PS4 Silver Dragon Quest

Me acabo de enamorar:

Imagen

¿Que os parece?
a mi como la negra nada.
dorneiro escribió:a mi como la negra nada.

¿Quieres decir que ninguna es tan sucia como la negra?
Muy muy chula. No creo que llegue a España.
Shinozaki escribió:

quiero decir que a mi la que más me gusta es la negra. [poraki]
dorneiro escribió:
Shinozaki escribió:

quiero decir que a mi la que más me gusta es la negra. [poraki]

la mierda negra no? [carcajad]

esta bien guapa, me la pillaria antes que la blanca fijate [fumando]
Sale en Japón en 2015. A España no creo que llegue.
Prefiero la Blanca, más mona ella. [buenazo]
Si no tuviera los dibujitos.... la verdad es que el color mola. Eso sí, como la blanquita... XD
Me encanta, a ver si llega aquí. Si no, habrá que ver de traerse una de japón [+risas]
No está mal, esta y la negra son las que mejor quedan en el salón
No está mal, aunque sigo prefiriendo la blanquita. De todas formas, esta edición ya os podéis olvidar de verla en España :-| .
Si alguien se entera de donde se puede reservar en japon que lo comunique,yo si puedo la voy a importar,me parace preciosa
Es bonita ....... y si funcionara correctamente, tuviera unos mandos decentes y unos materiales de calidad ya sería la ostia ....... lamentablemente esta es la generación de las consolas low-cost

salu2
edito me he confundido de hilo xD
hugogs71 escribió:Es bonita ....... y si funcionara correctamente, tuviera unos mandos decentes y unos materiales de calidad ya sería la ostia ....... lamentablemente esta es la generación de las consolas low-cost

salu2

Mi play 4 negra cumple con lo que tu dices, no se lo que es para ti una ps4
cosladaxbox escribió:
hugogs71 escribió:Es bonita ....... y si funcionara correctamente, tuviera unos mandos decentes y unos materiales de calidad ya sería la ostia ....... lamentablemente esta es la generación de las consolas low-cost

salu2

Buenas, pues me alegro mucho por ti, de verdad ...... pero hay mucha gente que como bien sabes ha tenido un montón de problemas, envíos al sat, mandos que se quedan con botones enganchados, setas de mandos que están hechas una mierda a los cuatro días de usarla, discos que se expulsan solos mientras juegas, problemas con el sonido, etc, etc, etc ..... hombre, si la consola costara 150 euros, pues bueno, que quieres? Pero gastarme 400 euros en una consola que lanzan deprisa y corriendo para que los primeros usuarios hagan de testers o conejillos de indias y encima sin un triste juego en condiciones que llevarme a la boca hasta bien entrado 2015, pues que quieres que te diga ...... que hay gente que le ha ido bien? Faltaría más, el problema es que hay mucha gente que ha tenido problemas con ella y lo peor no es eso, es que me da la sensación que los próximos modelos no van a mejorar mucho la cosa ya que Sony se ha dado cuenta en la anterior generación (una mierda también las primeras remesas de consolas) de que los usuarios están dispuestos a tragar y comprarse 2 o 3 consolas sin rechistar durante el ciclo que dure la generación ..... consolas en condiciones eran la psone o PS2, te comprabas una y tratándola bien y sin pirateos tenías consola para años y años

Salu2
El color es bonito, ahora el bicho ese asomando en mitad de la PS4 me parece horrible, si solo fuera el color sería suficiente creo yo.

Un saludo
hugogs71 escribió:
cosladaxbox escribió:

salu2

Buenas, pues me alegro mucho por ti, de verdad ...... pero hay mucha gente que como bien sabes ha tenido un montón de problemas, envíos al sat, mandos que se quedan con botones enganchados, setas de mandos que están hechas una mierda a los cuatro días de usarla, discos que se expulsan solos mientras juegas, problemas con el sonido, etc, etc, etc ..... hombre, si la consola costara 150 euros, pues bueno, que quieres? Pero gastarme 400 euros en una consola que lanzan deprisa y corriendo para que los primeros usuarios hagan de testers o conejillos de indias y encima sin un triste juego en condiciones que llevarme a la boca hasta bien entrado 2015, pues que quieres que te diga ...... que hay gente que le ha ido bien? Faltaría más, el problema es que hay mucha gente que ha tenido problemas con ella y lo peor no es eso, es que me da la sensación que los próximos modelos no van a mejorar mucho la cosa ya que Sony se ha dado cuenta en la anterior generación (una mierda también las primeras remesas de consolas) de que los usuarios están dispuestos a tragar y comprarse 2 o 3 consolas sin rechistar durante el ciclo que dure la generación ..... consolas en condiciones eran la psone o PS2, te comprabas una y tratándola bien y sin pirateos tenías consola para años y años

Salu2

Obviamente respeto tu opinion y se que hay gente que a tenido problemas, yo toco madera para que siga igual y no falle nunca y sobre los juegos ahora estos meses estan saliendo buenos juegos , y yo quiero creer que sobre las luces rojas y amarillas han aprendido tanto sony como microsoft
cosladaxbox escribió:

salu2

Las luces no se, pero los mandos te cascarán más bien antes que después.
thor21 escribió:
cosladaxbox escribió:

salu2

Las luces no se, pero los mandos te cascarán más bien antes que después.

Aparte de que los mandos se casquen, la calidad de los sticks es malisimas, olvidate de mantenerlo pulsado hacia un lado mas de 3 segundos sin que te resbale el dedo y eso para el fifa es un problema por ejemplo. Aparte de que el agarre es una castaña, el mando no se adapta a la mano como el de Xbox One.

Esta edicion de la consola supongo que nos podemos olvidar de que salga en europa, como la del yakuza.
Ya se puede reservar en play asia al modico precio de 677€ [flipa]

En nin nin game también se puede a 420€.yo he comprado en esta tienda y es fiable,envian por amazon fr para evitar las aduanas
22 respuestas