años mas o menos.
en fin....
soukai escribió:xboxadicto escribió:yo creo que aki en EOL la mayoria de la gente tiene la memoria renovable dia a dia.... desde cuando a importado la potencia??? decidme en que generacion a importado la potencia???
aqui lo que importa es el catalogo, y nada mas , de que te sirve tener tanta potencia si no tienes catalogo? o juegos que merezcan la pena?
este duelo lo ganara quien de aqui a 1 año o 2 tenga mejor catologo, y como apunte recuerdo.. ke WII vendio la leche de consolas al principio "bastantes mas que 360 o Ps3" y sin embargo por falta de catalogo , la gente empezo a desprenderse de ella, y el tiron le duro 2 años mas o menos.
en fin....
Arreglado, de nada.
P.d: no tengo datos reales, pero segun vgchartz, ps3 va por delante en ventas que x360, por lo que ha sido una doble colada por tu parte
xboxadicto escribió:o creo que aki en EOL la mayoria de la gente tiene la memoria renovable dia a dia.... desde cuando a importado la potencia??? decidme en que generacion a importado la potencia???
PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"
en fin....
xboxadicto escribió: decidme en que generacion a importado la potencia???
.
Durandarte escribió:xboxadicto escribió: PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"
Estoy de acuerdo en la potencia pero un pequeño matiz.
La Ps3 acabo vendiendo mas que 360 y aun lo sigue haciendo, y durase lo que durase y te guste como consola o no la wii a acabado ganando la gen.
Osea... wii»»ps3»»360
xboxadicto escribió:soukai escribió:xboxadicto escribió:yo creo que aki en EOL la mayoria de la gente tiene la memoria renovable dia a dia.... desde cuando a importado la potencia??? decidme en que generacion a importado la potencia???
en fin....
Arreglado, de nada.
P.d: no tengo datos reales, pero segun vgchartz, ps3 va por delante en ventas que x360, por lo que ha sido una doble colada por tu parte
tu lo has dixo ya va.... presente, pero eso no quiere decir que PS3 ganara la generacion, si no recuerdo mal , ps2 se sigue vendiendo en algunos paises, y lo mismo pasara con ps3, sino cuadno salga ps5, seguro que sony sigue vendiendo ps3....
Segun vgchartz WII lleva mas ventas que PS3... eso la convierte en la ganadora de la generacion???
nose kien ha tenido la colada xD
paulcarrack escribió:Pues alguien miente, ya que las ventas de One respecto las de ps4 en EUA estaban muy pares, si encima MS suelta que han conseguido doblar las ventas gracias a la retirada de Kinect, no entiendo como aún están por debajo de ps4.
DEW!!
starmobile escribió:Había leído que PS4 estaba vendiendo más que XBO, pero no sabia que había tanta diferencia que ni doblando las ventas consiguen alcanzarla, en fin ya veremos como evoluciona la situación en los próximos meses.
CheWinki escribió:Como debe picar que te la metan doblada en tu propio territorio eh Micro$oft?
Un saludo!
askatasunerantz escribió:Buenos datos los de ayer para xbox one que sigue creciendo, imparable PS4. Pero más allá de eso nada que remarcar, los datos de ventas de cada consola solo importan a los jugadores más fanáticos, dado que en realidad, más allá de apaciguar la inseguridad que tienen por haber comprado una consola u otra no les aportan nada.
Puro material de mercadotecnia.
A nivel empresarial, lo que importan son los beneficios. SONY se esta dejando una pasta inmensa en promocionar su máquina. No hay más que publicidad por todos lados de PlayStation: mundial, champions league, prensa, televisión, programas de financiación al 0% de interés, toda las webs del sector (al menos en el estado) estan empapelada de billetes de sony... Y luego las declaraciones día sí y día también de sus responsables sacándole brillo, declaraciones que por otra parte son devoradas por sus esbirros virtuales o fanboys, haciéndole la mejor campaña de marketing en los foros, diciendo que la consola de la competencia es una 'kaka'.
Es normal que dejándote más pasta en publicidad vendas más, esto se sabe aquí y en la China popular.
Por su parte XBOX esta teniendo muy poco marketing (al menos aquí), ahí es donde veo que microsoft pueda estar haciendo algo mal. Pero desde luego, ser la segunda no es ir mal ni estar muerta. Ya veremos que tipo de inversión publicitaria hace de cara a la campaña navideña.
Como he dicho antes lo importante son los beneficios, y con el desembolso que esta haciendo SONY para promocionar su PS no creo que tenga demasiado margen. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.
PD: Del descalabro de PSVITA en EEUU, la cual no se nos olvide que es una máquina de sony, no comentan nada. Pero bueno, nos la apuntamos, ya sabemos como actúa sony cuando su hardware no vende bien.
soukai escribió:Me hace gracia que llames fanboys a los demas, pero el unico argumento que esgrimes es sony mala.
askatasunerantz escribió:soukai escribió:Me hace gracia que llames fanboys a los demas, pero el unico argumento que esgrimes es sony mala.
Quien ha dicho sony mala? Estoy alabando su política de marketing, o no vamos a reconocer que se están dejando ingentes cantidades en promocionar la playstation y que esto está haciendo que suban sus ventas como la espuma? No intentes sacarle punta al comentario, porque no me vas a pillar por ahí.
Si tengo que decir algo malo de microsoft lo digo, y si tengo que decirlo de sony lo digo, y tampoco sony esta haciendo todo tan perfecto como algunos os empeñáis en creer y hacernos creer a todos los demás.
Sobre lo que he dicho de PSVita estaremos de acuerdo no? Es una máquina de sony, esta siendo sony buena en lo que a ella se refiere? Yo tengo una y a mi no me lo parece. Su caso es mucho más flagrante que cualquiera en la historia.
soukai escribió:askatasunerantz escribió:soukai escribió:Me hace gracia que llames fanboys a los demas, pero el unico argumento que esgrimes es sony mala.
Quien ha dicho sony mala? Estoy alabando su política de marketing, o no vamos a reconocer que se están dejando ingentes cantidades en promocionar la playstation y que esto está haciendo que suban sus ventas como la espuma? No intentes sacarle punta al comentario, porque no me vas a pillar por ahí.
Si tengo que decir algo malo de microsoft lo digo, y si tengo que decirlo de sony lo digo, y tampoco sony esta haciendo todo tan perfecto como algunos os empeñáis en creer y hacernos creer a todos los demás.
Sobre lo que he dicho de PSVita estaremos de acuerdo no? Es una máquina de sony, esta siendo sony buena en lo que a ella se refiere? Yo tengo una y a mi no me lo parece. Su caso es mucho más flagrante que cualquiera en la historia.
Yo directamente me negue a comprar la vita, y no habia entendido tu comentario como una alabanza al marketing de sony, yo pido disculpas por malinterpretarte, pero estaras deacuerdo conmigo en que hablar de vita aqui no pinta nada. y no se habla de ella en noticias, porque no es noticia que se este comiendo los mocos.
JoseJr escribió:Ojo tengo las dos, y he de decir que XboxOne me parece una gran compra y que con el tiempo va a rendir a un buen nivel y va a traer grandes juegos de interés al igual que PS4 que es a la que mas horas le estoy echando.
Pero mi preocupación no viene por la Play que bien la estoy disfrutando, sino por el poco esfuerzo que hace Microsoft en promocionar su consola. Un compañero arriba lo explicaba bien claro, yo soy poseedor de XONE y aunque para mi la PS4 va primero y me gusta mas, me molesta ver como desde el punto de promocionarse y pelear por dar un vuelco a la situación, PS4 se va haciendo mas fuerte y de XONE no se oye apenas nada.
Me da la sensación que el venderla sin kinect no es lo que el consumidor esperaba y Microsoft al ver que su recurso en el que mas tenían puestas las esperanzas (rebajar el precio e impulsar ventas) no ha funcionado. Pero lo peor no es el echo de que no haya funcionado, sino son las declaraciones con sabor a excusas que desprenden cada vez que hablan.
Vuelvo a decir lo mismo, si tuviera solo la PS4 me daría igual pero teniendo las dos y queriéndolas disfrutar a tope las dos, me da la impresión de que XONE va hincando poco a poco la rodilla en el suelo sin querer pelear, parece que ya dan la lucha por perdida, y eso es culpa de ellos, no de que sea un poco menos potente que PS4 o que fuera un poco mas cara que PS4.
bley escribió:Si la mayoría de tus amigos y conocidos ha comprado una PS4 porque al principio era 100€ más barata, ahora no vas a ser tú el único gilipollas que se compre la Xbox Juan.
Xbox One ya ha perdido la batalla, no tiene nada que hacer.
xboxadicto escribió:yo creo que aki en EOL la mayoria de la gente tiene la memoria renovable dia a dia.... desde cuando a importado la potencia??? decidme en que generacion a importado la potencia???
PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"
en fin....
ipad escribió:Lo bueno de esta generación , Xbox ONe se jubilara pronto para mostra algo mejor . Esta generación será corta , entre la diferencia gráfica con pc y la diferencia de ps4 sobre Xbox , esta generación durará más bien poco ...
De aquí a dos años veremos juegos de pc años luz que ni la ps4 se acerque . Microsoft en 4 años esta presentando la Xbox two jajajaja
Tiempo al tiempo.
issus escribió:Yo no sé lo que han vendido, pero lo que sí se es lo que realmente dijo MS: "La XBOX One ha vendido el doble en Junio de lo que vendió en mayo". Eso, aunque parezca mentira no es "doblar las ventas", porque no sabemos cuánto vendió en Mayo (cuando ya se sabía lo de venderla sin Kinect). Si normalmente vende unas 180k, y en mayo vendió 100k, puede haber vendido 200k en Junio y doblar mayo. Y parece razonable, porque hemos visto muchas veces cómo ante un anuncio de rebaja, o lanzamiento de nuevo pack, las ventas se ralentizan mucho en las semanas anteriores.
Guybru5h escribió:xboxadicto escribió:PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"
Si, porque por catálogo me compre la ps3.